//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:50 am

¡De eso si que me acordaba! pensé con una sonrisa mientras me acercaba gateando hacia Siwon. Me subí de un saltito en la cama y me estiré boca abajo entre sus piernas, quedando en frente de su entrepierna.
Creo que Siwon adivinó mis intenciones, pues sontió quitó la mano de su entrepierna, dándome camino a chuparle el miembro, cosa que no tradé ni medio segundo en hacer.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:53 am

-uhhmmm....eso era una de las cosas que buscaba-dije mientras le ponia las manos en la cabeza y marcaba el ritmo.

-perra...metetela hasta el fondo...vamos..o sino me enfado-dije co los ojos cerrados apretando mas la cabeza hacia abajo haciendolo casi atragantar con mi erecto miembro.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:56 am

Intenté como pude metreme más a dentro el miembro de Siwon, cosa complicada pues su tamaño no era pequeño precisamente.
-Vamos...- me apremió Siwon.
Comencé a lamer su miembro más rápido, estirándo la lengua lo más que podía para darle más placer. Al poco tiempo Siwon ya se había corrido en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:57 am

-uhhhmmmm-gemi aun con las manos en la cabeza de eun.

-bien hecho perra...ponte en el suelo y pideme que te dome-dije excitado mientras me levantaba poniendome frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:01 am

Hice lo que me oredenaba. Bajé al suelo, me puse a cuatro patas, le miré y se lo dije:
-Dómame Siwon, soy tu perra, dómame.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:02 am

me puse detras de el y brutalmente le embesti.

mis emebestidas eran cada vez mas profundas cosa que me encantaba.

-uhmm...aahhh..pideme mas...vamoss...-dije gimiendo mientras le seguia embistiendo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:21 pm

Solté un gritito cuando entró dentro de mí, no había sido nada delicado, pero eso me gustaba.
-Má... Siwon...ah... quiero más.... ah...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:38 am

-uhhmm...ahhh..-gemi penetrandole mas fuerte provocandole gritos de palcer.

unas ultimas emebestidas mas y me corri en su interior.

-mm...no a estado mal..aunque quiero mas hechos-dije saliendo de su interior.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:02 am

-Ah... ¿Más hechos?...- le dije jadeando aún estirado en el suelo.-¿Y qué quieres que haga?
-No sé, improvisa algo.
-Ummm.... ¡Ah, ya sé!- dije levantándome de un brinco.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:05 am

-jee..que haras-pregunte mientras me acercaba a la puerta.

-mmm dentro de nada llegara...asi que date prisa o sino...te dejare por ella-dije mirando el reloj.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:12 am

Nooo, ¡¡¡ella no!!! pensé mientras corría al ordenador, que por suerte ya estaba encendido.
Me conecté a youtube y comenzó a sonar la canciónde "Sex bomo sex bom, you're a sex bom".
-Tengo dos ideas... Te bailo la canción o lo hacemos durante lo que dure la canción.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:15 am

-mmm...bueno..bailame la cancion y az algo util-dije mirandole serio.

-bailas de pena-dije viendolo bailar.-ni siquiera me excitas-dije sentandome en la cama mientras volvia a masturbarme y a la vez diciendole.

-uuhmm..me masturbo pensando en ella.....-dije gimiendo y escondiendo una risita.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:19 am

"Bailas de pena" esas palabras se repetían todo el rato en mi cabeza, era lo único en lo que de verdad tenía confianza y había quedado aplastado.
"Me masturbo pensando en ella".
-Pues si eso la esperamos.
-¿Cómo?- dijo Siwon
-Y hacemos un trio...- dije mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:22 am

-jeee..no creo que te guste hacerlo con una chica-dije levantandome.

-mira...todavia falta un rato para que llegue asi que...si consigues que cambie de idea...la llamare y le dire que no quiero acostarme con ella..-dije prosiguiendo.

-....por ahora-tras eso me puse en frnte de eunhyuk.

-enseñame lo que sabes hacer a alguien con ganas de sexo duro y demas-dije sonriendo sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:28 am

-¿Sabes qué?- dije levantándome y empujándole con el dedo hasta que cayó en la cama.- Estoy harto de que me manipules así.

-Aix... tendré que esperarla.- dijo mirándome de reojo.

-No te preocupes por eso, no la necesitarás. Ya es mi turno de manipularte yo a ti.- dije cogiendo las esposas que utilizó hacía un rato conmigo y atándolo a la cama antes de que pudiera reaccionar.- Ahora que estás a mi merced.- dije poniéndome encima suyo a cuatro patas mientas le besaba cerca de la oreja.- Pídeme lo que más quieras, ya que puede que te lo conceda.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:32 am

-aix...es que precisamente me hubiera gustado dirigirte a donde quiero que tu boca este-dije mientras proseguia.

-quitame una esposa por lo emnos,asi tendre una mano libre y podre manejar tu cabeza-dije riendo bajo.

-masturbame-le ordene al instante mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:35 am

-No te liberaré.- le dije con una sonrisa.- Pero masturbarte con la boca te lo concedo.- dije bajándome hasta quedar a la altura de su entrepierna para comenzar a lamerle el miembro.
-Ah... más rápido....Ahhh
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:39 am

-uhhmmmm-gemi mientras le decia que aumentara.

-metetela hasta el fondo,anda perra mia-dije notando mi miembor erecto dentro de su boca.

-mientras me masturbas ponte a cuatro patas,me gusta verte asi-dije mientras miraba hacia el techo excitado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:43 am

Hice lo que me ordenó, si en el fondo me gustaba hacerle feliz. Al poco rato se corrió en mi boca.
-Bueno, creo que me toca.- dije mirando mi miembro ya despierto.-Si te quito las esposas... ¿me ayudarás?- le pregunté, a lo que él asintió.- Perfecto, dije coiendo la llave y liberándolo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:56 am

-muchas gracias -dije acariciandome las muñecas puesto que me las habia atado fuerte.

en un descuido lo heche en la cama y le puse yo las esposas.

-oye asi estas muy mono,jeje se te prefiere con las esposas puestas-dije mientras me sentaba encima de el y le masturbaba con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:59 am

-Ah...Siwon...ah...- dije arqueándome de placer, aunque la verdad es que hubiera preferido que me lo hiciera con la boca, solo que no me atrevía a pedírselo, admitámoslo, lo veía capaz de dejarme ahí atado viendo como él se acostaba on Min ji.... como la odio...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:08 am

-jeee...te veo basntante apagado..mmmm.. espera-dije mientras me levantaba y cogia el consolador y un bote de chocolate.

me sente sobre el y le meti el consolador en su cavidad mientras que me hechaba chocolate por mi miembro.

-asi te gustara-dije mientras me acercaba a su cara aun masturbandolo.

-abre la boca-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:17 am

-Ah...- solo atinaba a gemir cuando me metió el cinsilador, si es que este chico lo hacía todo con fuerza.
Comencé a chuparle el miembro...um.... sabía a chocolate... ¡Me encanta! sonreí mientras se lo seguía chupando.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:24 am

-jee sabia que te gustaria...mas al fondo-dije mientras me acercaba mas a su cara para que se metiera mi miembro mas a dentro de su boca.

al cabo eun hizo algo que no me gusto,justo cuando iba a correrme escupio mi miembro hacia fuera.

-je..ya te vale-dije mirandole serio.

-ya estoy harto-dije poniendome los boxers y quitandole las esposas.

-haz lo que te venga en gana,yo estoy harto de ti-dije enfadado dirigiendome al pc dejandolo tirado en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:54 am

-Lo siento Siwon...- le dije arrepentido.-Es que con el chocolate me estaba atragnatando... si llegas a descargarte en mi boca me habría ahogado de verdad...
-Tsss.- Siwon´ni se dignó a mirarme.

Justo en ese instante llamaron a la puerta.
-Debe ser Min ji.- dijo Siwon llendo a abrir.- Eunhyuk.- se giró hacia mí.- Vístete, te has de marchar.

-¡No Siwon por favor!- dije llorando y arrodillándome delante suyo.- ¡Haré lo que me pidas! ¡Te lo juro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» [Privado] New... what?
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: