//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:55 pm

me quede un poco confuso cuando me quito la mano de su entrepierna.

vi bajando poco a poco hasta que eunhyuk quedo frente a mi hombre asi que le dije:

-y que...piensas...hacer-dije aun jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:46 pm

-Bueno... marcar, marcar no lo marcaré- sonreí.- Solo dejaré mi presencia por ahí para marcar territorio.- dicho esto, me metí su miembro en la boca y lo comencé a lamer, sucionándolo y disfrutando de su extensión.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:35 am

-aahh..aahhh-dije gimiendo sintiendo la boca de eunhyuk en mi miembro.

agarre con suavidad su cabeza y la movi al ritmo que me apetecia en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:54 am

Aumenté el ritmo de manera alrmante, ya que Siwon me lo pedía. Al cabo de poco rato se corrió en mi boca.

-Um...- me relamí.- Creo que ya he marcado bien mi territorio.- reí
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:59 am

-jeje-rei ruborizado ante el comentario de eunhyuk.

lo agarre suavemente y lo subi,le empece a besar apasionadamente el cuello mientras le agarraba fuertemente el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:02 am

-Ah...- gemí cuando noté un intruso llamado dedo índice de Siwon entrar dentro de mí. Al poco rato entró el otro y comenzó a moverlos para que me acostumbrara a la intrusión mientras me besaba con locura, pero yo ya no podía más:

-Siwon-ah- le dije.- ¿No podríamos saltarnos este paso y pasar ya a la acción?- puse la cara angelical que siempre pongo para conseuir algo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:04 am

-jejeje que rapido quieres ir-dije sonriendo mientras me incorporaba.

-bien te penetrare pero con una condicion-dije viendo la cara confusa de eunhyuk.

-haber si adivinas cual es-dije levnatandome dejandolo en la cama aun mirandome.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:07 am

-¿Eh... que grite tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:09 am

-ehm bueno aparte de eso,es algo mas fuerte-dije con tono pervertido.

mientras eunhyuk pensaba me dirigi a la ventana y la cerre,y la puerta igualmente con pestillo.

-ya lo adivinaste-pregunte mientras me acercaba a el masturbandome.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:12 am

-Em... no...- dije mientras miraba con preocupación todas sus anteriores acciones ¿para que nos estaba encerrando? Realmente no tenía ni idea de lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:15 am

-piensa,tengo todo el tiempo del mundo-dije aun mas pervertido mientras le daba una lamida en el oido.

-veras,hoy quiero ser muy malo contigo,y pues no me vendria mal que me hicieras algunos favores,los que te pida-dije levantandome y llendo hacia el cajon.

mientras eunhyuk me miraba confuso y pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:18 am

-¿Qué me vas a hacer?- pregunté con curiosida y... ¿por qué no? con un poco de lujuria.-¿Qué estas sacando del cajon?- dije anes de quedarme boquiabierto con lo que había sacado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:21 am

-jej bueno pues unas esposas,un consolador y una venda-dije acercandome hacia el mientras le decia al oido.

-y todo esto lo vas a probar tu-dije hechandole en la cama y atandole con las esposas en el cabecero mientras al igual que las piernas en el cabecero igualmente dejandolo asi indefenso.

tras eso le puse la venda.

-es una postura abierta-dije con una risa refiriendome a lo de aierta a que tenia acceso a cualquier cavidad suya.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:25 am

-Uaoh...- me quedé alucinando con las palabras de Siwon que a la que me dí cuenta estaba atado a la cama con la venda en los ojos.

-¿Y qué será lo primero que me harás?- pregunté con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:27 am

-penetrarte,ya despues me haras todo lo que yo te diga porque sino,me enfadare mucho-dije posicionandome de rodillas ante el y penetrandole fuertemente.

aumente cada vez mas el ritmo de las embestidas mientras le decia.

-grita mi nombre,pideme mas vamos-dije jadeando y excitado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:30 am

-M-más Siwon...ah...
-No te oigo.- dijo Siwon en mi oido, parando todo movimiento.
-¿Qué.. qué haces? Sígue.- dije moviéndome para sentir algo.
-Si no gritas no.
-S-siwon, venga... continualo...- me puse rojo.
-Gritalo.
-¡Oh dios mío! ¡SIWON CONTINUALO!- grité ya deseperado, recibiendo por fin el ansiado movimiento.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:34 am

-asi me gusta-dije embistiendole cada vez mas y mas fuerte.

-eunhyuk,lo que te pida me lo haras a que si-pregunte prosiguiendo.

-por muy asqueroso u otro calificativo,me lo haras-dije embistiendole mas rapido.

-di que me lo haras vamos,grita mi nombre-dije excitado y asi gritando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:42 am

-SÍ... Ah--- Siwon... ah..¡¡SIWON!!-grité y gemí sin saber a lo que respondía, no era capaz de pensar en las consequencias que podría tener esa respuesta afirmativa.

-Ah.. ¡¡¡SIWON!!!- grité cuandome descargué entre nuestros estómagos. Al poco rato se corrió él.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:48 am

-jeje tal y como pense-dije sacando mi miembro de su cavidad.

-aqui esta mi amigo,el que te seguira haciendo disfrutar-dije metiendo el consolador en su cavidad.

-bueno y en mientras que hago yo-pregunte inocenton-

-aa ya se,abre la boca-le dije a eunhyuk.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:53 am

-Ah...- gemí cuando me metió el consolador. No sabía donde meterme de la vergüenza que me daba. Cuando me metió el miembro en la boca me apresuré a lamerlo, no quería otro "castigo" por su parte.

El escuchar los gemidos que soltaba Siwon me estaba excitando, coa que mi iembro demostraba. Moví las caderas para ver si Siwonnie se daba cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:57 am

-ahhh...metetelo entero e la boca-le dije a eunhyuk mientras le agarraba la cabeza y la movia aumentando el ritmo.

con una mano estaba marcando el ritmo de las lamidas y con la otra masturbaba el miembro despierto de eunhyuk.

-eunhyuk metetela hasta el fondo-le ordene excitado.

mientras aumentaba el ritmo de la masturbacion a eunhyuk.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:00 am

¿Más dentro aún? ¿Pero como narices quiere que me la meta más dentro si no me cabe más en la boca? pensé igualmente intentándolo sin resultado alguno.

Negué con la cabeza a Siwon mietras seguía lamiéndole el miembro. No me entraba más.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:05 am

-mmm pues nose...sigue lamiendo...como pares me portare muy mal contigo-dije excitado mientras le metia el consolador mas hacia dentro.

-sabes eunhyuk,lo que mas me excita a la hora de hacer el amor es que me laman el miembro-dije aun mas excitado mientras descendia el ritmo sacandola y metiendosela toda en la boca.

aumente mas el ritmo de la masturbacion.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:12 am

Seguí lamiéndole el miembro mientras gemía como podía mientras me masturbaba, ahogándome u poco cuando me metió todo el miembro en la boca. A la que se corrió si que me ahogué. Escupí como pude la sustancia que había dejado en mi boca y comencé a respirar normal,`pero Siwon seguía masturbándome, así que mi respiración se aceleró
-ah... Siwon-ah...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:17 am

-mmm por lo que veo no te gusto,ya hare que te guste mi esencia-dije aumentando el ritmo de la masturbacion mientras le metia mas al fondo el consolador.

-eunhyuk,pideme que te viole,vamos pidemelo,dime que te de muy fuerte,dime que te deje si aliento y dime que me vas a masturbar el miembro con la boca cuantas veces quiera-dije excitado.

-vamos dilo..o paro y me marcho dejandote asi-dije confundiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» [Privado] New... what?
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: