//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:16 am

-Ah...-me estremecí con suando Siwon empezó a masturbarme. Y cuando me comenzó a lamer el miembro.... oh dios.... esto es la gloria pensé mientras gemía cada vez más rápido.

Agarré la cabeza del mayor para indicarle que aumentara el ritmo y me hizo caso. Me sentía en la gloria.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:10 pm

aumente mas y mas el ritmo escuchando los claros gemidos del menor.

-te gusta-pregunte viendo como el otro asentia.

segui alli abajo aumentando cada vez mas el ritmo viendo como eunhyuk de un momento a otro se vendria en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:38 am

-A... aparta...-gémí mientras el mayor me trabajaba el miebro.- No...ah...me quie...ro... venir en tu boca...ah... no quireo que...te...- el "atragantes" llegó demasiado tarde, ya me había corrido en su boca.

-¿Estás bien Siwi?- le miré preocupado, parecía que sí se había atragantado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:28 pm

-si..si-dije limpiandome la boca.

-mmm te apetece desayunar-pregunte sonriendo-

-bueno pero antes tenemos que vestirnos-termine de decir.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:30 am

¿Desayunar? Groaorrr Me sonaron las tripas.
-Sí que me apetee desayunar.- dije.

-¿A vestirnos? Pues ves a saber donde estará mi ropa ahora...- comencé a buscarla por toda la habitación. Mis pantalones estaban en el suelo, mis calzoncillos ecima del armario, mi calcetin en la neverita....

-¿Qué desayunaremos?- pregunté mientras me acababa de poner los pantalones a saltitos.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:47 pm

-jeje pues unas tostadas con huevo y bacon,y un zumito-dije sonriendole mientras lo preparaba todo.

me vesti rapidamente viendo de reojo como eunhyuk todavia se intentaba poner el pantalon.

-te gusto lo de la ducha-pregunte un poco ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:46 pm

-Bueno, me gustaste más tú.- le sonreí mientras ya me abrochaba el pantalón, viendo como se ponía aún más colorado.

Me senté rápidamente al lado de la comida.

-Hummm... ¡Qué bueno!- exclamé al probarlo, realmente estaba delicioso.- Ay Siwon... Eres el hombre perfecto....- suspiré.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:34 am

-jeje gracias-dije aun ruborizado mientras me sentaba al lado suyo y empezaba a desayunar con el.

-tu tambien me gustaste-dije sonriendo mientras le besaba la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:06 am

-Gracias.- sonreí con su beso, que dulce que es Siwon pensé.

-Y, bueno... cuéntame un poco sobre ti.- le dije poniéndome colorado.- Es que.... no sé nada sobre ti... Bueno, aparte de que cocinas genial y que me haces disfrutar de igual manera cuando... ya me entiendes. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:25 am

-jeje bueno pues..me encanta cantar y bailar,una de mis pasiones es actuar,suelo hablar con las manos y respeto a mis mayores-dije sonriendo.

-me gusta el deporte,las peliculas y el amor-dije algo ruborizado .

-bueno ahora cuentame algo sobre ti-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:30 am

-Pues... tambíén me gusta bailar, rapear, jugar a baloncesto. También me gusta mucho hablar jaja no me callo ni debajo del agua... me gusta mucho reir, me gustas tú, comer... Creo que me gusta todo.- me reí con esta última frase.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:32 am

-jeje gracias-dije ruborizado.

-tu tambien me gustas-dije mirandole dulcemente.

-eunhyuk,tengo que decirte algo-dije poniendome muy serio mirando hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:40 am

-¿Q-qué?- me asusté y me puse tenso antes las palabras del mayor. ¿Qué me querría decir? Parecía muy grave la cosa.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:45 am

-creo...no ,no creo,lo se-dije confundiendolo mas y mas al menor.

-eunhyuk-dije dirigiendo mi mirada hacia el.

-se que solo nos conocemos desde ayer pero...-dije parandome para despues proseguir.

-estoy enamorado de ti-termine de decir desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:50 am

"-Creo...no, no creo, lo sé"- ¿sabes qué? grité deseperado en mi fuero interno. Me estaba desesperando.

-"Estoy enamorado de ti"- ¿Cómo? a mi mente le costaba procesar esas palabras.

-Bueno, no te sientas obligado a nada...- comenzó a decir Siwon moviendo los brazos en gesto de disculpa, nervioso y avergonzado por mi no respuesta. S-si no me quieres..bueno...yo...

-¿Cómo que no te quiero?- respondí.- Solo que no me esperaba que sintieras lo mismo por mí....- se me subieron los colores.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:56 am

-" Solo que no me esperaba que sintieras lo mismo por mí...."-dijo eunhyuk a lo cual me quede en atonito.

ambos estuvimos en silencio durante un buen rato hasta que me atrevi a reaccionar.

-eunhyuk...-dije acercandome a el con la mirada agachada,le cogi de lso brazos y lo levante.

le agarre el menton y le bese intensamente.

-te..te quiero eunhyuk-dije mientras volvia a besarlo acercandolo mas hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:00 am

-Y-yo también te quiero.- le respondí.

Nos fuimos acercando lentamente hacia la cama. Siwon me estiró en ella mientras me seguía besando.
Nos comenzamos a quitra la ropa con delicadeza mientras nos besabamos y acariciabamos como si el otro fuera lo más preciado del mundo. Nos sentíamos puede que incluso un poco tímidos al ser la relación diferente ahora. Tímidos pero llenos de felicidad.

____________________________

me quedó muy cursi¿? xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:10 am

le bese dulcemente el cuello mientras el me desabrochaba el pantalon.

fui subiendo hasta llegar a su boca,permitio acceso a mi lengua,buscaba hasta encontrar la suya.

mi lengua empezo a bailar junto a la de el,mientras mis manos acariciaban cada rincon del cuerpo de eunhyuk.

me quite los pantalones y el me ayudo a quitarme la camiseta,despues le desabroche lentamente el pantalon mientras le besaba,rapidamente le quite la camiseta.

-quiero hacerte mio..-dije jadeando.


--------------------------------------
que va,te kedo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:15 am

-Yo también... quiero ser tuyo...- jadeé mientras le besaba.

Le acaricié el miembro antes de comenzárselo a masajear, provocando que soltara graves gemidos.

________________

gracias xD Sorry m voy a cenar u.u
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:22 am

-ahh...ahhh...eunhyuk..-dije jadeando sintiendo los masajes que me daba eunhyuk en mi miembro.

-mmmm....aaahhh-decia cada vez mientras volvia a besarle el cuello.

-eunhyuk...no.. pares-termine de decir volviendolo otra vez a besar.


------------------
ok yo ya me voy bs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:13 am

-Sí que pararé.- contesté a Siwon aunque le seguía masajenado el miembro.
-¿Eh?
-Es que quiero tenerte dentro mío cuanto antes...- le susurré un poco tímido
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:45 pm

-je..pero primero a jugar un poco no-dije inocentemente mientras le besaba.

baje mi mano hasta su cremallera,la baje y le empece a masajear el miembro igualmente.

-me encantas...eunhyuk-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:36 am

-Ah--- tú tambiém me... encantas...- jadeé mientras el mayor me masajeaba el miembro. Yo, mientras tanto, me quité el pantalón y el resto de ropa que nos quedaba puesta.

De golpe me quedé mirando su cuello... ¿y si le hiciera un chupetón? Realmente me tentaba la cosa... pensé mientras lo besaba ya esa zona.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:27 pm

seguia masajeandole el miembro mientras sentia los excitantes besos que me proporcionaba eunhyuk.

le bese en la boca y baje a su cuello igualmente,no me lo pense dos veces y le hice varios chupetones.

-jeje..te e dejado...marcas-dije riendo y a la vez jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:27 pm

-Yo....ah... también...- jadeé.- Pero me parece que sería más interesante marcarte otra zona....- dije soltando su mano de mi miembro con esfuerzo (me gustaba demasiadoo que me estaba haciendo Siwon) y bajando la cabeza hasta quedar en frente de su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» [Privado] New... what?
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: