//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:49 am

Los gemidos de Kevin ya eran descontrolados, su cuerpo pedía mas y mas -Aaahh! S-Si! -Lo sintió aun mas dentro de el haciendo que dirá un grito -humnn -Dirige su mano entre sus piernas donde Siwon lo masturbaba para que lo hiciera mas rápido -Mas-Mas -Nuevamente siente un espasmo por la excitación que tenia.

Mira hacia atrás para mirar el rostro de Siwon quien jadeaba fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:53 am

todo era lujuria absoluta,queria pasarme el resto del dia si podia ser asi pero algo hizo que me enfadara bastante.

de pronto se oyo pasos en el pasillo alguien se acercaba al aula donde estabamos nosotros¿quien seria?

saque mi miembro rapidamente de la cavidad de kevin mientras empeze a vestirme viendo al contrario algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:58 am

Da otro gemido al sentir como este salía de su interior, le mira algo confundido..hasta escuchar los pasos, se viste lo mas rápido posible aun ahitado para luego levantar sus cosas del suelo, mira la perilla de la puerta que se movía...

-...Justo....ahora...


Dijo en voz baja viendo como se abría la puerta, se sienta disimuladamente en su puesto abriendo el cuaderno mirando de reojo a Siwon que se abrochaba los pantalones
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:50 pm

-ya llegue-dijo una voz mientras entraba en la clase cerrando la puerta tras de si.

me abroche rapidamente los pantalones y cogi todas mis cosas del suelo poniendola en la mesa simulando que estaba estudiando.

-por poco nos pilla-dije bajito hacia kevin el cual seguia muy excitado ya que su miembro aun estaba erectil y el mio igual.
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:59 am

mm....los miro un poco asustedos....emmm estan bien...
vi a siwon y kevin un pco nerviosos....corrieron mucho parallegar a clases
n.n
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:14 am

Miraba fijamente su cuaderno moviendo su pierna algo inquieto

-Humm...-La clase se le aria eterna en su estado, realmente quería ir a su habitación o seguir con lo que hacia con Siwon. Mira la entre pierna de este y ríe bajo- ...Tenemos suerte...

Dijo en voz baja para luego pegar sus ojos al profesor que había llego disimulando
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:41 am

estaba totalmente confundido queria mas pero la llegada del profesór me habia fastidiado mucho.

-creo que me voy,necesito aire-dije mientras me levantaba para acercarme al profesor.

-profesor no me enuentro bien,me voy a mi habitacion-dije mientras recogia mis cosas observando como el otro me miraba confuso.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:10 am

Miraba algo extrañado a Siwon...le dejaría solo?...corre la mirada un poco molesto y ve como salía de la sala, el era el que había decidido acompañarlo en ese repaso...pero en fin...no podría hacer nada...

Paso una hora y el Reforzamiento ya había terminado, se dirige con sus cosas lentamente hacia su habitación...

-...Donde estará metido...-Abre la puerta y siente una abrirse por detrás de el, no le presta atención y entra algo perezoso ha su habitación-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:28 am

vi como kevin entraba a su habitacion,era algo tarde y decidi ir a visitarlo,su habitacion estaba al lado de la mia asi que en un instante ya me habia cambiado de ropa.

entre silenciosamente en su habitacion cerrando la puerta con pestillo,al girarme lo vi tendido en su cama.

me acerque a el y empece a acariciarlo,baje mi mano a sus pantalones y empece a masajearlo mientras decia:

-ojala me hicieras tu esto algun dia para despertarme alegre-dije bajito mientras me reia.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:42 am

Estaba realimente cansado por lo que había hecho con ``esa personita``...siente suaves caricias en su cuerpo...pero aun seguía dormido hasta sentir una mano entre sus piernas.

-Humn...-Abre los ojos lentamente teniendo frente a el a Siwon, su rostro se puso completamente sonrojado -Si-Siwon ... -Siente como este apretaba mas su mano- Ahh...co-como entraste -dijo algo nervioso mirando de reojo la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:25 pm

-hehe tenias la puerta medio abierta y no dude en entrar-dije mientras me incorporaba quitando la mano de su entrepierna.

-pero supongo que deberia irme ya que te desperte-dije mientras me fui girando hasta llegar a la puerta.

casi la estaba abriendo cuando oi como te levantabas de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:25 am

Se levanta rápido de la cama y le sostiene fuerte de su brazo

-No...-muestra una pequeña sonrisa- ...aquí...puedes entrar cuando tu quieras...

Le acerca un poco hacia el dándole un beso rápido
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:11 am

-ehhm vale-dije algo adormilado ya que hacia tiempo que no dormia.

-oye te importa si me hecho aqui es que tengo sueño-dije algo cara dura y aparte para ver su reaccion.

asintio viendome confuso,me heche y espere algun movimiento por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:01 am

Ve como se acostaba en su cama lentamente, se dirige junto a el abrazándolo por detrás poniendo su cabeza cerca de su cuello

-Que..descanses bien -besa su cuello y sierra los ojos lentamente acercándolo mas a el -Hum...-da un suspiro relajándose
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:35 pm

ambos nos dormimos sin darnos cuenta.

fui el primero en despertarme y lo observe durante un buen rato mientras el tan solo dormia.

-oh se me a olvidado una cosa-dije de pronto,me levante sin que se diera cuenta y me dirigi a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:29 am

Habían pasado varios minutos después que Siwon se había ido se su habitación...abre lentamente sus ojos bostezando, se sienta en la cama mirando de un lado a otro

-Siwon? ...-Sacude su pelo con su mano y se estira, se levanta algo perezoso y se dirige al baño a lavar su rostro - Sonde se abra metido?...

Abre la puerta de salida viendo una ventana al costado, ya era de noche ¿cuanto había dormido?..., ve la habitación de Siwon frente a el, piensa en entrar, pero simplemente vuelve ha su habitación algo nervioso- quizá este ocupado haciendo algo –suspiro-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:56 am

no conseguia encontrar lo que buscaba sin siquiera darme cuenta de que ya era de noche.

-donde estara?-me preguntaba cada dos por tres.

habia olvidado de tanto buscar que habia dejado plantado a kevin,ya que me fui sin siquiera decirle a donde.

de pronto me imagine a kevin totalmente desnudo agachado frente ami,sin darme cuenta mi miembro empezo a despertarse y lo unico que hice fue meterme en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:06 am

Estaba acostado en su cama leía un libro sin poder concentrarse pensando en porque aun no llegaba Siwon, perdió la paciencia, sale de su habitación y abre lentamente la puerta de Siwon-

-...Se puede? ...-Entro lentamente sin tener respuesta del joven-

Mira alrededor de la habitación, si que estaba ordenada -Siwon?..estas? -Ve abajo de la puerta del baño que había algo de luz, se acerca y toca la puerta-Si-Siwon? – sobresalto- espera…si esta en el baño no le deberia molestar – penso retrocediendo un poco-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:18 am

-ehh-pense al escuchar pronunciar mi nombre por kevin.

-ohh vaya me va a pillar-dije nervioso porque no sabia mi situacion,era realmente vergonzoso,el calenton me pudo y acaba por masajear mi miembro pensando en kevin.

-que hago que hago?-me decia a mi mismo cuando escuche como sus pasos se acercaban a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:15 am

Escuchaba algo de movimiento en el baño...que hacia?, se bañaba?. Se sentó en la cama mirando la puerta...pero...aun no salía..y si le había pasado algo?

Se le pasaba miles de cosas por la cabeza solo por el deseo de ver a Siwon, se levanta y mueve el manubrio de la puerta -humn...-Estaba abierto...respira profundo y abre la puerta lentamente solo asomando un poco su cabeza- Siwon?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:09 pm

me distraje en lo que hacia y por culpa de ese gran fallo olvide cerrar con pestillo la puerta,vi como se abri.

-si me encuentra asi nose que pensara-pensaba asustado a la vez que excitado puesto que otra vez pensaba en una situacion con kevin.

esa situacion se trataba de que kevin me lamia el miembro intensamente,aquello me estaba poniendo cada vez mas,vi como se asomaba y quise morirme de verguenza en ese mismo instante en el que me vio.¿que haria?
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:37 am

Entra lentamente al baño viéndole algo sorprendido le ve de pie a cabeza -Si-Siwon -Su rostro se sonrojo completamente al ver que su mano estaba en su entrepierna, apoyado en la pared jadeando despacio -Per-Perdon por...-Su voz estaba algo nerviosa, no se había imaginado que Siwon estaría haciendo ese tipo de cosas en el baño...retrocede lentamente mostrando una pequeña sonrisa

-...te...esperare afuera -dijo abriendo la puerta para retirarse del baño. Pero antes de salir, ¿porque lo hacia?...en quien pensaba para estar haciendo eso ah escondidas...se da la media vuelta y se acerca a el lo suficiente para que sus cuerpos se tocaran

-Oye...te puedo ayudar en esto? -Dijo bajando su mano entre sus pantalones- que debo hacer para que termines? -El rostro de Kevin estaba algo sonrojado y su voz aun temblorosa, estar en esa situación de verdad era vergonzosa. Aprieta la mano de Siwon que aun seguía sujetando su miembro y comienza ah moverla masturbándolo-


(( xD creo que tenia ganas de escribir xD ))
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:42 am

no me esperaba que kevin hiciera algo asi pero e de admitir que me gusto o mejor dicho me encanto.

aumentamos el ritmo en un instante pense que mejor disfrutar que kevin lo hiciera ya que era mi...

-espera que es kevin,creo que hasta el momento solo somos folla amigos lo que se dice-pense mientras observaba como el contrario me masturbaba observandome y algunas veces mirando hacia mi entrepierna con lujuria o algo por el estilo.

-ve a mas-dije jadeando demasiado.


-------------------------
jeje mejor asi se pone mas interesante xD
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:54 am

Baja arrodillándose teniendo su miembro frente a el lamiendo la punta de este que estaba completamente erguido- humn -Lo mete en su boca lamiendo cada centímetro de esto, escuchando cada vez mas fuertes sus jadeos.

Lo mira fijamente dejando su paste baja libre

-Sigo? -pregunto sonriendo apretando la punta-


-----------

ok ok xD
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:31 am

siii...digo no,no-dije de contragolpe dejandolo confuso-veras es que antes me encontre con un amigo y me dijo que harian una fiesta en el aula de matematicas.

vi como se levanta y seguia mirandome,me subi los pantalones y sali del cuarto de baño.

en ese mismo instante llamaron a la puerta:

-es mi amigo escondete sino pensara mal-dije viendo como se escondia,abri la puerta y mi impresion fue que nada mas abrir me abrazo fuertemente diciendome:

-amigo vamonos a la fiesta,iremos de pareja-tras eso ambos reimos marchandonos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: