//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:55 am

-ya no te creo...-dije mientras me ponia los vaqueros.

iba hacia la puerta y eunhyuk me cogio de la pierna.

-que quieres,sueltame vete-dije enfadado.

-ni siquiera sabes lamer bien el miembro-dije mirandole serio.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:59 am

-Pero puedo aprender.- le dije desesperado.-Por favor Siwon... no me dejes.- le dije intentando no llorar, cosa que no conseguía.
-Si, claro.- dijo Siwon con deprecio empujándome con la pierna.
Pero yo no paré, me volví a agarrar y le seguí suplicando.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:01 am

-je...hagamos una cosa..intenta y bien hacerme una buena lamida y puede que te perdone.djie poniendome delante de el.

-me quitaras el pantalon sensalmente,me masturbaras con la mano y despues me lameras tan bien el miembro que te pedire que lo vuelvas a hacer...como lo hagas mal..no quiero volkver a verte-dije serio arrodillandolo delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:55 pm

-De-de acuerdo.- dije seriamente. Me lo estaba jugando todo, si no le gustaba... significaba que no serviría de nada.
Le desabroché el cinturón y le bajé los pantalones acariciándole las piernas, luego los calzoncillos con una mano mientras que con la otra le agarré el miembro y se lo comencé a masajear.
-Tú boca...- gimió Siwon.
Eunhyuk entendió lo que este le pedía y se metió su miembro en la boca, procurando hacerle las lamidas mas fuertes y más largas que jamás le había hecho, llegando a lamerle los testículos.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:35 am

-esto es el cielo...-pense mientras cerraba los ojos disfrutando.

lo estaba haciendo muy bien y se me estaba pasando el cabreo pero todavia no le iba a perdonar.

al instante se escucho commo llamaban a la puerta,eunhyuk se me quedo mirando y le mire fijamente y serio.

-sigue o abro-dije mientras le metia mi miembro en la boca,llamaban a la puerta pero yo cogi la cabeza de eunhuk y empece a moverla al ritmo que me apetecia ignorando los ruidos..por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:03 am

Seguí las órdenes de Siwon al instante, la amenaza era demasiado grande para ignorarlas. Aumenté el ritmo de las lamidas al que Siwon me pedía.
-Ah...Eunhyuk...ah... ya llego...- gimió Siwon.
¿Ya llegaba? Me parecía que se estaba viniendo en un tiempo rápido, me preparé mentalmente para cuando se corriera en mi boca, aquí si que me jugaba el decepcionarle o no.
Esta vez conseguí no atragantarme e incluso llegué a mantener el semen en mi boca, el cual tragué.

Seguían llamando insistentemente a la puerta.
-Siwon, ¿estás ahí?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:30 am

-levanta-le ordene.

al verlo de pie le puse una venda en los ojos y lo lleve a la cama,ahi le volvia a atar a la cabecera y le meti el consolador en su cavidad.

-esperate ahi,ahora vuelvo-dije mientras me ponia los boxers y los pantalones.

-como se te ocurra hacer o decir algo te violare y te hare sufrir-le dije al oido.

tras eso sali de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:05 am

¿C-c-c-c-cómooo? ¿M-m-me había dejado ahí atado en una postura peligrosa, con un consolador en el culo y él se había ido? No me lo podía creer.
-Dios mío... Por favor... que no me pase nada...- supliqué en un susurro.
Además, ¿se habría ido con Min ji?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:23 am

estuve fuera un buen rato pensando y hablando con mi prima la cual me habia venido a dar una cosa.

entre en la habitacion sin que me oyera,lo vi asustado y sudando eso me excito y aparte lo vi perfecto para hacerle sufrir y violarle hasta cansarme.

vi que me llamaba,me acerque a el,le tape la boca y le dije al oido:

-no te dije que no dijeras nada-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:30 am

Noté que alguien había entrado en la habitación. Debe ser Siwon.
No dije nada, estaba esperando que dijera algo pero un silencio invadía la habitación. Cada vez me asustaba más, notaba una mirada clavada en mí.
-¿S-siwon? ¿Eres tú?- susurré con el corazón a punto de explotar.
Noté como esa persona me tapaba la boca y me susurraba algo al oido.
Uff... era Siwon. ¡Un momento! ¡¡¡Lo que acababa de decir me daba más miedo aún!!!
-L-lo siento.- le pedí perdón con un hilo de voz.
-¡Y sigues hablando!- bufó Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:32 am

-¡Y sigues hablando!- bufe enfadado.

-sabes no estoy solo,ahi alguien mas con nosotros y es min ji-dije escondiendo una risa pero enfadado.

-veras primero me la follare a ella y despues,iras tu,pero con la diferencia de que a ella se lo hare con pasion y ati te violare-dije mientras me quitaba la camiseta y se la tiraba a la cara.

-vaya min ji,que rapida eres desnudandote-dije riendo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:35 am

-N-no Siwon, por favor...- le supliqué, no me podía hacer esto.
-¡Calla! Da gracias que aún así te quiera violar.- dijo acariciándome una mejilla, de la cual pronto se alejó.- Min ji... vamós.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:40 am

-je ...lo siento mucho pero asi son las cosas-dije mientras iba a coger la ropa interior que mi prima me abia dado para ugar con eun.

-anda mira...si se a quitada las bragas-dije tirandosela a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:43 am

-Siwon... ya para, por favor...- le supliqué, me estaba haciendo mucho daño.
-¿No te han gustado la bragas? Pues toma mis bóxers.- se quitó los calzoncillos y me los lanzó.- Entretente con esto mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:45 am

-¿No te han gustado la bragas? Pues toma mis bóxers.- me quite los calzoncillos y se los lanze.- Entretente con esto mientras tanto-termine de decir.

me acerque a el y le dije:

-esto te pasa por hacerme cabrear-dije mientras me ponia de pie y simulaba gemidos creyendo a eun de que min ji me lamia el miembro.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:48 am

Me acurruqué en la cama, llorando. No podía más con esta situación. ¿Qué había hecho yo para merecerme esto?
-Oh..sí...Min ji...- oí gemir a Siwon.
Me quería ir de allí pero no podía, estaba atado, con los ojos vendados y ese maldito consolador. Empecé a moverme hasta que conseguí sacármelo y lo lancé de una patada, se estaba mucho mejor así. Bueno, dentro de lo que cabía, pues estaba fatal.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:51 am

-mmm o te gusta el consolador,pero si te encanta que te den-dije dirigiendome a eun.

-haber min ji espera-dije mientras me ponia los boxers y los pantalones a la vez que la camisa.

tras eso me acerque a eun y le quite la venda de los ojos.

-le llame para que no viniera,de momento te follar solo a ti,pero como se te ocurra joderme otra vez,me la follare delante de ti,y no tendras venda-dije serio llendome al pc ignorandolo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:55 am

-Siwon...- ¿Todo eso había sido una farsa? Estaba indignado.-Siwon, suéltame.
Silencio.
-Suéltame.
Silencio
-¡Joder Siwon, qué me sueltes!- le grité enfadado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:03 am

-que no me grites-dije gritando dandome la vuelta mirandole a la cara.

-joder eunhyuk,porque me sacas de quicio,no te entiendo de verdad,primero querias acostarte conmigo,decias que me harias cualquier cosa, y ahora que estoy pensando que pedirte vas y me dices que quieres que te suelte,pues sabes que,que no te suelto-termine de decir volviendo a dirigir la mirada al pc.

-y sabes ora cosa eunhyuk-dije mirando al pc.

-me gusto como me lamiste el miembro antes,y pensaba pedirtelo otra vez,pero por tus intenciones creo que quieres irte asi que estas en todo tu derecho-dije quedandonos ambos en silencio,fui y le quite las vendas.

-adios-dije volviendo al pc.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:15 am

Me quedé allí quieto en la cama sin saber qeu hacer. Lo que decía Siwon era cierto, me acababa dejar llevar por un ataque de furia y celos y lo había acabado pagando con él.
-Siwon... lo siento... Me he dejado llevar...¿Me perdonas?- le dije con una sonrisa.
Otra vez volvía a no contestarme.
-Siwon...- le llamé de nuevo.
Nada, seguía con el pc sin mirame, así que decidí acercarme y le abracé por detrás y metí mis manos dentro de su camisa,, acariciándole el torso. Le besé el cuello.
-Siwi...-le susurré sensualmente al oido.- ¿No me vas a perdonar?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:18 am

sentia esas caricias por todo mi torso,m gustaba que fuera asi de sensual conmigo.

aun seguia enfadado y no pensaba hablarle pero mi miebmro estaba empezando a decir todo lo contrario ya que con cada caricia poco a poco se iba despertando.

-...-seguia callado no pensaba decirle nada o si.

-n.noo.no te perdono,contento-dije intentando volverme a distraer con el pc.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:22 am

-¿Seguro?- le susurré meloso mientras mi mano bajaba acariciándole la barriga hasta llegar a la bragueta del pantalón, la cual desabroché. Metí mi mano dentro del calzoncillo y comencé a masajearle e miembro.-¿Seguro que quieres que me vaya Siwon?
-Mmm...-gimió Siwon sin darme una respuesta en concreto.
Le giré la silla para dejarlo en frente mío y me arrodillé delante suyo. Le agarré el miembro ya erecto y me lo metí de golpe en la boca. Comencé a chuparlo con lujuria. Siwon me puso una mano en la cabeza para acelerar el ritmo.
Ahora que ya lo tenía "caliente" me separé de él para su sorpresa.
-Bueno, como no me has dicho que me quede creo que me tendré que marchar...- suspiré yendome a vestir.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:33 am

-eehhh.?..es...espera-dije excitado.

-no..no me dejes asi..anda-dije señalando mi ereccion a lo cual se volvio a girar dandome una pequeña sonrisita para darme la espalda y coger su ropa.

-es..espera-dije cogiendole del brazo.

-no quiero que te vayas-dije del tiron viendo como seguia vistiendose.

-joo-dije triste volviendome a sentar en la silla con la cabeza hacia atras y con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:36 am

-¡Por fin dices lo que yo quería oir!- dije con una gran sonrisa inundando mi rostro.
-¿Eh?
-Pero lo siento, no me apetece conplacerte así.- le dije con una sonrisa cómplice mientras me sentaba en sus piernas, mirándolo.- Yo prefiero otra cosa...- le dije sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:40 am

solo pude sonreir ante su respuesta y comportamiento.

le agarre de la cintura y lo eleve mientras ponie recto mi miembro,tras eso lo fui bajando introduciendo mi miembro en su cavidad poco a poco.

-uuhhmm-dije excitado notando como eun empezaba a moverse arriba y abajo,le cogi de la cintura y le ayude a moverse ya que en esa postura tenia que moverse el.

con una mano le agarre de la cintura y con la otra le acaricie el rostro y me lo acerque empezando a besarle apasionadamente.

ahora mismo estabamos haciendo el amor en la butaca del pc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» [Privado] New... what?
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: