//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lectura sin intencion[privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

entre en la biblioteca haber si encontraba algun libro que me metiera de lleno en la historia,asi que fui a la seccion de libros fantasticos pero no encontre ninguno.
vi otra seccion pero esa extreñamente no llevaba nombre,asi que pase viendo que habia libros de todo tipo pero el que mas me llamo la atencion fue uno que se llamaba "como conquistar a un hombre".
mire a ambos lados por si veia a alguien pero no vi a nadie asi que empece a leer el libro,cuando de pronto un joven muy atractivo se paro justo en esa misma seccion.


Última edición por choi Siwon el Sáb Feb 13, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:33 pm

Eunhyuk pegó un gritó ahogado cuando el mayor entró, no había sido delicado. Pero al contrario que la anterior vez, notó como una mano le cogía el miembro y se lo comenzaba a masturbar.
-S-siwon-ah...- gimió Eunhyuk mientras el ritmo de las embestidas crecía y se hacían cada vez más hondas, llegando a tocar el punto que le hizo estremecerse de placer.
Siwon lo notó y dirigió sus embestidas hacia ese punto, llevando al cielo al menor.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:38 pm

note como queria que le diera en esa zona y emepce dandole cada vez mas y mas fuerte:

-te gusta ahi?-pregunte viendo cara de deseo a eunhyuk.

emepce a masturbarle mas rapido haciendolo que en uno instantes se viniera en mi mano,yo aguante 5 minutos mas hasta correrme dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:42 pm

Eunhyuk notó como se corría en la mano del mayor, pero eso no acabo con su placer, al cabo de los 5 minutos más perfectos de la vida de Eunhyuk, el mayor se vino dentro suyo. Se quedaron entonces abrazados encima de la mesa, aun jadeando.
-Siwon... ¿Qué querías que dijera antes? Realmente no lo sé.- se avergonzó Eunhyuk mientras lo miraba con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:45 pm

-da igual dejalo-dije con la respiracion agitada mientras sonreia.

al cabo de un rato me incorpore sentandome en la mesa aun desnudo.

-voy a vestirme-dije mientras poco a poco me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:53 pm

A Eunhyuk no le gustó que el mayor no le dijera eso, ahora se quedaría con la curiosidad. Pero como al castaño eso no le gustaba se levantó para preguntarle al mayor y de paso vestirse. El problema fue que cuando se levantó, tuvo que sentarse de nuevo en la mesa.
-¡Au!- se quejó el mono.- Parece que lo que decías era cierto...- dijo notando la mirada divertida del mayor encima suyo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:55 pm

-jejeje eso por no adivinar lo que queria-dije riendome a carcajadas mientras me vestia.

-ai que me caigo-dije ya que no paraba de reirme y por poco me descalabro.

-aaau-cai de culo-ves si hubieras sido tu me hubieras matado-dije mintras reia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:00 pm

Eunhyuk miraba como el mayor se reía de su situación con una mirada desafiante mientras se sobaba la parte dolida.
-Hyung, eres malvado.-le dijo antes de que este se cayera, haciándole reirse a carcajadas.
-¡¡¡Jajajaja!!!- rió Eunhyuk.- Eso te pasa por malo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:03 pm

cuando ya ambos dejamos de reir empezamos a vestirnos aunque a mi me fastidio un poco que no adivinara lo que queria.

-oohh dios me meo-dije de pronto haciendo al contrario reir.

-oye o te rias que esto va en serio-termine de decir.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:10 pm

-Es que... es tan gracioso..Jajaja- se rió de nuevo Eunhyuk a lo que el mayor respondió entrecerrando los ojos com si estuviera enfadado.-Pe-pero creo que por ahí está el baño de la biblioteca.- señaló.
-Gracias.- sonrió Siwon antes de irse corriendo al baño.
-Buff... suerte que no se ha enfadado.-¡Ay! Como duele...- se quejó Eunhyuk.- Pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:16 pm

ya me habia quedado mas tranquilo,me lave las manos y me di cuenta de una cosa.

todavia seguia erectil mi miembro y no sabia que hacer para calmarlo.

sali y vi a eunhyuk en la misma mesa me acerque y le dije:

-todavia no bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:22 pm

Eunhyuk lo miró atónito, ¿le había dado así y aún no bajaba? Miró el miembro del mayor. Vale, no le estaba mientiendo.
De golpe, a Euhyuk le vino una gran idea, se "resistiría" provocando una mayor calentón en el mayor, y cuando este estuviera tan desesperado como él antes le haría confesar lo que quería que hicieran antes. Era un plan perfecto pensó Eunhyuk con una sonrisa repleta de malicia, que no fue inadvertida por el mayor.
-Bueno, ¿pues que piensas hacer al respecto?- preguntó Eunhyuk con indiferencia, como diciéndole que él no iba a colaborar.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:32 pm

-mmm pues me hare lo que se dice una manuela-dije intentando aguantarme la risa.

-me ayudas o te quedas ahi?-pregunte dudoso mientras intentaba bajar lo que el calenton provoco.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:35 pm

-No sé, no sé.- dijo Eunhyuk mientras se le acercaba sensualmente- ¿Qué me darías tú a cambio si te ayudara?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:38 pm

-lo que tu quieras-dije sensualmente mientas le daba un beso apasionado.

le acerque mas a mi y empece a lamer su boca esperando que dejara paso a mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:42 pm

-Pues... lo que quiero... es lo mismo... que tú querías... antes...- dijo Eunhyuk en los espacios que dejaban entre beso y beso, provocando que a Siwon le entrara la risa por la salida del menor.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:45 pm

-que no creo,lo que yo queria no te va ati-dije riendome mientras notaba como eunhyuk rozaba mi miembro provocandome excitarme.

-pero si me ayudas te recompensare-dije con una risa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:52 pm

-¿Y por qué a mí no me va?- preguntó el mono un poco molesto.- Aunque... ¿qué te parece si yo te ayudo recibiendo mi rescompensa al mismo tiempo? Es decir, lo que tú querías hacer antes será mi recompensa. Por que supongo- le mirócon picardía.- que también servirá para ayudarte a ti.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:07 am

-no creo que sirva para ayudarme-le dije un poco molesto.

empece a mirar para todos lados,me estaba suponiendo que estaba haciendo el mismo juego que le hice yo:

-oye entonces me ayudas o lo hago yo solo?-pregunte molesto.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:11 am

-No te enfades.- dijo Eunhyuk triste.- Es que me ha sabido fatal no adivinarlo...-comenzó a sollozar.- ¡Soy un desastre de persona! Buaaah.- se puso a llorar, para gran sorpresa del mayor, que lo miró anonadado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:16 am

-eehm esto porque te pones a llorar,no me enfade es que tengo un problemita y nose como arreglarlo-dije mientras me acerque a el.

-entonces me ayudaras??
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:33 am

Eunhyuk asentió con la cabeza.
-Muy bien, pero antes sécate esas lágrimas.- dijo Siwon limpiándolselas con la mano.- Perfecto, ya hora, ayúdame.
-¿Y como te ayudo?- preguntó Eunhyuk, que comenzaba a recuperar la picardía.- ¿Con la mano, la boca, dentró mío?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:43 am

-etto bueno sabes lo que queria antes-dije rojo como un tomate

-me lo diras-dijo el asombrado

-queria que.que.que me hicieras eso con.con.con la bo.boca-dije tartamudeando y mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:47 am

-¿Entonces era eso?- preguntó asombrado Eunhyuk.- ¡Podrías haberlo dicho antes! Lo pensé pero no me atreví a decirlo, sinaba muy...bueno.... ya sabes.
Eunhyuk se agachó rápidamente, quedando su cabeza a la altura del miembro del mayor, que seguía mirando hacia otro lado.
"Mejor así" pensó Eunhyuk "lo pillaré por sopresa." Y ´se metió el miembro del mayor en la boca.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:50 am

seguia mirando hacia otro lado cuando note como eunhyuk empezaba a lamerme el miembro por sorpresa,no me lo esparaba asi que se me escapaban a veces varios gemidos:

-oh oh sigue eun sigue no pares-dije gimiendo de placer mientras apoyaba mi mano en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:55 am

Eunhyuk comenzaba a excitarse con los gemidos del mayor, le gustaban demasiado. Siguió repartiendo lamidas en el miembro del mayor hasta que este se corrió en su boca.
-¿Te ha gustado?- preguntó Eunhyuk contento con su trabajo.
-Mucho.- le sonrió Siwon.
-Pues... bueno... ¿Me harías tú lo mismo a mí?- le miró con cara de súplica.- Es que ahora el preblemilla lo tengo yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lectura sin intencion[privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lectura sin intencion[privado]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: