//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:21 pm

cuando escuche esas tan ansiadas palabras sonrei y al instante mis brazos le rodeaban,el abrazo que tanto ansiaba darle aunque mas ansiaba poder besarlo pero no queria ir demasiado rapido asi que esperaria a que hong ki me diera el primer beso.
-me has hecho el chico mas feliz del mundo al decirme eso-tras eso prosegui:
-al principio de todo,cuando te encontre aqui hace casi unas horas nada mas verte supe que serias el chico de mi vida.

-------------------------
ui k romantico se pone todo xD >.<
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:36 pm

Sintió aquel cálido abrazo proveniente del otro ser como una bendición, se sentía tan a gusto con el que no quería separarse de el.
- Tu también me has hecho el chico mas feliz del mundo - dijo separándose un poco para poder sonreír, pero su cara cambio a sorpresa al escuchar lo ultimo - Enserio pensaste eso? Que lindo - dijo sonrojándose.

______________________________________________
Es muy lindo *O*
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:56 pm

tras la respuesta del menor esta vez fui yo quien me sonroje bastante e intente mirar hacia otro lado pero la felicidad que sentia por estar con el me hacia quererle mas y mas cerca.
no paraba de desear besarlo en su perfecta boca pero lo unico que pude hacer para satisfacerme un poco fue dandole un beso en la mejilla.
-que pena que estemos en cursos diferentes,querria estar contigo todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:45 am

- Pero al menos vamos en la misma escuela... y los dormitorios están cerca - dijo agachando la cabeza - Podemos hacer tiempo para vernos... como ahora - dijo viendo con cuidado sus labios, estaba nervioso por lo que quería hacer pero no sabia si debía.
- Esto... - dijo mirando hacia otro lado para de un momento a otro darle un fugaz beso en la boca - Lo siento - dijo escondiendo su cabeza en el pecho del chico.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:51 am

no me espere ese beso tan fugaz que me dio pero me gusto mucho,sentia ansias de repetirlo cuando de pronto dijo:
-lo siento
al escuchar eso me enternecio demasiado y fui poco a poco a su oido para decirle:
-no tienes porque sentirlo,yo tenia ganas de hacer lo mismo pero esperaba que tu dieras el primer paso-tras decirle eso le mire fijamente a los ojos y ahora era yo quien le daba un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:01 am

Sintió aquellos dulces labios juntarse con los suyos provocandole corrientes eléctricas en todo el cuerpo, haciendo que cruzara sus brazos sobre los hombros de Siwon. No quería que terminase, pero ambos necesitaban respirar.
- Gracias - dijo dedicándole una suave sonrisa mientras se apegaba mas a el.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:06 am

-de nada-dije sonriendole y abrazandolo intensamente para que ambos estuvieramos mas cerca;cuando iba a darle otro beso un ruido se oyo fuera del gimnasio como si fueran hacia donde estamos nosotros.
nos separamos y alejamos un poco de ambos para ver quien era el que interrumpia nuestro mejor momento juntos.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:11 am

Por el no se hubiese separado de Siwon. Fue un acto impulsivo, no era conveniente que los descubrieran, le causaría problemas a los dos.
- Vamos de aquí mejor? - le propuso a su nuevo amor para que pudiesen buscar otro lugar para poder estar juntos sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:16 am

-si,mejor sera que nos vayamos a toda prisa-dije cuando de pronto la puerta se abrio y por acto reflejo ambos nos escondimos en distintas partes del gimnasio.
yo me escondi detras de unas colchonetas empotradas en la pared que por su suciedad y deterioro nadie las volveria a tocar,asi que alli estaba a salvo pero no pude ver donde se escondio hong ki asi que preferi no arriesgarme a que me vieran.

escuche unos ruidos aqui dentro-dijo una voz que prosiguio:
-¿y tu los escuchaste?


--------------------------

waaa no pude evitar poner esto, un poco de juego de espias para hong ki y siwon plsss xDD >.<
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:27 am

Salio corriendo en dirección contraria a Siwon, escondiendo se detrás de unas bancas esperando que allí no lo viesen. Vio a dos chicos entrar, hablando entre si, sin entender de que.

- Que hago ahora? - se pregunto a si mismo comenzando a caminar sigilosamente por detrás de las bancas. Pero su mala suerte lo volvía acompañar y se pego en el pie con una de la bancas haciendo un gran estruendo.

_________________________________________________
Esto es emocionante *O*
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:35 am

al escuchar enorme ruido que provoco mi pequeño hong ki me fije en los dos chicos que estaban en la entrada que iban direccion hacia donde se encontraba el.
-¿que hago ahora,salgo no salgo? que lio madre mia-pense asi que me hice un poco el heroe para ver si los despistaba y corri en direccion a otra zona del gimnasio ya que como era tan grande tenia sus buenos escondites.
corri tan rapido que intentando llegar detras de la canasta me resbale cayendo de culo.
AAAAAHHHH-grite y vi que distraje a los chicos que ahora se acercaban ami,me levante con un buen dolor de trasero y segui corriendo cuando de pronto cai en un boquete,guarde silencio y los confundi.
-despues de mi gran alboroto espero que hong ki este bien y se alla escondido en otro lugar.por cierto¿como salgo de aqui?


------------------------------------
waaa creo que escribi un poco mas de la cuenta,ya de paso queria hacerlo gracioso con el culazo de siwi xDDD >.<
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:50 am

Una mezcla de miedo y risas se junto dentro de el, al ver lo que hacia Siwon para poder salvarlo. Aprovecho la oportunidad que le daba y salio del gimnasio sin ser visto por ninguno de los chicos.
- Como estará Siwon? - se pregunto desde la entrada del gimnasio. Miro por la puerta entre abierta viendo a Siwon escondido - Allí esta!! - grito cuando lo vio - Siwon Siwon! - dijo fuerte tratando de que el chico le escuchara.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:56 am

escuche como si dijeran mi nombre pero antes de que mirara por otro lado los dos chicos se acercaron a pocos de centimetros de donde yo estaba;no sabia que hacer el miedo me vencia solo podia rendirme o intentar huir pero el dolor de mi trasero me lo impedia,asi que me agache un poco al darme cuenta de que hong ki estaba en la puera le susurre:
-vete,ya vere yo la forma de salir de aqui sin que me vean-tras eso le guiñe un ojo para que no se preocupara.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:07 am

- Pero... - dijo sin poder reclamar - Suerte!! - dijo mostrando sus pulgares hacia arriba mientras se disponía a esperar fuera del gimnasio, tras unos arboles para poder ver cuando salga Siwon.
- Espero que no tenga problemas... - dijo apenado ya que no podía ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:14 am

nada mas ver que hong ki me deseaba suerte ya dudaba sobre si seguir escondido hasta que nada mas ver a los dos chicos sali de boquete y corri tan rapido como pude hasta la salida ,cuando llegue a una squina mire hacia el gimnasio y vi que los dos chicos se separaban y uno de ellos me seguia.
-vaya,no podia ser el otro tenia que ser el que mas corre-lo sabia porque habia visto a ese joven en las noticias de el estudiante mas rapido en los 100 metros.
corri tan rapido como pude escuchando como el otro me gritaba que me parara pero yo lo ignoraba,en un instante ya estaba en mi habitacion.
asfixiado por haber tenido que escapar en un sin sentido.

------------------
waaaaa como esta eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:20 am

Vio de la nada como Siwon salia corriendo del lugar siendo seguido por uno de los chicos.
- Por favor que no lo haya alcanzado... - se dijo a si mismo mientras se disponía a caminar hacia los dormitorios. En el camino se topo con los dos niños que habían entrado al gimnasio y uno le contaba al otro que no había podido alcanzarlo. Así fue como su cara cambio a una gran sonrisa y corrió a la habitación de Siwon.
- Estas allí? - pregunto golpeando la puerta.

__________________________________________________________________-
Siwon super atletico!
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:25 am

no podia ni con mi alma me sentia muy mareado asi que me exe del tiron en mi cama ya que sentia como si mi corazon se saliera del pecho cuando escucho que llaman a la puerta,en ese momento solo veia negro cuando lo ultimo que escuche antes de caer inconsciente fue:
-¿estas alli?

-----------------------------
xDDDDDDDDD mori con lo de super atletico
siwon pobrecito le va a dar algo xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:31 am

No escucho respuesta del chico, por lo que empezó a preocuparse por la condición de este.
- Siwon estas ahí? - grito mientras golpeaba la puerta desesperado. Al no ver reacción la abrió encontrando a Siwon tirado en la cama - Siwon! Despierta!!! - dijo asustado tratando de hacer reaccionar al chico.


___________________________________________________________
Explotamos a Siwon u.u
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:38 am

me notaba inmovil lo veia todo oscuro ni si quiera me acordaba de donde estaba ahora mismo.
-que me pasa?-dije mientras escuchaba un susurro que decia:
-hola querido estas pasando por un mal momento,se te a parado el corazon.
-QU...QUEEEEE????-grite asustado no sabia quien era ese hombre vestido de blanco,me notaba vacio al intentar sentirme el corazon.
-quien es usted?-pregunte
-eso ya debes de saberlo tu hijo,todavia no es tu hora te queda mucha vida por delante aprovechala.
solo senti que me zarandeaban pero no podia despertarme solo podia sentir.
-acabo de ver a dios?

-------------------------------------

LOOOL queria hacerlo un poco peliculero este post xDDD pobrecito ya para el otro el heroe sera hong ki xDD*la patea*
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:45 am

No había ninguna reacción por parte de Siwon y eso lo saturo completamente, tanto así que se apoyo en el pecho y comenzó a llorar.
- No te mueraaaas!! - decía entre sollozos pensando que el chico había muerto , mas encima por su culpa - Soy un inútil!!! -

_____________________________________________
Mejor!! xD
No queremos perder a Siwon! xDD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:53 am

senti como si alguien estuviera junto ami y en efecto asi era,solo pude abrir un ojo muy poco asi que solo pude ver a un joven tumbado en mi pecho llorando.
no conseguia saber quien es,no podia hacer ningun movimiento para hacerle saber que estaba vivo.
-¿que hago ahora?-pense mientras otra vez se me cerraba el ojo dejandome a oscuras.

------------------------------
waaa pobrecito hong ki esta sufriendo
menos mal que a siwon solo le a dao un mareo tonto k a acabado en un paro cardiaco xD*la patea mas fuerte*
pero ya esta mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:00 am

Se separo un poco para ver la cara de Siwon nuevamente, aunque entre tanta lagrima no podía ver absolutamente nada.
- Donde habrán pañuelos... Para poder ver mejor - se pregunto a si mismo mientras se ponía de pie tratando buscar algo con que limpiar su cara en aquel cuarto chocando con un montón de cosas al no poder ver por las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:04 am

solo podia escuchar golpes y cosas cayendose al suelo y pense:
-menudo torpe el que este tirandolo todo-hice una mueca
sentia mi pecho un poco humedo y mi frente caliente,me estaba subiendo la fiebre y no podia hacer nada para llamar la atencion del chico que estaba en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:50 am

- Siiiiwoooon!!!!!!!!!!!!!!!! - grito luego de haberse limpiado los ojos y notar que el chico si estaba vivo - Pensé que habías muerto TT.TT - siguió notando que el chico sudaba demasiado, puso suavemente su mano en su frente notando que tenia fiebre - Tengo que llevarte a la enfermeriiia!! - dijo mientras trataba de levantarlo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:45 pm

notaba que el chico me intentaba levantar pero seguramente no podria ya que pesaba mas que el.
tras varios intentos de hablar pude articular palabra:
-ten cuidado no vaya a ser que te lastimes por intentar cogerme.
me costo bastante hablar pero por fin pude comunicarme con aquel chico que aunque podia hablar seguia sin poder abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Jung YunHo~ Aqui!
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: