//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:25 pm

-¿Yoo?- pregunté alargando la o.- ¿Mezcla rara? ¿Y el limón con el chocolate combinan?- me empecé a reir, era muy gracioso.

-Pues claro que sí.- me dijo Siwon todo convencido después de darle un lametazo a las dos bolas a la vez. -Compruébalo tu mismo.- con la mano libre me agarró del cuello y me besó. Nunca había probado un beso tan dulce. Ummm... que bueno... limón y chocolate.

-¿A qué combinan?- me dijo con una sonrisa al soltarme
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:09 am

-¿A qué combinan?- le pregunte tras soltarle del beso.

dio un lametazo a su helado y me beso dejandome probar ese sabor.

-mm la verdad esta rico..jeje-dije sonriendo.

-vamos a sentarnos..-dije mientras empezabamos a caminar.

--------------------
el foro esta muerto T.T
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:33 am

Puff. Me senté de un brinco en el cojín del asiento y seguí comiendo el helado. No habíamos quedado en silencio así que yo le iba mirando de reojo todo el rato. Umm... parece muy inteligente fue mi estúpida conclusión del momento. Tendremos que comprobarlo.

-¿Cuanto es 3x2-1+7x3?- le dije de corrido.

-¿Qué?- me preguntó él sorprendido.

-No, nada...
__________________________________________________
¿Cómo que muerto? o.O
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:06 am

nos entamos y nos comimos el helado en silencio escuchando despues sorprendido lo que me dijo.

-eres muy raro en..-le dije mirandole confuso.

-yo?.no..-dijo sin mirarme.

-ya...¬ ¬...claro...-dije aguantandome la risa.

-----------------
que no se conecta ni dios al foro :S
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:40 pm

-Que voy a ser raro.- mascullé en un gruñido mientras me concentraba en comer el helado..

Nos volvimos a quedar en silencio pero noté unos temblores en Siwon.

-¿Raro, yo? ¡Pero si tú estás temblando!- me giré a mirarle.

Entonces Siwon no pudo más y se hechó a reir

____________________________________________________
Jop. ó.Ò
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:40 am

-ejjeejj...es que hace frio..-dije riendome.

vi su cara y aumente la risa mientras notaba como se me salian las lagrimas.

-anda terminate el helado..-dije siguiendo con el mio.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:53 pm

-Vale.- le contesté. Prefería comer el helado a mirarle, me estaba poniendo nervioso. ¿De que se reía? ¡Se está volviendo loco!

-Jjajajajjaaja.- y la risa continuaba.

-¡Pero Siwooon! ¿De que te ríes?- le pregunté ya desesperado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:47 am

-es la risa tonta que le viene a uno..-dije sin parar de reir.

-esta bien paro paro..-dije viendolo serio.

-oye no se si te has dado cuenta de esto pero desde que nos conocemos no hemos hecho mas que follar....-dije pensativo.

-aunque la verdad uno lo pasa bien..-dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:20 am

Fui corriendo de un salto a taparle la boca. Cuando lo hice (le sorprendí al hacerlo) miré a mi alrededor con cautela.

-¡¡¡Baja el volumen!!!- le susurré.- Después de la biblioteca como alguien nos oiga sabrá que hemos sido nosotros.

-¿Que qué?- medio chilló Siwon por fastidiar, porque sí que me había escuchado
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:23 am

-¿Que qué?- le pregunte casi chillando para despues sonreir.

-nadie sabra que hemos sido nosotros-dije para despues levantarme.

-oye te apetece si lo hacemos otra vez-le pregunto viendo como negaba.

me puse serio y le dije

-oye me voy a dar una vuelta por ahi...creo que min ji debe de estar en la sala de baile..me voy hacia alli...-dije empezando a caminar.

-------

esk no se xk me encanta ver sufrir a eunhyuk xDD
lo ago sufrir como antes?

Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:13 am

-¿En la sala de baile?- pregunté.- Pues vale, te acompaño y así me la presentas.- le sonreí mientras su cara se tornaba seria de golpe.

-Pues.... no te la quiero presentar.

-¡Anda! ¿Y por qué no? ¿Es muy fea?- le dije mientras me reía internamente.

-¡Es preciosa!- dijo con cara de enfado- Por eso la quiero solo para mí- se puso colorado.

-Bueno, entonces yo me iré por ahí a ligar. ¿Qué te parece?- le guiñé un ojo.

______________________
no!!!! qu si no yo sufro con él. xD
Ahora Siwon sufrirá la pataleta de Hyukkie muajajajaja xD

Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:17 am

-mmm bueno alla tu..vete con quien te plazca..-le digo para despues marcharme dejandolo atras.

-menuda pataleta..y todo por que no me deja ver a min ji..pues aun asi voy a verla..-digo haciendo un pequeño puchero y dirigiendome a la sala de baile viendola ensayar.

pare en el marco de la puerta y cuando termino le aplaudi sonriendo.

-me encanta como te mueves-dije sonriendo y cerrando la puerta de la sala tras mi paso.


------------------------------
xDDDD ya veremos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:51 am

-¿Y ese quién se ha creido que es?- dije entre dientes, aunque, en realidad estaba muy triste.

Le había seguido hasta la sala de baile y había estado espiando des de la ventana (por culpa de unas estúpidas cajas solo le podía ver a él, seguía sin saber quién era Min Ji. Grrrr).

-¡Pues muy bien! ¡Me voy a ligar por ahí!- decidí todo enfadado mientras me giraba y salía andando.
__________________________________
ok xD


Última edición por Lee Eun Hyuk~ el Vie Ago 13, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:42 am

estuvimos un rato bailando y divirtiendonos mientras comenzamos a hablar.

-y que tal tu vida min ji,como vas con la musica-le pregunte sonriendo mientras escuchaba un ruido fuera y como siempre sabia que era eunhyuk por lo que me acerque mas a min ji.

-pues la verdad me va muy bien,dentro de nada saco disco-me dijo sonriendo.

tras eso le enseñe unos cuantos pasos de baile.
--------------------
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:31 am

¿Y a dónde puedo ir para ligar?... Umm.... ¡Al lado de la fuente! ¡Ahí siempre hay gente!- pensé y dirigí mis pasos hacia allá.

Al llegar me senté en ella (me había medio arreglado por el camino en un cristal que reflejaba como un espejo, con la camisqa un poco abierta, el pelo rebelde de manera chula...) y al poco rato se me acercó una chica.

-¿Estás solo? ¿Quieres ir a dar una vuelta?- me guiñó el ojo mientras se insinuaba con su inmenso escote.

-Bueno, me parece buena idea.- le sonreí con la sonrisa de galán que Siwon siempre utilizaba conmigo, me apetecía probarla, y funcionó: la chica se puso un poco colorada pero me jaló del brazo y se apretó contra mí.

-¿Y a dónde quieres ir?- me dijo sensualmente con un susurro en la oreja.

____________

Nnananaaaa que pasará¿? Será el fin de la relación de Siwon y Hyukjae¿? Próximamente en los mejores cines xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:19 am

pasaron unas horas desde que entre a la sala de baile y min ji ya se tuvo que ir,quedandome yo solo un rato mas.

sali preguntandome donde estaria el loco de eunhyuk cuando vi una pareja a lo lejos.

al acercarme mas vi a eunhyuk con una chica y me vino un monton de celos fijandome como eunhyuk se noto de mi presencia acercandose mas a la chica.

me acerque a un grupo grande de chicas y una guapisima se me acerco.

-hola guapo...estas libre...-me dijo ella con una sonrisa y yo sonriendole seductoramente le cogi de la mano y nos fuimos hacia las habitaciones.

--------------------
tatatan xDDD kiero lemon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:10 am

Me acerqué más a la chica al ver que venía Siwon.

-¿Quieres venir a mi cuarto?-me preguntó ella mientras me ponía ojitos.

-Ah... sí.- le respondí sin prestar atención (estaba mirando a Siwon mientras se dirigía hacia unas chicas). Puse cara de enfado, pero nadie lo notó.

-Porcierto, me llamo Cholie.- me dijo ella mientras se agarraba a mi cintura y nos dirigía hacia los dormitorios de las chicas.

-Ah... Yo me llamo EunHyuk.- le contesté.

Mientras caminábamos veía delante mío a Siwon abrazado a una chia con pinta de zorra. ¿Quién si no llevaría una falda tan corta? De golpe, noté como la Choolie me giraba hacia una puerta y la abría.

-Este es mi cuarto.- dijo mientras se sentaba en la cam.- Ven aquí.- me sonrió.

________________________-
xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:01 am

-eres siwon cierto? la gente habla muy bien de ti...sobre todo las chicas....yo soy hye li-dijo ella sonriendo.

-si soy siwon...y espero que una de esas chicas seas tu-le dije sonriendole igualmente mientras notaba como eunhyuk venia detras nuestro con una chica.

-me encanta tu falda...-le dije mientras la aprisionaba lentamente contra la pared.

-y quiero ver lo que ahi debajo-le dije para despues besarle el cuello mientras ella dirigia sus manos a mi espalda.

---------------------------
xDD conectate al msn jopetas xDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:16 pm

Me senté a su lado aún pensando en Siwon. ¿Qué haría con esa zorra? Lo último que había visto era que no habían entrado siquiera a la habitación para comenzar a "jugar" pensé con desprecio.

De golpe, Choolie me besó en los labios. ¿Eh? Mientras pensaba me había desabrochado la camisa y estirado en la cama.

-Eunhyuk...- me llamó ella mientras se desabrochaba su camisa.- Bésame.- rió mientras se subía encima mío.

-No.

-¿Eh?

-Mira, esto es un error.- respondí sin mirarla.- Yo no debería estar aquí.- me levanté tirándola del impulso a la cama y salí del cuarto.

-¡Eh! ¡Vuelve aquí! ¡Estás jugando conmigo?- me gritó enfadada, aunque yo no le hacía caso.

-¡Tú! Apártate de mi Siwon.- ordené a la zorra esa que se apretujaba contra él.- Él es mío.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:17 am

-lo veras-me dijo ella en tono morboso mientras pensaba para mis adentros que estaria haciendo eunhyuk.

al rato cuando ella dirigia sus manos a mi pantalon y le iba a decir algo interrumpio eunhyuk sorprendiendome.

-¡Tú! Apártate de mi Siwon-dijo enfadado aparatandome de ella.

Él es mío.-termino de decir agarrandome de la camisa y empezando a caminar hasta su habitacion.

-me la vas a agrandar-le dije mientras ponia lisa mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:28 pm

-Me la vas a agrandar.- se quejó Siwon. ¡Pues que se siga quejando, me da igual! ¿Cómo se ha dejado tocar por una zorra así? ¡Esto es el colmo!

-¡Eh, Hyuk! Que va en serio.- ignoré lo que decía, ya que ya había llegado a mi destino: mi habitación. Entre arrastrándole detrás mío y cerré la puerta.

-¿Te parecerá bonito, no?- le dije enfadado.

-¿Eh?

-¿Cómo me has podido dejar por una zorra así? Si no llego a pararos... ¡Hasta te la tiras en el pasillo!

-¿Disculpa?- respondío él cínico.- ¿Y tú qué? Has salido de la habitación con la chica esa abrochándote la camisa.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:20 am

-¡Eh, Hyuk! Que va en serio.- le dije viendo como me ignoraba.

de pronto empezo a replicarme y le dije.

-¿Disculpa? ¿Y tú qué? Has salido de la habitación con la chica esa abrochándote la camisa-le dije totalmente serio.

vi como se quedaba callado y sonrei por no mirarle asesinadamente.

-mejor me voy-le dije para despues dirigirme a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:10 am

-¡No!- exclamé alarmado al ver que se iba.-Si-siento habértelo echado todo en cara... Yo no soy nadie para decirte nada...- seguí mirando al suelo de lo avergonzado que estaba.

-Bueno, pero... tal como salías del cuarto... ¿Te la has tirado?

-¡No!- grité todo colorado.

-¿Y por qué te abrochabas la camisa?

-E-ella me la desabrochó. ¡Pero no me enteraba! Si no, no le habría dejado... Porque solo me gusta que me toques tú.

-¿He dicho yo algo de tocar?- me preguntó con una sonrisita mientras se me acercaba, al tiempo que yo retrocedía de la vergüenza, que no me permitía alzar la mirada del suelo.

___________
No me podré postear en unas 2 semanasss buaaah T.T sorry
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:43 am

-¿He dicho yo algo de tocar?- dije con una sonrisa mientra sme acercaba a el viendo como retrocedia.

le agarre de los brazos y lo pare preguntandole.

-porque retrocedes...no te gusta estar conmigo-le pregunte mientras veia como seguia mirando al suelo.

......................

asdasd dios k pena T.T y eso??
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:19 pm

-¿No te gusta estar conmigo?

No respondí, ¡es que no podía ni mirarle de lo avergonzado que estaba! Primero le acusaba de algo que yo también había hecho, y luego le decía eso... aix... ¡tan vergonzoso!

-¿Acaso es el suelo más bonito que yo?- dijo al ver que yo no alzaba la cabeza.

Pero mientras hablábamos habíamos seguído nuestro desplazamiento, él yendo hacia delante y yo hacia atrás, hasta que noté una pared a mi espalda. He de admitir que me asusté, y aprovechando mi confusión en todo, Siwon subió mis brazos y me los apretó contra la pared con una sola mano, mientras que con la otra me acariciaba la cara.

-Hyukkie... ¿Cuanto tiempo piensas seguirme ignorando?- dijo con una voz melosa antes de alzar mi barbilla y besarme.

_______________
vacaciones =d Ya volví ^^ xD
Y haz posts más largos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» [Privado] New... what?
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: