//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:35 am

-siwon-me llamo kwan

-que-pregunte

-me quieres-pregunto kwan con sonrisa malevolica

-no-le dije a lo cual se quedo con cara de bobo.tras eso empezamos a reir.

-es broma...eres como mi hermano claro que si-le dije y amobs nos abrazamos.

-siwon...tan mal le caigo a kevin-me pregunto a lo cual no conteste.

-kwan creo que si hablaras con el podrias solucionar las cosas a lo cual me asintio.

cuando estuvimos al lado de la habitacion de kevin me dijo.

-bueno siwon...despues vengo a tu habitacion..quiero la revancha del otro dia-a lo cual yo asenti sonriendo.

tras eso entre a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:38 am

Escucho todo por detras de la uerta...trato de no prestarle tanta atencion...despues de todo...Siwon no queria que peliara mas con su ``mejor amigo``...se recosto en su cama sabiendo que su amado no entraria...ya que estaba ocupado ordenando su pieza para la llegada de Kwan

-Maldicion...

Dijo agachandose sintiendo nauceas...tenia mareos y estaba a punto de ir al baño a vomitar
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:44 am

me puse a arreglar el cuarto puesto que kwan llegaria sobre la medianoche.

al terminar de arreglarlo me fui a ducharme mientras pensaba que estaria haciendo kevin.

decidi intentar no pensar en ello ya que si fuera a su habitacion me acabaria echando.

sali de la ducha,me seque y me vesti con unos vaqueros rotos por las rodillas y una camiset blanca.

me sente en la silla y me meti en el ordenador,justo llamaron a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:47 am

habia pasado lo que pensaba..habia estado todo ese rato vomitando..se sentia debil...y su cara estaba completamente palida..cayo de golpe en la cama mareado queriendo morir..nunca antes se habia sentido tan mal

-Humn...Siwon...

Dijo apretando las sabas tratando de calmarce...

-...Quiza...sea el pastel...que comi?

Dijo tratando de no pensar que quiza tuviera un hijo de Siwon
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:54 am

sali encontrandome con uno de mis amigos.

-siwon te vienes a una fiesta que estan dando en el gimnasio-me pregunto a lo cual yo asenti.

cerre la puerta y me quede un rato mirando la de kevin por si llamarle o no pero al final no le llame.

entramos al gimnasio,la musica era movidita y fuerte,habia mas chicas que chios por lo que nos sentamos.

un par de chicas se nos acercaron a la mesa y a kwan y a mi nos sacaron a bailar.

la que me toco era bastante mas cariñosa por lo que rodeaba sus brazos a mi cuello o se rozaba sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:01 am

Ya no aguantaba mas...tenia que ir a la enfermeria...se levanto tembloroso y con escalofrios...y se dirigio lentamente a la enfermeria...no habia nadie en los pasillos en esos momentos todos estaba en la fiesta, abrio la puerta y un doctoy le vio asustado y le sujeto fuerte , Kevin ya habia caido desmayado
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:05 am

la chica no se habia separado de mi en todo el baile.

me sente y nos tomamos los chicos unas copas.

la chica volvio a hacercarse y me llevo a fuera del gimnasio.

-siwon...tan sexy y tan solito ahora mismo-me dijo a lo cual yo iba a responder pero justo me beso.

me separe y le mire muy serio,le iba a contestar pero justo gire encontrandome con kevin,no entendi su expresion en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:18 am

Desperto de golpe en la camilla sentandose rapido...vi al doctor que etsaba junto a el preocupado

-Kevin..con quien has estado ultimamente?

El mnor le miro asustado

-A que se refiere con eso?

-...Podria ser que...

Antes que el medico le respondiera...Kevin se lentanto raoido de la camilla saliendo de la enfermeria...queria estar solo, no, queria contarle a siwon...queria contarle lo que le estaba pasando...hasta tener la molesta imagen frente a el...

-Siwon...

Estaba besandose con una chica...y para variar...con la que le habia invitado al baile...

-No te quiero ver la cara ahora...

Dijo encerrandose en la pieza con llave
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:24 am

-KEVIN!!!!!!-grite corriendo detras de el hacia su habitacion.

-kevin abre la puerta..no es lo que tu piensas.dije recibiendo un grito por su parte.

-kevin abre la puerta y hablemos porfavor..yo no queria a sido ella de verdad-dije pero solo recibia mas gritos y mas golpes en la puerta.

fui a la habitacion de al lado entre y cerre la puerta,sali por la ventana y entra a la habitacion de kevin encontrandomelo pegado a la puerta sin notar que habia entrado por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:20 am

Tenia la cabeza apoyada en la puerta mirando hacia abajo...con puros libros botados alrededor de el

-...No servira de nada...

Escucho un ruido de pisadas detras de el y miro asustado
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:27 am

-kevin....-dije viendo su expresion asustada en la cara.

me lanzo un libro y lo esquive,ya el segundo me dio en la cabeza el cual hizo caerme al suelo.

-kevin!! lo siento...fue ella...la aparte porque solo deseo tus labios-dije casi llorando tendido en el suelo y sangrando por la cabeza por el fuerte golpe del pico del libro.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:44 am

-Aun asi porque estabas con ella!!

Dijo casi llorando...ya no le diria nada ...absolutamente nada de lo que le pasaba...y al mismo tiempo sospechaba
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:49 am

-kevin!!!-me levante y me acerque a el,lo abrace en contra de su voluntad.

-no me apartes de ti...seria lo que mas me doleria-le dije ya llorando atrayendolo mas hacia mi.

intentaba separarse golpeandome cada vez mas fuerte pero yo aguantaba el dolor y seguia abrazandolo.

-solo queria bailar...yo no sabia que esa tia queria liarse conmigo..te juro que no lo sabia!!!!!-le dije casi gritando.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:06 am

Le miro y lo alejo porfin serio

-....No me alejare de ti

Dijo porfin..

-Pero quiero ahora estar solo ...

Abrio la puerta y se marcho rapido sin decirle nada mas...sus ojos aun estaban algo llorosos se fue al patio y se sento en el arbol de siempre serio mirando hacia abajo




((...No pude hacer el post anteriro argo porque mi mama queria el pc tu sabias ))
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:36 pm

estuve un buen rato inmovil por si volvia pero estaba claro que no.

me arrepentia mucho por haber caido y haber dejado que esa me besara.

-seguira en pie el matrimonio-me pregunte a mi mismo algo lloroso mientras iba a la chica y le decia.

-como vuelvas a intentar alejarme de kevin o intentar que el se aleje de mi...me als pagaras muy caro-le dije realmente serio y casi gritando yendome a mi habitacion sin saber que kevin habia oido lo que le dije a esa chica.

-----------------------

ok claro ^^ espero k hoy tb sigamos cn los posts Razz
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:13 am

Decidio irse ha su habitacion...caminaba lentamente y aun todo el mundo seguia en la fiesta levata la vista y ve a Siwon discutiendo con la chica que le habia besado...y encerrandose en su piesa molesto.

No habia escuchado muy bien lo que habian dicho...asique entro tranquilamente a su pieza sin mirarle la cara a la chica ya sabiendo que ni loco la acompañaria al baile...se fue a la ducha y se puso pijama
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:00 pm

nada mas entrar a mi habitacion me entro un ataque de panico y de nervios.

me puse a lanzar las cosas a la pared y pensando en porque kevin aun no habia venido a hablar conmigo.

-se acabo-dije en un ataque llendome al cajon,tenia una caja de pastillas...me las tome todas y me heche en la cama.

-que sea lo que dios quiera-dije sintiendo como minutos despues caia en un profundo sueño.

------------------------------------------
keria hacerlo algo grave.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:32 am

Se abia recostado en la cama mientras le volaba la idea en la cabeza lo que habia hecho Siwon...trataba de pensar en otra cosa para distraerce pero era algo imposible..quizo ir afuera para conseguir un cafe percatandoce del ruido que habia en la pieza de su novio

Se quedo un moemnto dudando en entrar o no...nego con la cabeza y siguio caminando ...pero algo le dijo que tenia que volver rapido fue corriendo, la puerta estaba cerrada con llabe, la patio ( sabiendo lo peligroso que era en las condiciones que el estaba ) y la abrio deimediatamente...

-Siwon?...

Se hacerco lentamente pensando que estaba dormido...le movio para despertarlo pero no lo hacia...hasta que vio en su mano una caja de pastillas casi vacia, puso cara de panico y comenzo a moverle bruscamente

-Siwon!! Siiiiwon! ESTUPIDO DESPIERTA!!!

Estaba decesperadol...cada vez mas desesperado fue corriendo a la enfermeria donde se lo llevaron rapidamente sin dejar pasar al mayor a la sala




-----------------------------


si me di cuenta O.O
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:52 pm

oia como gritos muy muy lejos,mi mente no reaccionaba ni mi cuerpo.

alguien me zarandeaba pero no conseguia escuchar su voz,solo escuchaba una pequeña voz.

-kevin...-fue en lo unico que estuve pensando todo el tiempo.

sentia que me movian de lugar como a una camilla y esa empezaba a moverse rapidamente llevandome a algun lugar.

me subieron en otra camilla y esta vez,una fuerte luz me alumbro el rostro impidiendome asi cualquier movimiento con la cara,por pequeño que fuera.

-tendremos que hacerle un lavado de estomago-dijo uno de los medicos.

por alguna razon sentia la mirada clavada de kevin en mi..pero justo en ese momento tuve un paro cardiaco.

-oh no-dijo uno de ellos y luego senti un fuerte espasmo,una fuerte corriente por todo mi cuerpo.

oia poco a poco el llanto de kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:23 am

Parecia loco tratando de entrar a la sala...hasta que lo logro se mantuvo serca de Siwon viendo la mas minima reaccion que tenia mientras los docstores preparaban todo para el lavado de estomago

-...Siwon..

Decia apretando su mano cada vez mas fuerte rogando que todo lo que estaba pasando era una pesadilla hasta que el medico nombro ``el paro cardiaco`` sus ojos cada ves se abrieron mas y empujo a todo el mundo nuevamente tomando la camisa de Siwon

-Oye ESTUPIDO! no me dejes solo! que te crees!!

Decia llorando moviendolo tratando de que reaccionara hasta que los medicos le alejaran nuevamente y hicieron que se sentara en una silla lejos logrando que Siwon ya quedara un poco mas estable y comenzaron ha hacer el lavado.

Kevin miraba hacia abajo completamente callado sintiendo nauceas y mareos un doctor se hacerco a el y se agacho para quedar a su altura

-Oye...si no te calmas le aras daño a el o ella

Dijo apuntando su estomago

-...Quiero que Siwon este bien...-Dijo aun mirando hacia abajo-

-Lo estara...ahora ya lo controlamos...no estes nervioso...traes muchas complicaciones para ti y para los demas si estas asi ok?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:53 pm

me zarandeaban pero aun asi no sentia nada...

no sentia mi cuerpo,ni mis manos,mis piernas...nada.solo graves espasmos y una fuerte electrocutacion me llego al corazon haciendo volver a bombear sangre.pero mi cerebro aun no reaccionaba no recordaba nada de lo que pasaba.

me metieron un tubo por la boca y empezaron a sacarlo todo de mi estomago dejandome vacio y con mucha hambre.

me paaron a otra camilla y me llevaron a una habitacion....ahi se quedo conmigo un doctor viendome el estado.

en ese momento estaba totlamente dormido y aun no habia despertado....supongo por el susto y por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:31 am

Camino lentamente detras de la camilla cuando se lo llevaban a la sala de descanso...aun tenia la cara triste por todo lo que habia pasado.

Se sento junto a el esperando que despertara despues que el doctor de fuera...vio movimiento y me miro con ancias
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:55 pm

serian las once de la mañana cuando me desperte.

vi a kevin dormido en una silla,lo veia algo borroso asi qeu con cuidado me levante y fui al servicio a lavarme la cara.

-que hambre-dije secandome la cara y mirandome al espejo.

-porque tuve que hacer eso-me pregunte a mi mismo.

sali y vi a kevin despierto de pie y algo asombrado pero a la vez muy enfadado,se acerco a mi y me dio un bofeton.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:45 am

-Estupido!!

Le dijo molesto apretando su mano molesto

-Querias dejarme solo?! -todo su camiza levantandolo- no pensaste en mi!! en como estaria!

Lo solto casi votandolo al suelo

-Tienes que pesar mas en las cosas que haces! -respira fuerte- y para variar espero un hi-

Se detuvo de golpe abriendo los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:48 am

resbale y por poco no me caigo al suelo del empujon que me pego kevin.

tenia toda la razon,pero habia hecho todo eso expresamente por el.

-que-pregunte al escuchar lo ultimo.

-que esperas que kevin-pregunte volviendo a incorporarme hacercandome a el.

-kevin...que esperas-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: