//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:38 am

Curvo su espalda al tenerlo completamente dentro, le encantaba, estar asi con la persona que amaba le hacia poner realmente feliz

-Ahhh!! -Sus gemidos eran cada vez mas fuertes, sintiendo como este le masturbaba, -NNN knn... - Se acerca a su rostro para besarlo apasionadamente mientras apretaba sus manos apretando las sabanas - te amo...te amo mucho Siwon
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:28 pm

-yo si que te amo-dije jadeando mientras proseguia con las embestidas:

-kevin dame las manos-dije mientras ambos nos cogiamos de las manos.

seguia con embestidas suaves mientras le besaba.

-yo ya se lo que te voy a comprar-dije sonriendo con cara de excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:12 am

Sentia el liquido de Siwon en su interior, sus gemidos eran ya cada vez mas fuertes

-AAhhh -Comenzo a movese mas rapido mientras que Siwon le besaba tocando cada rincon de su cuerpo

-A...si?...knn...se puede saber? -pregunto entre jadeos apretando mas fuerte aun las manos de Siwon-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:14 am

-no-empeze a reir a la vez que jadeaba.

empece a aumentar el ritmo hasta que vi como kevin se corria encima suya.

a los pocos minutos me termine de correr en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:21 am

Curba su espalda teniendo un fuerte espasmo llegando al orgasmo, en la mano de Siwon manchando las sabanas

-Knnn ahh -Aun Siwon seguia en su interior, aun asi dolia un poco...-Humn...te quedaras dentro todo el tiempo? -Dijo riendo bajo sientiendo el liquido recorrer su interior
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:24 am

jeje no-dije sonriendo mientras sacaba mi miembro de su interior.

le bese y le abrace mirando a la vez la hora.

-oh dios son las ocho y media,si queremos ir a tercera hora tenemos media hora para prepararnos-dije levantandome cayendo asi de la cama.

-aaaauhhh
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:25 am

Se levanto con dificultad ya que su traste aun dolía, se asusto al ver a Siwon caer y le afirma rapido

-Estas bien? -pregunto levantándolo-

Este asiste y Kevin sonríe tiernamente y se dirige al baño sosteniéndole el brazo

-Nos bañamos juntos? -Dijo dando el agua de la bañera-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:12 pm

-claro,con tal de estar contigo hago lo que sea-dije sonriendo viendo como el otro se ruborizaba.

me acerque y le bese tiernamente.

-kevin voy a ir a mi habitacion a por el uniforme y ropa limpia,ahora vuelvo-dije cerrando la puerta de su habitacion entrando en la mia.

al salir me encontre con mi amigo el cual me miro confuso y me dijo:

-siwi a donde vas con el uniforme-

-ee pues tenemos clases no?-pregunte

-jjaj que va es fiesta,mañana son las clases hoy no -dijo sonriendo para despues proseguir-

-aaa oye que tal lo de anoche-pregunto

-jeje pues muy bien-dije casi acercandome a su oido-

-oye oye cuentame mas no me dejes con la intriga-dijo y yo conteste:

-claro te contare mas despues-dije cuando justo en ese instante kevin abrio la puerta de su habitacion .
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:21 am

Salio de la habitacion con los pantalone desabrochados y con su camiza entre habieta, mira al amigo de Siwon serca de el...le mira fijamente y lo aleja de Siwon y le toma de la mano

-El esta con el conmmigo...-Dijo de una forma celosa pensando cualquier cosa

-Eh?...yo solo...estaba

-Si...si... -desordena su propio pelo- ...quieres estar con el pero no te resultara...porque el esta cinmigo ahora...

Dijo entrando a Siwon ha su habitacion besandolo

-No quiero...que te alejen de mi nuevamente...-dijo sonriendole- no te molestes si es asi...
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:17 pm

-no es asi,es mi mejor amigo de la infancia,el ya tiene pareja-dije sonriendole mientras le daba un beso dulce.

-ademas me estaba preguntando si me gusto lo de anoche-dije dandole un toque misterioso.

me empezo a mirar celoso y a la vez confundido asi que le conteste:

-que crees que deberia decirle-pregunte mietras proseguia-

-aaa y tambien me dijo que si no me gusto el podria hacer que me gustara-dije escondiendo una sonrisa para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:15 am

Lo miro mas celoso aun...sabia que decia esas cosas para que se pusier asi

-Ah si?...pues dile...que si lo piensa hacer...se vera conmigo...

Dijo para alejarse con los brazos cruzados diriguiendose al baño

-Me metere a la ducha...

Dijo con un tono algo molesto. Dio el agua y comenzo a pensar en que podria regalarle...era realmente dificil ...era algo complicado para regalar cosas
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:20 am

-creo que se enfado-pense dirigiendome hacia el baño.

me acerque detras suya y le abrace dulcemente para despues besarle el cuello.

-que estas enfadado conmigo?-pregunte acercandome a su oido.

me aparto y eso me dolio un poco.

-mmm bueno pues me voy, volvere dentro de un rato-dije prosiguiendo-

-estare con mi amigo ya que tu no quieres estar conmigo,si pasa algo entre nosotros dos fue tu culpa-dije aguantandome la risa mientras me dirigia a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:24 am

Da un sobresalto dandose cuenta como este se iva del lugar, se levanta rapido y le afirma del brazo

-No...tu te quedas aqui...

Dijo mirandole serio

-Ademas...no que ibamos a tomar un baño juntos? -Dijo con una pequeña sonrisa llevandolo al baño, para besarle tiernamente hacercandolo a el
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:30 am

-mmm pues ahora nose si me apetece un baño-dije refunfuñando mientras le besaba.

-mira oye hagamos una cosa,yo me voy con mi amigo y cuando termine vuelvo ok-pregunte casi a punto de mearme de risa.

vi como realmente me miraba muy molesto y muy celoso y eso me gustaba porque asi me demostraba que de verdad me queria.

-mira para que se te pase el enfado te digo lo que te e comprado-dije prosiguiendo-

-es........un.....CONSOLADOR-dije meandome de risa.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:33 am

Apreta sus manos aun mas molesto...no estaba de bromas ese dia...se aleja y se mete a la ducha serrando la cortina comenzando a bañarse

-Que bien que bien...me ara mucha falta -rie bajo- despues de todo..no creo que puedas hacerlo conmigo todos los dias

Dijo con un tono vurlesco
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:38 am

ese comentario me molesto bastante asi que le dije:

-y porque crees que no puedo hacerte el amor todos los dias?-pregunte acercandome un poco a la ducha.

-sabes kevin aun no te e contado ni la mitad de mis cosas ni mis pensamientos sobre ti-dije molesto-

-y lo si prefieres a un consolador antes que ami entoces no se que hago aqui-dije notando como se me escapaba una lagrima.

me fui cerrando la puerta del cuarto de baño y sentandome en la cama secandome las lagrimas con un pañuelo mirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:43 am

Escucho el fuerte golpe en la puerta del baño...sigui bañandose tranquilamente... Siwon habia empezado con la pelea primero...y ahora se molestaba con el..mas se molestaba....

Termina de bañarse y sale del baño con una toalla en la cintura...no mira a Siwon ...se dirige directamente a su armario para sacar algo de ropa poniendosela frente a el

-Pareces un niño pequeño Siwon...tu empezaste...no yo...no deberias estar asi...
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:46 am

-lo decia de broma kevin...nose que te pasa estas...muy frio conmigo-dije limpiandome las lagrimas mientras proseguia-

-a tus amigos si les aceptas las romas pero desde que llevamos saliendo nunca me as aceptado una broma-dije viendo como se ponia la ropa tranquilamente.

-kevin yo te amo con todo mi ser y no se que hacer para que nos llevemos bien...parece que no estamos hechos el uno para el otro-dije levantandome mientras terminaba de secarme las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:50 am

Termina de vestirse y se pone frente a el le toma el rostro para que le mirara fijamente

-...Me tomo muy encerio tus bromas...es por eso...que me molesta -le besa su mejilla- Se que si mis amigos me hacen una broma...no va encerio...pero cuando tu lo haces...me hace poner incomodo...como lo que dijiste de tu amigo...como no me iva ha poner asi...no quiero que nadie te quite de mi lado Siwon...

Dicho esto se aleja un poco fijandose que Siwon no despegaba su vista de el
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:54 am

-pero yo quiero que te rias de ellas,ya sabes te las digo con todo el cariño pero tu siempre me miras serio cuando las digo y eso me incomoda-dije suspirando mientras miraba hacia abajo.

-me..me voy a mi habitacion necesito pensar un poco-dije levantandome y besandole la frente.

sali de su habitacion metiendome en la mia,tras eso me meti en el cuarto de baño cerrando el pestillo y empece a llorar desconsoladamente sin que me oyeran ya que cerre la puerta de mi habitacion con pestillo igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:58 am

-que problema...

Dijo cruzando los brazos saliendo afuera, se diriguio al comedor para comer algo y luego se fue al parque donde se encontro con el amigo de Siwon...le mira normalmente y se ahcerca a el sonriendo

-Perdon por lo de antes...no sabia que tenias novio

-No te preocupes...estoy bien jeje..es algo normal que pase eso ...no?

Kevin le sonrio y asiste con la cabeza -necesito que me ayudes en lago me acompañas? -

Este asiste con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:06 am

despues de estar una hora entera llorando me calme y me duche.

sali del cuarto de baño y me vesti,al terminar sali de la habitacion con la cartera ya que le encargue ami tio el regalo de kevin.

fui hacia la sala de visitas y me encontre con el:

-hyun que tal estas-dije acercandome a el abrazandolo.

-muy bien y tu grandullon-dijo sonriendo.

-jeje muy bien tambien,me traiste lo que te pedi-pregunte viendo como el contrario asentia.

me dio una cajita metida en un envoltorio para que no sospecharan,la cogi y me la guarde corriendo en el bolsillo.

-quieres que te enseñe el internado-pregunte viendo como el otro negaba:

-lo siento choi tengo que irme,tengo una reunion-dijo y tras eso ambos nos despedimos abrazandonos y dandonos un beso cada uno en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:12 am

-Hummm....que dificl es esto -Dijo desordenando su pelo-

-Jejeje..no se muy bien las cosas que le gustan...pero...creo que eso le ara poner vastante feliz....

-O-Ok...-Dijo con un tono nervioso-Creo que no hay otra opcion -sonrie- ...me voy...tengo que terminar una tarea

Dicho esto se despidio de el amigod de Siwon y se va tranquilamente a su habitacion...

-Siwon!!

Da un sobresalto y mira hacia atras era la chica con la que tenia que bailar -O maldicion!! se me olvido por completo!! -

-Ho-Hola!! jejeje

-PORQUE ME DEJASTE SOLA!! ERES UN ESTUPIDO!!

Todos lo miraron extrañados...

-Yo...perdoname..no fue mi intencion

-No te lo perdonate nunca!! fui la unica estupida que estuvo sola!!! -lo empuja te odio!!-

Se va corriendo....y Kevin queda solo...los rumores comenzaron a trancurrir por toda la escuela...a Kevin lo me importo en lo mas minimo...no le importaba esa chica...sigui caminando tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:26 am

vi el numerito que esa chica le monto a kevin y como ella corria enfurecida,observe como kevin seguia andando y la chica tomaba el rumbo contrario.

me fui dando un paseo hasta divisar a mi amigo:

-hola colega-dije abrazandolo

-hola mi amor-dijo sensualmente de cachondeo mientras hacia un movimiento muy gracioso de caderas,ambos reimos.

-aa oye siwon te apetece venirte esta noche a mi habitacion,ya sabes nuestras noches locas-me pregunto y yo le dije:

-pues la verdad nose si podre,si puedo ire a tu habitacion-dije sonriendo y nos despedimos.

despues me fui a la habitacion de kevin,llame a la puerta pero no contestaba nadie asi que entre cerrando la puerta tras mi paso.

me acerque a su cama y mi sorpresa fue que la encontre bastante ordenada ya que cuando me fui estaba desecha.

escuche pasos fuera y rapidamente fui hacia la ventana,pase por ella y me agarre de los barrotes.

vi escondido como kevin entraba cerrando la puerta tras su paso mientras leia una revista,en la misma mano iba con una bolsa algo grande.

empece a mirarle detenidamente,cuando estaba serio me encantaba sus facciones o las expresiones que ponia;llevaba una camiseta rosa con una chaqueta estilo chandal;unos vaqueros que nunca se los habia visto por lo tanto serian nuevos y unos tenis muy lindos.

nunca antes me habia dado cuenta pero tenia la grandisima suerte de tener a kevin de novio y no me arrepentiria nunca de haberlo conocido aunque lo dijera enfadado, nunca me arrepentiria.

seguia aun leyendo la revista y nose cuanto tiempo llevaba embobado mirandole,hice un pequeño movimiento y el levanto la vista.

me escondi rapidamente resbalando y enganchandome el pantalon con los barrotes.

-mierda-dije bajito intentando desengancharme hasta que kevin se asomo a la ventana viendome boca abajo.

-jeje hola-dije ruborizado-me ayudas -pregunte viendo como kevin sonreia negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:56 am

Vaya..el regalo de Siwon era de verdad dificil...escucho un raro sonido en la ventana...se asusto un poco ¿alguien entraba a robar?

Se asomo algo timido y quedo con la boca habierta al ver a Siwon ...

-Q-Que haces hay...-Dijo ofrenciendole la mano para que este subiera...se la toma y lo sube a un lugar seguro- Estas bien?

Le pregunto sonriendo..para luego toamr las cosas y ponerlas rapido en un armario sin que se diera cuenta

-Que hacias hay? me asustaste
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: