//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:02 am

- Yo también te deseo tanto - logro pronunciar, sintiendo que se acercaba al climax.
- No creo que dure mas... - dijo sintiendo como la presión en su entrepierna aumentaba al punto de que quería estallar. Las embestidas que Siwon le dedicaban eran fuertes y certeras, mezcladas con el ambiente en el que estaban lo excitaban aun mas - Me correre... -
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:09 am

al poco rato se corrio hong ki en ambas manos y yo le segui momentos despues.
-a estado genial,ya no podia aguantar las ganas de hacerte mio-dije mientras que sacaba mi miembro de su cavidad.
pasados 5 o 10 minutos ya estabamos vestidos per aun asi se nos notaba un poco la ereccion.
me acerque a el agarrandolo de la cintura y dandole un abrazo para despues acompañarlo de un beso.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:14 am

-Gracias - le dijo después de aquel reconfortante beso, con una gran sonrisa.
Le costaba algo caminar, luego de el acto anterior lo cual era chistoso de ver.
- Si me ven así... alguien se dará cuenta? - le pregunto poniendo una cara tierna mientras abrazaba por el cuello a Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:20 am

-no creo-dije-pero si te preguntan tu dile que te caiste de culo-hice una risa y el otro la correspondio.
-bueno yo voy a irme a mi habitacion que me a entrado sueño pero ya despues a la noche nos vemos otra vez si quieres.
le di un dulce beso y me fui de alli un poco congelado porque ahora si sentia bastante frio.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:23 am

- Esta bien - dijo dedicándole una sonrisa en forma de despedida.
El, en cambio, se quedo allí descansando un poco y tratando de que el viento calmara sus instintos que se había despertado por culpa de su nuevo novio.
- Sera mejor que me vaya a mi habitación - dijo viendo ya que se acercaba la hora de entrada a clases.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:27 am

al llegar a mi cuarto senti ser un muñeco de nieve por lo helado que estaba,me tumbe rapidamente en la cama tapandome con todo tipo de sabanas y recordando cada momento desde que empezamos a salir hasta nuestra primera vez.
de pronto me calente al recordar como nos acariciabamos nada mas vernos en la azotea y cuando nos masturbabamos,mi miembro empezaba a despertarse otra vez y ya no sabia como intentar calmarlo tenia mas sed de hong ki pero yo no podia ni moverme del sueño que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:33 am

Ya en su habitación, se cambio de ropa para asistir a sus clases matutinas. Fue una mañana larga, ya que no vio en ningún momento a Siwon. Todo le parecía aburrido y monótono.
Tuvo la esperanza de verlo durante alguno de los recesos, pero no fue así. Paso la tarde y al termino de las clases se fue a su habitación.
- Aun me estará vigente lo del gimnasio... - se pregunto para después ponerse una ropa mas cómoda y dirigirse al gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:04 am

seguia durmiendo cuando el movil me sono,al darme cuenta de que eran las 18:00 de la tarde casi me da algo.
-he dormido 13 horas,es todo un record-dije asombrandome aunque algo culpable porque me perdi las clases.
me vesti y fui a la cafeteria a tomar algo puesto que tenia mucha hambre.
-me e olvidado de algo-pense pero no me acordaba.
cuando decidi salir al jardin me encontre con el chico del partido y antes de que pudiera esquivarlo se acerco ami y empezo a hablarme llevandome hasta dos amigos suyos diciendo que me los queria presentar.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:54 am

Vio en la entrada del gimnasio a dos chiquillos, por lo que se mantuvo escondido tras unos arboles esperando que ellos se fueran.
Pero no fue así. Vio mas tarde que Siwon llegaba con el chico del beso del otro día, sintiéndose afligido al verlos juntos.
- Me abra engañado solo para acostarse conmigo? - se pregunto algo apenado - No... Yo se que Siwon no haría algo así - siguió viendo lo que pasaba nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:03 am

me sentia totalmente extraño alli no conocia a ninguno de ellos excepto al chico del partido.
-oye siwon,te apatece dar una vuelta por aqui -me pregunto a lo cual yo le dije:
-bueno veras,tendra que ser otro dia,hoy...-me imterrumpio dandome un abrazo y despues me dijo que no me excusara que me iba a presentar a sus amigos.
-mira estos son...
me quede atonito al ver a uno de ellos,era mi mejor amigo de la infancia y hoy lo tenia frente ami,el se quedo igual de perplejo que yo y ambos nos abrazamos.
-amigo que de años sin verte-me dijo y yo le dije:
-ya ves te extrañe mucho.
me sentia totalmente feliz ahora que porfin habia conseguido volver a ver a mi amigo de la infancia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:08 am

Esta vez vio como Siwon saludaba emocionado a aquel chico, sintiendo que su pecho se apretaba y dolía.
- Sera... mejor que me vaya - dijo no queriendo ver que pasaría mas tarde tampoco seguir espiando.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:15 am

hacia años que no lo veia desde que se fue a china a vivir,perdi contacto con el y nunca supe nada mas y ahora 17 años despues me vuelvo a encontrar con el.
-hyung te extrañe demasiado,17 años es mucho tiempo -dije y el asintio ofreciendome una sonrisa.
-te acuerdas aquella vez en la que nos besamos para alejar a esa chica que no paraba de seguirnos-dijo y yo respondi:
-jejeje si estuvo muy bien,nos reimos durante toda la semana-realmente eramos como hermanos,uña y carne y ahora volvia a estar con mi mejor amigo.
-bueno,te tengo que dejar e quedado pero estas aqui en el internado no?-pregunte y el asintio.
media hora estuve buscando a hongki,en el gimnasio en su habitacion pero nada no lo encontraba;iba caminando por un pasillo cuando de pronto lo vi entrando en un lavabo privado y fui tras el.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:27 am

Camino sin rumbo por un rato, sin ánimos y algo cansado.
- No puedo seguir así - se dijo viendo un lavabo al lado mio - Me lavare la cara para ver si me da mas ánimos - siguió entrando al lugar y lavándose la cara con abundante agua.
- Algo mejor - dijo limpiándose los ojos con las manos para poder ver.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:31 am

entre tras el,y vi que tenia la cara mojada asi que mientras se limpiaba me acerque y le bese,sorprendiendolo un poco.
-hola,pequeño-dije-que tal estas?
vi que me miraba de una manera extraña asi que solte una gracia:
-oye que pasa,tengo monos en la cara-tras eso me rei pero el seguia manteniendose serio asi que me acerque para darle otro beso pero lo que mas me dolio fue que me rechazo.


----------------------------
waa los liamos en el lavabo??? xDD
seguro que se desean con todas sus fuerzas mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:47 am

Rechazo aquel beso por inercia, sabia que lo deseaba, necesitaba aquello.
- Con... Con quien estabas...? - le pregunto tratando de saber si le diría la verdad o le mentiría, mientras se quitaba el exceso de agua que tenia en su cara.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:51 am

-eh?aa no te lo vas a creer pero despues de 17 años e vuelto a ver a mi mejor amigo de la infancia,no me lo creia y lo abraze-dije sonriendo y a continuacion pregunte:
-¿porque lo preguntas,no sera que pensaste otra cosa no?
de pronto note un calor asi que mientras se secaba la cara cerre el pestillo del lavabo,cualquier cosa que pasara ahi dentro nadie nos interrumpiria.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:55 am

- Es que yo... Tal vez... - dijo sonrojado y dándose cuenta de que había pensado puras tonteras - Me puse algo celoso... - dijo aquello lo mas rápido que pudo esperando que el chico no lo entendiera claramente, aunque por la expresión que tenia parecía que si había entendido.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:03 am

-no tienes porque ponerte celoso,sabes que soy solo tuyo-dije acercandome mas a el y haciendole notar que me estaba excitando otra vez.
le bese al principio dulcemente,besos cortos pero despues lo agarre de la cintura y lamiendo sus labios con mi lengua para que le permitiera entrar,de pronto escuche como el menor me decia algo que no escuche muy bien ya que solo pensaba en poseerlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:17 am

- Siwon... No lo hagamos aquí - dijo tratando de controlarse ya que el otro no podía. Se dio cuenta de que Siwon no lo había escuchado para nada. Comenzó a lamer su cuello, llegando a su oído, jugando un poco allí antes de hablarle - Vamos a mi habitación? - le dedico con un tono sensual y provocativo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:22 am

-es una buena propuesta pero no puedo salir asi y ademas siempre quise hacerlo en un lavabo y que mejor ocasion-le dije sensualmente mientras mis manos se metian debajo de su camisa y arrinconandolo contra el lavadero de manos.
-me pones mucho hongki-dije mientras empezaba a notar que mi miembro despertaba.

---------------------------
sorry puse lavadero de manos xk no sabia como llamarlo xDDD
gomen >.<
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:30 am

- Siwon - gimió al sentir como este lo arrinconaba contra el lavamanos. Esa situación lo estaba estimulando demasiado. Con una de sus manos agarro el mentón de Siwon y se dispuso a besarlo salvajemente, mientras que con la otra la ponía en la espalda para poder acercarlo mas a su cuerpo.

_____________________________________________________
Aquí los conocemos como lavamanos... Le puse así en mi post

No te preocupes *O*
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:38 am

ambos nos besabamos salvajemente,ambos nos acariciabamos y eso me encantaba lo haria mio en otra ocasion,ahora solo queria caricias salvajes,masturbaciones por parte de ambos y demas pero nada de sexo,queria reservarme para esta noche.
notaba por completo mi miembro despierto ya no habia quien lo calmase,el tuyo lo notaba que empezaba a despertarse asi que lo acaricie por encima del pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:44 am

Sintió la mano de Siwon en su entrepierna comenzando a despertar sin control. Aquellas caricias que le proporcionaba Siwon eran excitante y salvajes.
- Siwon... - dijo sensualmente para después acorralarlo contra la pared, arrodillándose en el piso quedando a la altura del miembro de Siwon - Quieres? - le pregunto mientras le abría la cremallera y dejando el miembro del contrario al descubierto, acariciándolo con ambas manos mientras esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:53 am

-yo no voy a obligarte a algo que tu no quieras hacer,es decision tuya-dije algo asombrado viendo al menor arrodillado frente a mi miembro,deseaba decirle que si pero no queria que me comparase con un pervertido ni mucho menos.
aquella escena me estaba excitando demasiado y sabia que seguramente el menor decidiera hecharse atras en cuanto al tema de lamer mi miembro pero lo entenderia ya que sabia muy bien que no tenia mucha experiencia,por eso yo le enseñaria.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:57 am

Con cuidado acerco su cara al miembro de Siwon, primero dándole suaves besos en la punta para después comenzar a jugar con su lengua allí. Cuando estuvo algo mas confiado comenzó lamer toda la extensión.
- Así esta bien? - le pregunto parando y viendo a los ojos a Siwon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!
» Aquí está Karam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: