//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:06 pm

Escucho la voz de Siwon y entendió que el no podría cargarlo solo. Lo dejo sobre la cama y miro a Siwon tratando de pensar en como ayudarlo.
- Iré a buscar medicinas a la enfermería y volveré - se le ocurrió rápidamente por lo que partió corriendo a la enfermería.
Tras unos minutos llego con un par de toallas, unas medicinas y un vaso de agua.
- Toma... Te ayudara a bajar la fiebre - dijo pasando un vaso y unas pastillas.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:14 pm

cuando paso quizas una hora ya no tenia fiebre y me sentia algo mejor pero sin poder abrir los ojos,no entendia lo que me pasaba.
-¿se me habra pegado algo en los ojso?-pense,no creo que se me pegara nada en los ojos,pero entonces ¿porque no puedo abrirlos?

--------------------------
k poca inspiracion la mia Sad
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:19 pm

Paso todo el rato viendo las reacciones de Siwon, esperando que diera señales de mejoramiento. Se apoyo en su pecho, mirando y tocando de vez en cuando su frente. Pudo notar que al paso de una hora había disminuido la fiebre, por lo que se quedo contemplándolo y mas tarde fue vencido por el sueño.

____________________________________________________________
Tranquila... A mi también me pasa xD
Dejaras ciego a Siwon O.O?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:24 pm

al fin pude abrir los ojos veia un poco borroso pero al cabo de unos minutos ya veia bien vi que el chico era hong ki y se habia quedado dormido en mi regazo,en un agil movimiento lo exe en mi cama dandole un beso y tapandolo con la sabana.
queria volver al gimnasio ya que justo echar a correr se me cayo el movil detras de las colchonetas.

--------------------
oWo noooo! pobrecito siwi *o*
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:50 pm

Despertó rápidamente al sentir que lo jalaba, dejándose llevar mas tarde por aquel beso que le dedicaba.
- Que haces? - dijo sonrojado bajo aquellas sabanas - Me asustaste demasiado, todo eso te paso por mi culpa - dijo agachando la cabeza, apenando.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:05 am

-si tienes razon fue por tu culpa-al decirlo no pude aguantar reirme por el careto que puso.
-es broma tonto,solo fue un mareito que acabo en un paro de 5 minutos.
-mira tengo que volver al gimnasio ya que se me cayo el movil,pero ahora vuelvo.
tras decirlo cogi el camino y fui para el gimnasio sin siquiera dejarlo mencionar palabra.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:55 am

- Ah.. - dijo viendo como Siwon salia de la habitación en un dos por tres sin siquiera poder reclamar - Me quedare aquí - dijo poniendo cara de perrito.
Se acomodo en la cama, mirando alrededor mientras guardaba cada detalle de ella.
- Tiene olor a Siwon - dijo poniendo se cara en la almohada quedándose dormido nuevamente.


_________________________________________________________________
HongKi puro duerme xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:23 am

ande un buen rato por los pasillos pensando:
-si que e corrido que ni me habia dado cuenta de que mi habitacion esta bastante lejos del gimnasio-al pasar un rato largo andando divise el gimnasio y entre dandome cuenta de que estaban jugando un partido de baloncesto,fui detras de las colchonetas y encontre mi movil.
casi al salir un chico me pregunto:
-oye,¿te apetece jugar un partido con nosotros?
dude si aceptar o no pero al final decidi aceptar ya que no habia tardado ni 15 minutos en salir del cuarto hasta llegar aqui que no importaria un rato mas.


---------------------
k lindo el xD *o*^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:37 am

Despertó calmadamente sin reconocer bien el lugar, mirando hacia todos lados extrañado.
- Esta no es mi habitación - dijo cuando ya abrió bien los ojos. Ahí recordó donde estaba - Y donde se metió Siwon? - se pregunto dándose cuenta de que ya había oscurecido y preocupándose un poco - Le habrá pasado algo? -.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:28 am

el partido estaba realmente emocionante llevababamos ya un buen rato jugando y no paraba de encestar tenia mucha suerte en ese partido pero algo se me olvidaba y no sabia el que.
-siwon lo estas haciendo muy bien-me dijo el chico que me invito a unirme al partido.
-gracias,pero tengo la sensacion de que algo se me olvida-dije cuando de pronto se acerca a mi oido diciendome:
-se te a olvidado pedirme una cita.
tras eso me dio un beso en la mejilla y siguio jugando dejandome en shock.

----------------------
quiero ver el lado mal de hong ki al enterarse de k andan tirando los tejos a siwon xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:39 am

Decidió salir a dar una vuelta para ver si lo encontraba, pasando por fuera del gimnasio.
- Estarán jugando? - se pregunto entrando al gimnasio. Estaban jugando un partido. Se fijo un poco mas viendo a Siwon que estaba hablando con un chico. Pero todo se le fue abajo cuando vio que aquel chico le daba un beso en la mejilla a Siwon.
- Esto si que no se lo aguanto - dijo metiéndose en medio de la cancha parándose frente a Siwon mirándolo fijamente a los ojos. No aguanto sus impulsos y le dio una bofetada, saliendo mas tarde corriendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:26 pm

ahora si que meti la pata bastante,no lo entendia que era por venir a jugar? o por.. espera es por el beso que este chico me a dado tan descaradamente.
sali corriendo del gimnasio en busca de hong ki pero sin suerte lo encontre.
sali afuera y me sente bajo un arbol con mi cabeza apoyada en mis piernas pensando en que he hecho para merecer un guantazo de mi novio.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:59 pm

Se fue directo a la habitación, ocultando que en su rostro caían lagrimas sin parar. Como podía, de partida olvidarse de el y coquetear con otro chico. Al llegar a su habitación se tiro sobre la cama, tratando de calmarse un poco.
- No tengo idea si lo que hice estaba bien - dijo cuando la cabeza se le enfrió - Creo que seria mejor ir a hablar con el... -.
Se limpio la cara y se dirigió a la habitación de Siwon, sentándose en el piso al lado de la puerta esperando que el otro llegara.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:11 pm

varias lagrimas cayeron por mi rostro mientras estaba bajo ese arbol,quise limpiarmelas pero cada vez salian mas.
decidi ir a mi habitacion a encerrarme alli todo el dia,ya que me sentia completamente fracasado y hundido.
camine hacia mi habitacion cuando de pronto encontre a hong ki al lado de mi puerta, me acerque y le dije:
-¿que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:15 pm

- Yo... Yo... - tartamudeo al ver a Siwon - Lo siento! - dijo abrazándolo por la cintura - Me enfurecí al ver como aquel chico te daba un beso y no pensé en lo que hacia - siguió escondido en el cuerpo de Siwon mientras alguna lagrimas caían por sus ojos - Perdoname... -
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:20 pm

no sabia que hacer en ese momento estaba en estado de shock,pero mis fuerzas podian y mi corazon ganaba.
le correspondi el abrazo y le dije:
-me has hecho bastante daño pero te perdono porque.. porque.. te quiero.


-----------------------------
waa porfin la palabra magica ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:24 pm

Al escuchar aquellas palabras abrazo mas fuerte a Siwon y un poco mas de lagrimas salieron.
- Yo también te quiero y no quiero perderte - pronuncio cuando se pudo calmar un poco - Gracias - siguió despegándose del cuerpo del chico y dedicándole una gran sonrisa.


___________________________________________
Que liiindo!!!!!

Parece que yo ando hoy sin inspiracion u.u
Lo siento..
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:31 pm

-de nada-dije no sabia que mas decir cuando senti que iba a llorar pude aguantarme pero no pude guardar la lagrima que broto por mi cara.
rapidamente gire hacia otro lado la cara para que no notara que estaba llorando,no lo noto pero a lo mejor penso que no le correspondi la sonrisa y que estaba enfadado con el cuando era todo lo contrario.


-------------------
no importa ^^
yo tambn ando hoy sin inspiracion xP
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:36 pm

- Que paso? - le pregunto al ver que volteaba la cara - Supongo que es mi castigo por lo que hice - dijo alejándose algo del chico - Lo siento... Se que no basta con eso, pero no se que mas hacer - siguió mirando al piso, no quería ver la cara de enfado que tendría Siwon es esos momentos, le rompería el corazón.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:39 pm

al notar que podria llegar a llorar mas solo pude mentirle a hong ki para que no me viera que estaba llorando,asi que le dije sin que se me notara que lloraba:
-bueno,tengo..tengo que irme despues nos vemos,tengo prisa-solo pude decir eso y tan rapido lo dije me fui sin poder mirarle a hong ki a la cara.
espero que no me odie ni se enfade conmigo porque me romperia el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:16 am

Vio pasar al chico fugazmente, sin poder el negarse a aquella decisión. Se deprimió bastante no teniendo otra cosa mas que hacer que irse a su habitación.
En ella, trato de conciliar el sueño durante la noche pero no pudo. No dejaba de pensar en lo que había pasado y en como Siwon se había comportado. Termino viendo televisión hasta que vio los primeros rayos de sol salir por la ventana.
- Creo que iré a tomar aire fresco - dijo cambiándose ropa para dirigirse a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:22 am

estuve toda la noche pensando en lo ocurrido ayer pero no entendia nada al principio estabamos muy bien pero despues se puso todo negro.
decidi quitarme el pijama y ponerme una camisa,unos vaqueros y una chaqueta de cuero ya que hacia algo de frescor.
sali de mi habitacion dando una vuelta por todas las instalaciones hasta que llegue al famoso gimnasio aquel en el que nos dimos nuestro primer beso,no queria ponerme otra vez triste asi que decidi ir ami lugar de siempre:la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:28 am

Llego al lugar, sintiendo como el viento recorría su cuerpo y le daba cierta sensación de libertad. Algo confortante para el. Se acostó en el suelo para poder mirar al cielo libremente, viendo las aves volar y las nubes moverse en distintas direcciones.
Algo interrumpió su momento de quietud, la puerta de la azotea abriéndose y dejando ver a aquel chico que no podía sacar de sus pensamientos.
- Que haces aquí? - fue lo único que se le ocurrió decir mientras se ponía de pie.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:35 am

nada mas entrar y verlo en el suelo el corazon me dio un vuelco y de pronto escuche su pregunta:
-¿que haces aqui?-dijo y yo le dije algo perplejo:
-bueno queria venir y relajarme un poco-dije pero sentia ganas de hacer una cosa y eso fue lo que hice.
lo mire fijamente me acerque a el,le agarre la cintura y lo bese.
tras eso le abrace y le dije sin poder resistir:
-te amo demasiado no quiero dejarte ir ,porfavor perdoname.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:40 am

Necesitaba aquello que había sucedido, aquel beso le había dado la esperanza de que aquello seguiría.
- Tu eres el que debe perdonarme a mi - dijo correspondiendo el abrazo mientras lo miraba a los ojos - Yo te amo demasiado y no soportaría que estuvieras enfadado conmigo - siguió acercando su cara lentamente al contrario, dedicándole un pequeño beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!
» Aquí está Karam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: