//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:09 am

-eeh bueno-sonrei-queria verte y darte una sorpresa-termine de decir ruborizandome un poco.

me aceruqe lentamente hacia el acariciandole el rostro,enia la cabeza bajada ruborizado asi que me aceruqe y le bese tiernamente.

mientras le besaba le agarre de las caderas bajando asi mis manos a su trasero.

lo lleve hacia la pared arrinconandolo y le sujete las manos llevandolas hacia arriba.

-jugamos a un juego-dije sonriendo-

-como nuestro primer mes es hasta pasado mañana propongo no besarnos ni acariciarnos-me miro confuso y prosegui.

-el que pierda tiene que hacer lo que el otro diga-termien de decir dandole un ultimo beso intenso y pasional.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:21 am

Lo miro algo imprecionado por el juego que se le habia ocurrido, sonrie y desordena su pelo

-Y que me que aras si pierdo?

Dijo alejandose lo suficiente para que no se tocaran, comienza a desabrocharse la camiza y le mira

-Quien perdera? -pregunto sonriendo ``inocentemente`` - hace calor no?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:23 am

emepce a sonreir nervioso mientras intentaba no tartamudear:

-si hace bastante-dije nervioso mientras yo tambien me quitaba la camisa.

-oye y tu que me haras si pierdes-pregunte sonriendo intentando no caer ante tal encanto.

-seguro pierdo yo-pense riendo-pero no me importaria.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:27 am

Sonrio y se asomo por la ventana

-...Aun no se me ocurre nada -penstivo- aunque...

Se da la media vuelta y ve a Siwon como un verdadero palo mirandolo...Kevin rie bajo

-...Oye pasa algo?

Dijo sonriendo, sentandose en la ventana con las piernas entre habiertas subiendose las mangas de la camiza -Hum?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:30 am

sentia que de algun momento a otro iba a explotar de ganas por acercarme a el y besarlo,tenerlo para mi y ya casi kevin estaba cosiguiendo que pediera.

-eh no no pasa nada-dije normal moviendome hacia el pero sin tocarle.

-que aire mas bueno no crees-dije nervioso viendole el cuerpo.

-oye oye y si dejamos lo del juego para otro momento-dije ya cais perdiendo el control.

me puso cara de porque y le dije:

-es que me tientas a hacer una loura poniendote asi-dije sonriendo mientras intentaba acercarme a el.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:57 am

Rie y se aleja poco a poco

-Perdoname...pero tu empezaste el juego..te rendiras tan rapido?

Dijo hacercandose a su oido

-porque seguiste un juego que perderias Siwon?

Rio bajo y se estiro viendose su pecho mas claramente...la cara de Siwon estaba queda en el
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:44 pm

-eeh bueno...no sabia que me calentarias tan rapido-dije nervioso desviando la vista a otra parte ya que tenia la sensacion de que mi miembro estaba a punto de despertar.

-oye te queria comentar algo-dije quitandome por completo la camiseta dejando mi pecho al aire al igual que mis pantalones los baje un poco para que se me vieran los boxers.

-antes unas chicas me preguntaron como seria hacerme un trabajito en el miembro con la boca-dije mirando hacia la ventana mientras caminaba hacia ella-

-y me preguntaron si podian comprobarlo ellas mismas-dije aguantandome la risa-

-les dije que tenia que pensarmelo ya que te tengo que pedir permiso a ti-dije mientras me acercaba y lo arrinconaba a el sin que nos tocaramos.

-que les digo-pregunte mientras me acercaba a su boca haciendo que nuestros alientos se cruzaran.

ahora el era el que se ponia bastante nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:30 am

Tener tan cerca a Siwon le daban ganas de agarrarlo y besarlo apasionadamente...apreto sus manos...algo molesto..estaba celoso

-...Si estas conmigo...no deberías hacer eso...

Dijo mirando los labios de Siwon...para luego correr su cabeza mirando hacia el lado y alejándolo...se sienta en la cama y se desabrocha los pantalones

-Creo que me cambiare de ropa...me miraras? -Dijo sonriendo bajando sus pantalones hasta el suelo para luego sacárselos...lo único que tenia ahora era su camisa totalmente desabrochada y su ropa interior
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:43 am

-mmm no se,mi amigo me dijo que me fuera con el a su habitacion,ya sabes ultimamente quiere solo dormir conmigo y parece que esta noche quiere hacer algo mas-dije escondiendo la risa.

-aa oye quiero enseñarte mis boxers nuevos-dije bajandome los pantalones viendo como el otro se ruborizaba.

-estan bonios eehh-dije señalandolos.

el decorado de los boxers eran un grupo de chicas en ropa interior muy provocativas,me puse esos para darle celos a kevin y por lo visto lo consegui.

-aah y bueno...lo de las chicas pues les voy a decir que si-dije aguantandome la risa-

-iran una por una o hasta puede que dos-termine de decir.

-es que como nosotros ni nos damos caricias ni besos ni nada pues no creo que te importe que ellas lo hagan-termine de decir.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:19 am

Vaya, esas cosas que Siwon decia le molestaban cada vez mas

-Sigue solo con el juegito

Dijo levantandose y poniendose la ropa

-Si tanto quieres irte con tu ``amigito`` haslo...-le mira molesto-...pero piensa que yo nunca le dieria un Si...porque estoy contigo...

Se dirige a la puerta de salida y sale de la habitacion molesto dejando a Siwon solo..saber que se acostaria con otra persona le hacia enfurecerze
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:23 am

me puse rapido los pantalones y la camisa y sali de la habitacion de kevin.

-ooye espera-dije casi gritando corriendo hacia kevin.

-no me dejes solo que puedo hacer locuras-dije con una sonrisa viendo como el otro no me la correspondia.

-oye estas enfadado-pregunte viendo como me ignoraba.

me pare y vi como seguia hacia adelante saludando al detestado amigo que queria acostarse con el.

le saludo dandole un beso en la mejilla y vi como le acariciaba el trasero me acerque de mal humor y le dije:

-oye ni se te ocurra tocar a mi novio-dije mientras agarraba del brazo a kevin y me lo llevaba.

-ati que te pasa,porque dejas que te manosee-pregunte molesto.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:27 am

Seguia caminando aun molesto hasta encontrarse con su amigo..este se le hacerco y beso su mejilla sin su autorizacion y toco su trasero...

-Hum? -Mira hacia el lado y me a Siwon molesto hacercandose y alejandolo rapido de su amigo-

Da un suspiro al escucharlo y como lo llevaba arrastrandolo por los pasillos...escucha su pregunta

-Nisiquiera...me habia percatado que lo habia hecho..me tomo por sorpresa...-dijo suspirando- ademas...es un poco mas ligero..de que tu quieras acostarte con tu amigo...no?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:30 am

-yo no quiero acostarme con mi amigo..lo dije para ponerte celoso-dije aun molesto mientras caminaba hasta mi habitacion sin mirarle la cara.

-entra-le ordene,tras eso cerre la puerta con pestillo.

-mmm creo que no fue buena idea lo del juego-dije acercandome a el.

-ya esta ganas tu,pierdo yo-dije mientras le agarraba el rostro con suavidad y le besaba intensamente.

lo agarre por el trasero y lo lleve hasta mi cama.


-quiero estar contigo para siempre,ahora pideme lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:34 am

Abrio los ojos sobresaltdo por el beso que Siwon le dava...y mas aun como lo acostaba en la cama

-Humm...-Comenzo a pensar que lo podia pedir en esos momentos...le abrazo y hacerco a el sonriendo- ...no quiero...

Besa su mejilla

-No quiero que nunca mas te alejes de mi...eso deceo...

Dijo acariciendo su espalda para besarle tiernamente abrazandolo feurte
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:50 pm

-...te quiero..solo quiero que estes conmigo...no quiero que estes con nadie mas..-dije jadeando mientras le besaba apasionadamente.ç

-tu deseo esta cumplido-termine de decir sonriendo.

lo acerque mas hacia mi abrazandolo mientras le besaba por el cuello.

le quite la camisa delicadamente mientras el me quitaba la mia,ambos giramos y el se posiciono encima de mi.

-te amo mas que a nadie kevin... que ganas de que llegue nuestro primer mes-dije jadeando y a la vez sonriendo.

-aah por cierto-dije parando aquellos deseados labios-

-que les digo a las chicas si o no-kevin me miro molesto e intento quitarse de encima de mi pero yo se lo impedi atrayedolo mas hacia mi,lo acerque y le dije al oido excitadamente provocandole todo tipo de sensaciones:

-es que hace tiempo que no me hacen un trabajito y estoy necesitado-termine de decir lamiendo la oreja de kevin mientras mis manos empezaban a desabrochar los pantalones del contrario y acariciandole el miembro.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:57 am

Se estaba levantando, ya le aburria esa actitud de Siwon..hasta que este le hacerco y escucho la suave voz de este en su odio..su rostro se sonroja un poco

-Humn...lo que significa...que no he hecho mi trabajo bien... -Dijo riendo bajo- ahh -Comenzo a jadear sintiendo comoe ste tocaba su miembro

-Pues...si tanto lo quieres...entonces ahora lo hago

Dijo alejando la mano de Siwon de su entre pierna y bajando los pantalones de este, bajando poco a poco para lamer la punta de su miembro, escucha un jadeo fuerte y Kevin sonrie

-Dime como lo quieres -decia tambien masturvandolo-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:00 am

-como tu quieras-dije jadeando sintiendo su aliento en mi miembro.

le acaricie el cabello suavemente y le dije:

-me encanta tu pelo,el rubio te queda muy bien-dije sonriendo.

-aam oye ya se que no te gustan mis boxers,es que me los regalo mi tio-dije antes de gemir sintiendo la calida boca de kevin en mi miembro.

-aah...aahh
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:18 am

Trataba de no rozar con los dientes el miembro de Siwon...

Cada vez estaba mas erecto, era excitante verlo asi...los gemidos de este le encantabas...significaba que le encantaba lo que estaba haciendo

-Quieres que siga?

Pregunto absorbiendo viendo como este cavaba su espalda apretando las sabanas
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:23 am

-si...sigue-dije jadeando.

-me...encantas-termine de decir jadeando bastante.

no paraba de gemir sintiendo la calida boca de kevin en mi miembro,cada vez sentia que mi miembro no se volveria a tranquilizar de lo tan excitado que estaba.

pasaron varios minutos mas cuando me encorve un poco diciendol a kevin.

-ke..kevin me voy a correr..
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:35 am

-No te he dado la orden aun

Dijo Poniendo la punta de su lengua en la punta del miembro de Siwon

-Veamos si aguantas un poco mas -Dijo deslizando sus manos hasta la entrada del joven introduciendo un dado haciendo movimientos circulares

-Aun no quiero que te corras

Los gemidos de Siwon ya no daban para mas...ya quería venirce
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:38 am

-joder que quieres que haga-dije ya no aguantando mas.

-eeh ehh no metas los dedos ahi-dije mirandole fijamente.

-hare lo que me digas pero dejame correrme-dije acariciando a kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:29 am

Sonríe mirando a Siwon y comienza a lamer su miembro nuevamente

-Porque no puedo meter los dedos hay?

Dijo sintiendo el liquido de Siwon que salía de su miembro poco a poco en su boca, sopla y de respuesta escucha un fuerte gemido del joven viniéndose completamente en su boca , Kevin lo traga casi todo dejando que un poco saliera fuera

-Ahora necesitas a tus amiguitas? -Dijo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:35 am

-jej que va-dije sonriendo y aun jadeando mientras lo traia hacia mi.

-solo te necesito a ti-dije acercandolo mas hacia mi mirandolo fijamente algo ruborizado.

le bese dulcemente y despues le acaricie la espalda bajando hasta su entrada trasera.

meti uno de los dedos e instantes despues meti otro,empece a moverlos dentro de el.

todo iba de maravilla hasta que llamaron a la puerta,aparte a kevin de encima de mi y me vesti llendo hacia la misma.

-quien es -pregunte aun excitado viendo de reojo como kevin se vestia.

-soy yo cariño-dijo una voz desde el otro lado de la puerta y como pensaba era mi amigo.

abri y lo vi haciendo otra vez el movimiento de caderas,sali rapidamente.

-que haces aqui-le pregunte.

-oye habiamos quedado para dar una vuelta ya que hoy nos dejan salir fuera del centro.

-ooh es verdad no me acordaba,lo siento es que estaba ocupado-dije señalando la puerta de kevin.

-oohh no lo sabia,bueno y que ya lo hicisteis-me dijo muy directo a lo que yo me sonroje.

-estabamos en ello-dije casi tartamudeando-

-mmm oye si quereis hacemos un trio-dijo en broma y ambos reimos,tras eso prosiguio-

-no en serio,kevin tambien puede venirse si quiere-dijo con una sonrisa y yo le respondi.

-ok le preguntare,esperanos en la salida-sonrei al igual que el,tras eso entre viendo a kevin parado con cara de enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:00 am

-Ahhh

Da un largo gemido al sentir los dedos de Siwon en su interior mientras besaba su cuello y tocaba su pecho delicadamente - Quiero estar en esto hasta el otro dia

Dijo sonriendo jadeando, ambos dan un sobresalto al escuchar que golpeaban la puerta de Siwon

Se viste rápido...y escucha la vos de un hombre...no lo conocía...pero escucho algo de ir a no se que parte...¿era el chico que quería acostarse con el?

Le molesto bastante...se sentó en la cama impaciente esperando que el joven entrara...

-Si no entra ahora iré a golpearlo -Dijo mal humorado...aun no entraba..decidió ir afuera..y justo la puerta se abrió...le mira molesto con los brazos cruzados

-...Quien era?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:23 pm

-ehm era mi amigo,quede con el para salir fuera del internado ya que esta semana y la que viene nos dejan-dije acercandome a el.

-estas enfadado-pregunte abrazandole-

-ya sabes como es mi amigo,no tienes de que preocuparte,yo solo te quiero a ti-dije sonriendo besandole dulcemente.

le agarre de la mano y nos fuimos de la habitacion,nos dirigimos hacia la salida y mi amigo nos dijo-

-entonces estais listo,bien pues vamonos-dijo sonriendo para proseguir.

-por cierto que buena pareja haceis-ante su comentario ambos nos ruborizamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: