//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lectura sin intencion[privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 am

entre en la biblioteca haber si encontraba algun libro que me metiera de lleno en la historia,asi que fui a la seccion de libros fantasticos pero no encontre ninguno.
vi otra seccion pero esa extreñamente no llevaba nombre,asi que pase viendo que habia libros de todo tipo pero el que mas me llamo la atencion fue uno que se llamaba "como conquistar a un hombre".
mire a ambos lados por si veia a alguien pero no vi a nadie asi que empece a leer el libro,cuando de pronto un joven muy atractivo se paro justo en esa misma seccion.


Última edición por choi Siwon el Sáb Feb 13, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:09 am

-Uhm... A ver que hay por aquí.- murmuró Eunhyuk mientras observaba los kibros que tenía en frente.- A ver... ¿Historia de un amor entre algas?... Mejor paso... ¡Ah! A ver ese de la tapa brillante.- se puso de puntillas intentando alcanzarlo. No lo logró, pues se le cayeron los libros encima.

-¿Estás bien?- se acercó un chico a ayudarle.

-Sí.- sonrió.- Gra... ¿Como conqueistar a un hombre?- leyó de pronto del libro que sujetaba ese chico.

_____________________________________________________________________________________________

Jojojo, leí lo de un joven muy atractivo y no pude resistir en contestar xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:15 am

-¿estas bien?-pregunte preocupado viendo como el chico se quedo fijo en el libro que cogi hace un momento.
-eh? o no te creas lo cogi por equivocacion-dije intentando despistarlo.
lo ayude a levantarse mientras igual ambos recogiamos los libros esparcidos por el suelo.


--------------------
jeje no importa xD ya keria yo k alguien escribiera en este topic.
k mala inspiracion tenia para ponerle el nombre a ese libro xD.
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:20 am

mmmm....dentra a la biblioteca...va a una seccion y derrepente ve a dos chicos recogiendo libros
deberia yudar se ven bien juntospenso onew...mmmm...mejormiro la esena xDDD.....que lindos!!....
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:04 am

*entra*
mmm...books! veo muchoos
aish...*se le cae un libro*
*lo recoge rapidamente*
ummm....a ver que leo....
*abre un libro grande y comienza a leer* Arrow Arrow Arrow terminando , *porque no lee todo*

mmm...chicos quiero leer "Demian" alquien sabe por que parte de aqui la encuentre?
*pregunta al quien esta mas cerca de ella*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:39 am

demian!...mmm...la mire algo atontado--nose pero preguntale a le señora que esta por alli

ella debe saber..y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:10 am

muchas gracias ^^ le sonrie tambien ~ Like a Star @ heaven

*se va a preguntar a la señora*

.....despues de minutos *comienza a leer Demian"* wooo...que lindoo~
mi segunda vez leyendo esto ^^ sii
*sale del salon y se dirige rapidamente a la azotea*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:51 am

ve como se va ...y luego busca el libro que el keria
s sienta y empieza a leer ´´el quinto mago´´....
luego se para y se va a su dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:35 pm

Eunhyuk recogía los libros con un gran rubor en las mejillas, al igual que ese chico.

-Bu-bueno.- dijo para romper el hielo.- ¿Cómo te llamas? Yo soy Eunhyuk, encantado.
-Yo soy Choi Siwon.- respondió el otro un poco más aliviado por la situación.

Se volvieron a quedar en silencio. "Piensa, Eunhyuk, piensa, di algo... Si no esto será muy incómodo" se dijo mentalmente el mono, que de golpe se encontró con el libro que había provocado esa situación en su mano.

-Oye... ¿Y si lo leemos? Ahora me ha entrado curiosidad.- comentó de golpe Eunhyuk, esperando que su compañero no lo tomara por bicho raro.

___________________________________________________________________________________

Siento responder tan tarde y tan corto Sad
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:00 am

-eeh bueno vale-dije confuso ya que tambien queria leerlo.

nos sentamos en una de las mesas del fondo y empezamos a leerlo con gran rubor.la verdad el libro era bastante interesante.

paso el tiempo rapidamente,eran las diez pasadas y aun seguiamos leyendolo.
cerraron la bibliteca con nosotros aun dentro,y solo tenia ganas de hacer una cosa con ese chico pero no lo tenia claro


-------------------------------
jejej no importa ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:44 am

¡Fluss! Las luces se apagaron de golpe.

-¡Ah! ¿Qué ha pasado?- se asustó Eunhyuk.
-Se han ido las luces.- apuntó Siwon.- Deben haber cerrado la biblioteca.
-¿Cómo?- Eunhyuk se levantó de golpe y fue corriendo hasta la puerta. Cerrada. Corrió hacia los enormes ventanales de la biblioteca. Cerrados también.- ¿Tendremos que dormir aquí?- preguntó con un hilo de voz. Lo que le faltaba, leer un libro de como conquistar a un hombre con un chico muy atractivo y quedarse a dormir con él. "Espero no ser sonámbulo y hacerle algo mientras duerma" pensó aterrado. "Espera, ¿Eunhyuk, tienes tentaciones con un hombre?"
-Eso parece.- le contestó Siwon con una voz un poco... ¿más ronca?
Eunhyuk se giró a mirarle, sorprendido por ese cambio en la voz, y se topó con un brillo extraño en los ojos de su compañero que le hicieron sonrojarse.
-¿Si-Siwon?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:16 am

-ve.veras-dije algo confuso-ese libro me a dado muchas ideas que nunca pense tenerlas.

al igual que yo el tambien tenia un brillo extraño en sus ojos.

me acerque temiendome lo peor,viendole temblar acerque mis labios y lo bese inesperadamente.

-lo.lo siento no queria-dije tartamudeando y fijando mi mirada a otro punto de la biblioteca que no fuera eunhyuk.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:50 am

-Ah...- Eunhyuk también miró hacia otro lado, avergonzado. Aunque... le había gustado...

Eunhyuk levantó la mirada y lo vio allí, delante suyo, avergonzado de una manera muy dule, y también... sexy.

Eunhyuk se acercó tímidamente hacia Siwon, le agarró de la camisa y, a la que giró la cara, le besó en los labios.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:55 am

me correspondio el beso y eso me encanto,fue un beso dulce,pero cuando se aparto ambos nos miramos sonreimos y le empece a besar inesperadamente arrinconandolo contra el mostrador.

mi lengua pedia permiso para entrar en su cavidad mientras mis manos acariciaban cada centimetro de su atractivo ser.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:24 am

Eunhyuk notaba las caricias del otro y como le pedía su lengua entrar en su boca. Le concedió el permiso encantado.

Los dos disfrutaban de lo lindo, uno haciendo disfrutar al otro y el otro dejándose hacer feliz, pero... a Eunhyuk le preocupó el hecho de no hacerle disfrutar a Siwon, ya que no tenía experiencia en el tema, y le parecía que Siwon era el que lo estaba haciendo todo.

"Buen momento para precticar lo que acabo de leer." pensó Eunhyuk, antes de girar el cuerpo de Siwon para que este fuera el que quedara arrinconado en el mostrador, y él con libertad para hacerle lo que quisiera.

_________________________________________________________________________

Jojojo Eunhyuk seme xD ok, no xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:59 pm

le besaba intensamente mientras cada vez sentia las caricias del contrario,no queria quedarme quieto asi que le acaricie el trasero.

empezaba a sentir como eunhyuk me acariciaba la entrepierna,asi que con mis manos en su trasero hice el movimiento de meterle los dedos mientras escuchaba sus gemidos.

-quieres que te de ya o prefieres esperar-dije curioso y jugueton.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:44 am

-Adivínalo.-contestó Eunhyuk al mayor con una mirada pícara.
-Uhm... Me arriesgaré y escogeré la opción de ya.
-Acertaste-sonrió Eunhyuk mientras le besaba en los labios, antes de soltar un gemido por la intromisión de los dedos de Siwon en su entrada.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:47 am

en un buen agarre lo levante llevandolo hasta una de las mesas.

alli le acaricie mientras amobs nos quitabamos la ropa.

-quieres ya o prefieres jugar un poco mas-dije mientras le besaba con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:33 pm

-Lo quiero ya...-gimió Eunhyuk.
-¿Seguro?- le susurró Siwon mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja, desesperando al menor, que se moría por sentirlo dentro.
-¡Ya!- le ordenó Eunhuk mientras le abrazaba la cintura con las piernas.- ¡O lo haces tú o lo hago yo!- le amenazó.
Siwon rió con la salida del castaño.
-De acuerdo, de acuerdo. No te desesperes...- le posicionó en mejor postura para la penetración.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:39 pm

le veia excitado y yo estaba igual,me posicione de la mejor forma igual que a el y empece a meter mi miembor en su cavidad observando cada uno de sus movimientos.

-te la meto del tiron?-pregunte:

-si,metela ya-dijo a lo cual,la meti del tiron escuchando un pequeño grito del contrario.

tras eso empece la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:46 pm

"Mierda..." se quejó mentalmente Eunhyuk. No tendría que haberle dicho de un tirón... Además, ¡era su primera vez! "Eunhyuk eres realmente idiota. Aunque... esto me gusta"- gimió cuando el vaivén del mayor comenzó.
Eunhyuk comenzó a soltar gemidos más rápidos y fuertes al notar que su miembro era aprisionado enttre sus vientres, provocando una deliciosa fricción.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:56 pm

tenia claro que esta era su primera vez ya que sus gluteos hacian prisionero a mi miembro al principio o dependiendo del vaiven.

-te gusta asi o quieres mas rapido-dije jadeando mientras aumentaba y disminuia la marcha segun como veia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:32 am

-Como... tú... quieras- atinó a decirle Eunhyuk entre jadeos. Había notado que el mayor cambiaba la velocidad por él, cosa que le resultó encantadora. Pero no era cuestión de disfrutar solo él, si no de que disfrutaran los dos.
-¿Seguro?
-Claro.- le sonrió Eunhyuk mientras le mordisqueaba el cuello.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:39 am

-va.vale-dije jadeando a la vez que aumentaba el ritmo,amobs estabamos gimiendo demasiado,nuestros cuerpos estaban sudando y cada vez notaba el gran final.

-eunhyuk.creo que me voy a...-antes de terminar de decirlo me corri,ahora mi sustancia recorria todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:52 pm

-Aaah- gimió Eunhyuk al notar como le llenaba la sustancia del mayor. Él también estaba a punto, no faltaba nada para que tembién llegara. Eunhyuk notó como la mano del mayor le agarraba el miembro y se lo empezaba a msajear. No tardó ni 5 segundo en correrse en su mano con un gemido de placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lectura sin intencion[privado] Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lectura sin intencion[privado]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: