//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo la escuela....

Ir abajo 
+2
choi Siwon
Yang Yoseob
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yang Yoseob

Yang Yoseob


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 34
Localización : chile
Nº Habitación : 202

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

*se pasea timidamente por el vestibulo observando detenidamente el lugar* awwveo que esta totalmente desierto ...*dice extrañado*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:37 am

*veo como Jonghyun entra al grupo al escuchar mi semigrito para que venga* Hola Jong...como estas?? *le pregunto animadamente mientras caminamos y yoseob lo saluda*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:15 am

dentra al vestibulo- y ve un grupo de chicos-woo cuanta gente-se acerca y los saluda--hola mucho gusto soy lee jinki pero diganme onew..n.n...son nuevos verdad..no habia visto sus caras por aki ^^..yo estoy ya desde hace algun tiempo n.n-
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:56 am

-Me sorprendió lo amable que eran aca todos conmigo, asi que no pude evitar sonreír ampliamente mientras escuchaba como me saludaban - Yo me llamo JongHyun - Le respondó a YoSeob luego de que me saludara - El gusto es mio - Sonrío y miro a G-D quien me saludaba también - Bien gracias ¿y tú? - Le pregunto de la misma manera alegre y noto como alguien más se nos unía - Hola Onew, un gusto yo me llamo JongHyun - Le hablo con leve tono de formalidad
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:05 am

- yo? estoy bien *le respondo a jonghyun, mientras me doy cuanta de que se nos une una persona mas al grupo * hola! *le saludo animadamente con una gran sonrisa* soy GD, un gusto *me presento muy entusiasta, a decir verdad con estos chicos se me fue lo timido*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:19 am

hola mucho gusto GD y JongHyun y les a gustado el internado n.n
Volver arriba Ir abajo
Yang Yoseob

Yang Yoseob


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 34
Localización : chile
Nº Habitación : 202

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:45 am

*sonrie* kya! somos ungrupo grande ahora*mira a jinki* hola jinki *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:40 am

mira a seob con una sonrisa..--hola seob como estas?-
Volver arriba Ir abajo
Yang Yoseob

Yang Yoseob


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 34
Localización : chile
Nº Habitación : 202

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:08 am

etto... bien bien*pega un pequeño salto* y tu???
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:46 am

bien gracias n.n.--sonrie- y cuntame por que tan timido?-le sonrie tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:24 am

emmm... *mira al grupo* donde vamos a comer??? *se soba el estomago* lo siento pero es que me dio hambre *me rio vergonzosamente*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:12 am

*mira a GD*..jaja..tienes hambre..puees vamos a la cafeteria *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:22 am

yaa!! *sonrio entusiasta.. en verdad tengo hambre.. me ruge el estomago.. que verguenza * y d-donde queda???? ha-hacia que lado??? *miro a jinki*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:26 am

ajaja pobre guatita -le hace cariño- es por alla -camina hacia el lado derecho- vamos -sonrie
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:55 am

*sonrio añiñadamente ante el cariño de jinki* yaa!!! *sonrio de manera extrema.. de verdad tengo hambre.. no he comido nada..* oie jinki...... *le digo acercandome a el* que clase de comida tienen??? *le digo mientras caminamos en la dirección que indico jinki anteriormente*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:59 am

comida..tienen...emm..muchas creo...ajajaja *rie*...pero hay vez lo que te guste oka *sigue caminando*
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:43 am

*le sonrio* Gracias jinki *siguen caminando* oye.. te dicen de otra manera?? .. es decir... tienes un apodo???? *le pregunto curioso*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:30 am

sii...me dicen onew..en verdad.me dicen de muchas maneras asi que dime como te guste okas?? *sonrei*..
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:23 am

te dire Onew!! *dice entusiasta levantando la mano* es mas facil *se rie*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:09 am

jajajaa...bueno..si tu kieres *le sonrei*..y cuentame algo de t i
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:42 am

eemm... *mira hacia el horizonte pensativo* que te puedo contar de mi.... veamos... *analiza lo que puede decir* em.. bueno.. me encanta cantar.. y sobre todo rapear, es como mi don *se rie* ademas.. emm.. bueno.. tengo una hermana.... *dice bajito* tengo n-novio.. *se sonroja un poco* y soy muy pregunton.. esa es una de mis cualidades.. pregunto por todo, y me encantan los gatos!! *sonrie entusiasta* y tu?? que me cuentas de ti?? *le sonrio a onew*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:33 am

ohww!!..que tierno eres *lo abraza*...rapeas??..woo...yo te kiero escuchar..bueno yo?...emm..me encanta cantar..bailar no es mi fuerte...y rapear tampoco jejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:42 am

*lo mira serio mientras le responde el abrazo* no soy TAN tierno jinki.... *se rie* no se que rapearte... *sonrie* bueno... espero que podamos cantar juntos algun día... *sonrie emocionado, mientras siguen caminando* cuando falta??? *pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:22 am

woo!!..rapeame cualkier cosita!!!..si cantemos juntos cuando kieras *sonrie*..alli esta!!!

_________________________________________________________

hice un topic nuevo en la cafeteria okas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:34 am

*mira el lugar* wwoaaahh!! entremoos entremos!! *entusiasta*


------------------------------

ok!!! ire enseguida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la escuela.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la escuela....   conociendo la escuela.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la escuela....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» conociendo mi habitacion
» Conociendo mi habitación
» Conociendo nuevos vientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Building Boys :: Vestíbulo de Chicos-
Cambiar a: