//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:31 am

-¿que haces aqui?-fue lo unico que dije cuando aquel joven se dio la vuelta algo asustado.
-oohh perdona no era mi intencion asustarte es que como te vi entrar quise saber quien eras .
escuche como una risa baja,supongo que seria la tipica risa despues de asustarse asi que yo tambien sonrei.
-mi nombre es choi siwon y soy de segundo año-conteste mientras me acercaba para estrecharle la mano cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:23 am

- Soy Lee Hong Ki de primer año - dijo dándole la mano aun algo asustado por lo sucedido anteriormente - Creo que me perdí y llegue aquí - dijo sonriendo algo nervioso mientras se rascaba la cabeza - Estoy interrumpiendo algo? - pregunto curioso queriendo saber que hacia el otro chico aquí.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:30 am

-estoy interrumpiendo algo?-dije curioso ya que solo estabamos nosotros dos solos en el gimnasio.
me quede fijado en sus facciones,rubio y un poco mas bajito que yo pero era muy lindo y creo que ambos nos habiamos perdido y llegado hasta alli.
-ehh no nada queria saber como era el gimnasio y es bastante grande-comento y ambos reimos por el comentario.
-queria saber donde esta la cafeteria ya que e llegado hasta aqui de pura casualidad,¿sabes donde esta?
-si pase por alli antes-contesto.tras eso termino de decir:
-si quieres te llevo hasta alli-
si porfavor-dije-y de paso te invito a algo por el susto que te e dado sin querer.
tras eso ambos salimos de alli dejando otra vez el gimnasio solo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:52 am

- Es por aquí - señalo ya habiendo salido del lugar - No esta muy lejos - sonrió mientras le hablaba. Caminaron unos metros mas y allí estaba aquel lugar donde la gente se alimentaba.
- Aquí es... - dijo dándose cuenta de que había recordado donde estaba el lugar y no se había perdido de nuevo lo cual era una gran hazaña.

------------------------------------------
Etto... no es por ser mala, pero se supone que cada uno controla su personaje... Puedes realizar algunos movimientos pero no en exceso... No quiero sonar mal u.u
Esu *O*
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:59 am

-ooh gracias no sabia como llegar hasta aqui,creo que e ido en circulos todo este tiempo-tras eso hice una mueca.
-si queres te invito a algo-dije,cuando me di cuenta de que el camarero estaba libre en la barra y no habia gente.
el lugar era muy amplio y muy elegante si quisiera me pasaria alli todo el dia.

-------------------------------------

waa perdon esk me meti sola en la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:14 am

- Emm... - mascullo mientras pensaba en que decirle al chico, no podía aprovecharse de aquella manera de el, ademas tenia dinero para comprarse algo. Pero algo le llamo la atención, un hermoso pastel de chocolate que había en una pequeña vitrina. Pego su cara al vidrio viendo aquel pedazo con carita de perrito.

-------------------
No te preocupes *O*
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:17 am

al ver a aquel joven pegarse a la vitrina deduje que queria aquel pastel asin que en un abrir y cerrar de ojos le compre aquel tan apetitoso pastel y yo me compre otro parecido pero de merengue ya que nada mas verlo me antoje de el.
nos sentamos en una mesa ya con nuestros pasteles y ambos disfrutamos de tan riquisimo manjar.

ya que ambos estabamos en silencio lo unico que se me ocurrio fue:
-en que habitacion estas tu?,yo estoy en la 200-no sabia que mas decir asi que espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:29 am

- En la 100 - dijo terminándose su pastel - Esto... Muchas gracias por el pastel! - su emoción se desbordo en aquellas palabras, aquel pedazo de torta le había encantado - Emm... dejame pagártelo - dijo buscando su billetera.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:36 am

-no no porfavor as tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui y queria agradecertelo-dije algo sonrojado.
nada mas terminar ambos lleve los platos a la barra y pague unos cuantos billetes,dandole propina al camarero el cual me regalo una buena sonrisa.
-aa encantado de haberte conocido eres la primera persona a la que e tenido el placer de conocer aqui.-dije regalandole mi mejor sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:42 am

- Enserio? - dijo abriendo sus ojos de sobremanera, ya no se sentía tan novato - Pues si necesitas ayuda me dices, ya sabes donde estoy - dije dándole una de sus mejores sonrisas disponiéndose a caminar a su dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:46 am

-claro! y lo mismo digo cualquier cosa ya sabes donde estoy-dije y tras eso nos despedimos y me dispuse a salir de la cafeteria para dar otra vuelta por las instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:51 am

Siguió caminando hacia el lado contrario del chico, pero algo le molestaba. Siguió caminado pensando en que pasaba si el chico se perdía o algo por el estilo. Se puso un poco paranoico por lo que dio media vuelta y se dispuso a seguir a escondidas al chico.
- Con tal de que no me descubra estamos bien - dijo para si mismo viendo escondido.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:58 am

al pasar por el siguiente pasillo observe con cautela como en una de las puertas de la derecha habia una en la que ponia azotea y decidi a subir ya que me encantaban los lugares en los que pensar tranquilamente mientras observaba un vista preciosa.
subi las escaleras pero al poco rato note una extraña sensacion y me gire,sin ver nada segui hasta alcanzar la puerta,la abri y contemple un paisaje precioso;el cielo azul,el mar cristalino y los edificios que se veian a unos cuantos metros del centro.
estuve alli un rato hasta que de pronto dije sin pensar:
-quiero volver a ver a ese chico-al decirlo senti que alguien estaba detras de mi asi que me gire y lo vi.


----------------------------
creo k deberiamos seguir en el post de la azotea no?
o seguimos aki ??k lio tengo
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:46 am

Siguió con cuidado al chico, escondiéndose cuando el contrario sentía su presencia. Subió hasta la azotea, pero allí no sabia que hacer por lo que se mantuvo detrás de la puerta.
- Que hago? - dijo mientras le miraba por la puerta, pero su peso lo venció y al afirmarse en puerta cayo de seco al piso.
- Auch!!! - dijo cuando recupero algo de su conciencia notando que el chico le miraba.


____________________________________________________________________________________
Pues da lo mismo... Opino yo...
Pero si quieres nos pasamos al otro topic.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:21 am

al verlo tirado en el suelo me acerque rapidamente para ver si estaba bien cuando sin darme cuenta tropece cayendome encima de el,al verlo a pocos centimetros de mi rostro me fui incorporando poco a poco pero sin embargo no podia ya que se me habian dormido las piernas.
sin poder moverme le pregunte por su estado:
-perdon por haberme caido encima tuya,¿estas bien?-dije muy sonrojado ya que estabamos ambos demasiado cerca.

------------------
bueno da igual seguimos aqui para no perder el ritmo del rol. ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:27 am

Sintió el peso del contrario sobre el y la extremada cercanía del otro, sonrojándose al máximo.
- Estoy bien .... - dijo mirando hacia otro lado ya que se ponía nervioso al tener al otro chico tan cerca - Disculpa... Pero te puedes parar - pregunto viéndole a los ojos tímidamente, era demasiado vergonzoso aquello.


__________________________________________________________
Mejor n.n
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:32 am

-disculpa,se me han quedado dormidas las piernas pero intentare moverme-sentia demasiada verguenza como para mirarle a los ojos asi que baje la cabeza.
en un movimiento algo lento consegui quitarme de enciame suya y ayudarle a levantarse,cuando estaba ya de pie me sacudi un poco la ropa ya que el suelo estaba un poco sucio.
tras eso le pregunte algo extrañado:
-perdona que te pregunte pero que hacias detras de la puerta?-no queria que lo interpretase mal porque esa no era mi intencion,espere impaciente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:38 am

Acepto la ayuda del chico, quitandosele un poco el sonrojo de su cara, pero al escuchar aquella pregunta volvió fugazmente.
- Mm... Como te explico - dijo tratando de pensar en como decirle que lo seguía - Pensé que a lo mejor te perderías, por eso te vine siguiendo - dijo bajando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:48 am

al escuchar su respuesta dije:
-aaah vale,eres muy amable-le sonrei pero al mismo tiempo me sentia triste y a eso dije bajito para que no se enterara:
-pense que era por otra cosa-y mire hacia otro lado.
me miro extrañado a lo cual dude si se habria enterado de lo que dije,al notarme que me volvia a sonrojar agache la cabeza.
a veces llego a ser muy indeciso y no sabia como decirle a ese chico que me empezaba a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:21 am

Escucho apenas lo que dijo en voz baja el contrario, pero había entendido lo que quería decir. Lamentablemente aquellas palabras le habían hecho dudar sobre lo que realmente hacia siguiéndole.
- Será que me gusta... - pensó por un momento, abriendo de sobremanera los ojos - No debe ser eso... No... -
- Paso algo? - pregunto al ver que Siwon agachaba su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:47 am

-¿pasa algo?-fue lo que escuche de aquel chico cuando ya empezaba a dudar sobre lo que hacer y que no hacer en ese instante,asi que empeze a tartamudear:
-ve..veras no..no se como de..decirte que-pare y me fije en su cara la cual tenia ansias de escuchar lo que me pasaba,levante un poco mi rostro y le dije con temor:
-se que nos acabamos de conocer y no quiero que te vayas a alejar de mi por lo que te voy a decir pero creo que me...-antes de que pudiera decirlo senti como si alguien estuviera vigilandonos desde alguna parte del edificio,asi que observe varias veces por si era cosa mia o si habia alguien vigilandonos.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:56 am

Escucho atentamente lo que el chico quería decirle, pero se extraño al ver que miraba hacia todos lados como si lo estuviesen siguiendo. Algo le comía dentro por querer saber que tenia que decirle Siwon.

- Ya no te estoy siguiendo - dijo riendo pero noto que al chico no le causo risa - Quieres ir a hablar a otro lado? - pregunto pensando que tal vez el chico se sentía incomodo allí. Algo le comía dentro por querer saber que tenia que decirle Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 am

tras la pregunta del otro chico le dije:
-si,me sentiria mejor si nos fueramos a otra parte,que tal si volvemos al gimnasio alli no creo que alla nadie-al decirle eso ambos nos fuimos hasta alli,al llegar me senti mas agusto ya que aparte de no haber nadie ya no me sentia vigilado.
-desde que te conoci me causaste muy buena impresion y me gustaste mucho,pero no como amigo-tras eso termine de decirle lo que ya no podia aguantar mas:
-me gustas mucho lee hong ki,perdoname por favor no te alejes de mi o me sentire mas solo que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:09 am

Escucho atentamente lo que el chico le decía con mucho cuidado tornándose de rojo sus mejillas, sorprendiéndose ante todo lo dicho. No podía creerlo, pero así pudo confirmar lo que temía, sentía cierta atracción por el contrario.

- Pues... - dijo nervioso jugando con sus manos - A mi también me gustas... y no me gustaría alejarme de ti - dijo agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Jung YunHo~ Aqui!
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: