//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo mi habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karam (Park Hyun Chul)

Karam (Park Hyun Chul)


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Nº Habitación : 204

Conociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Conociendo mi habitación   Conociendo mi habitación Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:52 am

Después de hablar con el director me precipité a dejar mis cosas a mi nueva habitación.
Toqué la puerta, ya que el director me dijo que mi compañero de cuarto ya había llegado...
Volver arriba Ir abajo
Kwon So Hyun

Kwon So Hyun


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana
Nº Habitación : 204

Conociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi habitación   Conociendo mi habitación Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:02 pm

Mientras estaba recostada en mi cama escuchando música de B2st "shock"
me doy cuenta de que la puerta de la habitación se abre... woo!!! gran sorpresa me llevo al ver mi compañero...y dije:
-que cosa no pense que mi compañera fuera tan lindo!!... ya que estaba esperando a una chica y no un chico.
-mi nombre es kwon so hyun y amo la musica Smile ...
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo mi habitacion
» conociendo la escuela....
» Conociendo nuevos vientos
» Habitacion 210
» Habitacion 209

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Building Boys :: Dormitorios :: Dormitorios 2do Año :: Habitación 204-
Cambiar a: