//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:01 am

Miraba a su amigo de reojo fijándose en cada movimiento que este hacia...le molestaba que estuviera al lado se Siwon así que tomo de su brazo y se puso el al medio de los 2

Escucho el comentario y todo su rostro se ruborizo

-P-Pues eso es cierto...-dijo riendo bajo-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:09 am

-jeje-no pude mas que reir inocentemente ante su comentario.

cuando ya salimos pudimos ver como los rayos del sol se reflejaban en cada uno de los pequeños charquitos que habia en el suelo.

bajamos por las largas escaleras,cuando llegamos al final escuchamos como gritaban nuestros nombres.

nos dimos la vuelta asustados y vimos a todos nuestros amigos y unas cuantas chicas.

mi amigo y yo les sonreimos,cuando llegaron a nuestro puesto nos abrazaron y nos dieron varios besos en las mejillas.

-no os iriais sin nosotros verdad-dijo una de ellos a lo cual todos reimos.

-que va os esperabamos-dije sonriendo.

tras eso todos emepzamos a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:24 am

Se sentia raro con tanta gente a su alrededor...tenia a Siwon tomado de la mano ufertemetne...no dejaria que se fuera a otra perte que no fuera de su lado..y pobre tambien quien queria alejarlo

-...Donde iremos esactamente....

Le pregunto Siwon mirando el Centro...que ya hace un tiempo no veia...sonreia de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:30 am

-creo que a la playa-dije sonriendole mientras le veia como triste.

ya al llegar algunos se fueron a comprar comida y otros se quedaron preparandolo todo.

solte de la mano a kevin para quitarme la camiseta,los vaqueros y las zapatillas;debajo llevaba un bañador.

le hice a kevin una seña de que se quitara tambien la ropa ya que le dije antes de salir que se cogiera un bañador.

ya todos listo nos sentamos en las toallas y entonces empezaron a presentarnos.

-mirar chicos esta es mi novia-dijo uno de ellos y todos los saludamos.

-y el es mi novio-dijo mi amigo acercandose mas a su novio.

al ver a kevin con la cabeza agachada sumido en sus pensamientos me levante y dije.

-chicos este es mi novio kevin-dije señalandole mientras sonreia observando como todos empezaron a saludarlo animados.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:43 am

No se le había pasado por la cabeza, que Siwon le presentaría como su novio , todo su rostro se sonrojo, y no sabia que decir...solo acepto los saludos de sus amigos se quedo callado en su puesto aun pensativo...tomo de la mano del su amado fuertemente y le beso tiernamente la frente

-Te amo

Dijo sonriendo abrazándolo fuertemente
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:52 am

y yo a ti-dije correspondiendole el abrazo algo ruborizado.

me sente y nos cogimos de la mano,emepzamos a hablar entre todos mientras agunos se iban al agua.

-siwis te vienes-me dijo mi amigo y yo asenti.

mire a kevin por si querria venirse pero me nego con la cabeza,me fui al lado de mi amigo que me cogio por la cintura.

ya en el agua vi como kevin hablaba con las respectivas parejas de los que ahora estabamos en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:01 am

Miraba a lo lejos...como Siwon se divertia en el mar...el mientras hablava con sus amigos..y contaban como habian empezado a estar juntos...hace ya tiempo que no la pasaba tan bien...Se levanta con un chico y se dirige al mar para mojarse un poco hasta que este se tira encima de Kevin y ambos caen al agua

-Humn! -Un poco asustado- t-ten mas cuidado

-Solo era una bramo jajaja -Le abraza-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:07 am

estaba jugando a hecharme agua con mi amigo hasta que vi como kevin caia al agua al lado de la pareja de mi amigo.

ambos nos quedamos confusos pero no le dimos importancia,seguimos jugando hasta que detras de mi amigo vi algo.

parecia un pez pero mire fijamente y grite.

-un tiburon!!-empuje a mi amigo al lado y lo que fuera me cogio de la pierna sumergiendome en el agua,cuando abri los ojos vi a uno de mis amigos.

lo cogi y empece a pelearme con el de broma debajo del agua hasta que ambos miramos hacia el lado y vimos a una maremunda de tiburones,ambos gritamos moviendonos como locos.

seguiamos debajo del agua cuando mi amigo le dio una patada a lo que creiamos que eran miles de tiburones,vimos detras a otros dos amigos con gafas de buceo y fuimos tras ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:19 am

Estaba completamente nervioso...Que hacia Siwon al lado de esos tiburones...se dirigio rapido donde el y le tomo del brao y le miro molesto

-Oye!! es peligroso ven aca

Dijo arrastrandolo rapido por el agua, todos los miraban algo confundidos...Kevin estaba vastante nervioso

-No quiero que te hacerque a ellos! -dijo preocupado...vio la cada de Siwon..y parecia algo molesto...se quedo callado..y le solto la mano y se alejo dandole la espalda-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:23 am

-malditos casi me dais un paro cardiaco-dije casi gritando mirando a los otros con aletas de goma en la espalda y riendose entre ellos.

gire y vi como kevin se iba a unas rocas algo alejadas de nosotros,fui hacia el y lo llame.

-kevin-dije pero el seguia caminando.

-kevin para porfavor,perdoname por haberte mirado asi-dije otra vez viendo como el otro seguia andando.

fui corriendo,le sostuve el brazo el giro y me dio un bofeton.

me quede atonito y bastante triste,alze la vista y vi como estaba llorando,se fue corriendo detras de las rocas y yo fui detras de el.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:26 am

Se sentia realmente mal...lo unico que queria era protejer a Siwon..y este...se habia molestado porque lo hacia?...queria estar solo...llego detras de las rocas...escuchando los pasos de Siwon serca...

El agua lo tapaba hasta las rodillas en ese lugar...si venia una hola grande...podia aparlo entero...Ve como el joven le mira...

Corre la vista mirando hacia otro lado..serio y con el rostro mojado
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:32 am

lo vi acurricado detras de una roca,me acerque y le abrace tan fuerte como pude.

-perdoname de verdad,no era mi intencion mirarte asi,es que aquellos tontos me hicieron una broma muy fea y me moleste-dije casi llorando observando como el otro empezaba a llorar mientras intentaba apartarse de mi.

-te amo kevin perdoname porfavor-dije abrazandole mas fuerte,esta vez viendo como el otro me correspondia,le agarre con suavidad el rostro y le bese.

-nunca te haria daño-dije llorando.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:38 am

Le mira fiajemente...dando un suspiro y correspondiendo el beso que este le dava le abraza fuertemente

-...Me preocupe mucho...no queria que te pasara nada..solo...fue una broma...

Dijo hacercandose nuevamente a el besandole acariciando su espalda - Te amo... -Dijo besando su cuello ahora acariciando su pecho
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:41 am

-y yo ati mas que a nadie-dije jadeando mientras le quitaba la camiseta y le acariciaba la espalda.

lo heche en la arena viendo como estabamos totalmente solos,ya que estabamos en un lugar que solo sabiamos kevin y yo.

me heche encima de el y le bese intensamente mientras le acariciaba todo el cuerpo.

-no creo que nos hechen de menos hasta dentro de un buen rato-dije limpiandole las lagrimas y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:44 am

Nadie los podia ver en ese lugar..algo que le gustaba a Kevin...le siguio besando desesperadamente hasta que este lo empuja a la arena..mientras que unas pequeñas holas los mojaba un poco

-Creo que no...

Dijo sonriendo besandolo sonriendo

-Jajaja estas salado te has bañado mucho -Dijo para luego mirarle hacercarlo mas a el- que hacemos...Siwon? -Sonrie-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:49 am

-lo que sea con tal de estar juntos-dije acercandome mas a el.

-te amo kevin y me faltan ganas para que llegue nuestro dia-dije sonriendo para luego besarle.

le acaricie dulcemente el rostro mientras al igual le empezaba a acariciar su entrepierna tiernamente,escuchaba gemidos muy seguidos pero preferi parar y le acaricie el pecho.

le bese dulcemente el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:25 am

Humnn...

Siwon le estaba excitando demasiado...las cosas que le hacia y decia...lo abrazo lo mas fuerte posible y le mira fijamente besandolo

-...Se puede aqui?...

Dijo sonriendole acariciando su rostro para luego ver a su alrededor para ver si alguien los miraba
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:51 pm

-me da igual el lugar con tal de estar contigo me comformo-dije sonriendo besandole suavemente.

le quite el bañador dejandole completamente desnudo mientras decia:

-eres hermoso-dije ruborizado hacercandome hacia el besandole intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:01 am

Se sonrojo completamente al verse desnudo en la playa, con suerte nadie los veía en ese momento

-Humn...-Siguió besándole abrazándolo lo mas fuerte posible para no dejarlo ir , deslizaba sus manos por la espalda de Siwon -Ahh ...Siwon... -Jadeaba- Te amo
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:21 pm

-ahh... y yo ati-dije jadeando mientras bajaba mi mano a su entrepierna y empezaba a masajearla suavemente.

-kevin,esta noche ahi una fiesta en el internado y me preguntaba si querrias venir conmigo-dije ruborizado mientras le besaba el cuello bajando por el pecho hasta quedar frente a su entrepierna.

le bese la punta y empece a lamerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:50 am

-ahhh!

Curva un poco su espalda excitado sintiendo la lengua de Siwon en su miembro, le mira de reojo completamente sonrojado

-NN...Si...-Dijo con voz algo temblorosa- ademas...-sonrisa- no quiero que te acosen jejeje

Gime fuerte al sentir sy miembro completamente dentro de la boca de Siwon
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:55 am

rei ante su respuesta y empece a subir el ritmo.

estabamos tambien hasta que de pronto escuchen como nos llamaban:

-siwon! kevin! donde estais,nos tenemos que ir-esa voz era la de nuestros amigos asi que me aparte rapidamente de kevin y le ayude a incorporarse.

-tu vistete,los distraere para que no te vean,te espero alli mientras recojo las cosas-dije para despues irme corriendo donde estaban mis amigos.

despues de un buen rato cuando ya todo estaba recogido vi como kevin llegaba y me dirigia una cara molesta,coge sus cosas y se va junto a uno de los chicos que venian con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:59 am

Da un sobresalto al escuchar a sus compañeros serca, Siwon se aleja y Kevin se levanta rapido vistiendose aun estaba vastante excitado, no habia terminado...su miembro aun estaba completamente erecto...

Termina de vestirse y ve a Siwon algo molesto...queria que estubieran hay todo el tiempo...hasta que sus amigos le habian lamado...camino tranquilamente ya apunto de llegar a la escuela...se hacerca a Siwon

-Donde es la fiesta?...
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:04 am

-pues en una discoteca cerca del centro-dije mirando al frente ya que la mirada que me envio kevin me molesto bastante.

-iran todos nuestros amigos y llevaran a unas cuantas chicas-termine de decir antes de agarrrle de la cintura sobresaltandolo y diciendole al oido.

-pero no quiero que te acerques a ellas,solo quiero que estes conmigo-dije dandole un beso en la mejilla y agarrandole la mano sin mirarle a la cara u muy serio.

cuando llegamos al centro nos fuimos rapidamente a nuestras habitaciones,nos duchamos y nos vestimos.

sali de mi habitacion y justo vi a kevin salir vestido con los mismos pantalones apretados,me molesto ya que sabia perfectamente que me moriria de celos y le dije mirando hacia otro lado:

-porque te pones otra vez esos pantalones-pregunte y note como estaba molesto asi que cambie de tema:

-mira mi nueva camiseta,me la regalo mi amigo por nuestro decimo octavo aniversario juntos -dije sonriendo aun sin mirarle a la cara.

-tiene nuestros nombres dentro de la camiseta y mira detras-dije dandome la vuelta y señalandole en la espalda un texto que ponia"siempre juntos,te quiere tu amigo,kwan"

-nos conocimos cuando teniamos dos años y desde entonces hemos estado siempre juntos,yo le e regalado un peluche donde pone "con cariño,tu mejor amigo siwon"-termine de decir.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:39 am

-Ah si? -Dijo celoso- Pues ve con tu camiza a ver a tu amigito

DIjo caminando hacia sus nuevos ``amigos``

-y juega el el ``peluchito`` que le regalaste...

Estaba completamente celoso..no queria verle la cara sobretodo al amigo de Siwon que sabia de mas que queria algo con el...camino rapido hasta sus amigos para luego dar la media vuelta y mirar fijamente a Siwon

-Ah...y...ocupo la ropa que to quiera -Dijo sonriendo de forma molestosa poniendo su mano en su trasero-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: