//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nueva me llamo yura

Ir abajo 
AutorMensaje
karolcrazy

karolcrazy


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 32
Nº Habitación : 200

hola soy nueva me llamo yura Empty
MensajeTema: hola soy nueva me llamo yura   hola soy nueva me llamo yura Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:41 am

Nombres: Ah Young (yura)
Apellido:Kim
Fecha de nacimiento: 06 de noviembre de 1992
Año: 2do año
Personalidad: Alegre, divertida, traviesa.
Color Favorito: Rosado,morado y negro.
Orientación sexual: Hetero
Profesor o Alumno: Alumno
Gustos:Bailar,escuchar música, dibujar animes,hacer travesuras,me gusta los dulces
Disgustos: No me gusta k me manden ni que me griten
Historia: Estudie en la escuela de arte superior de Ulsan, luego ingrese al grupo de gir'ls day y me va bien hasta ahora pero creo pero necesito tomar otros rumbos y conocer mas amigoss y seguir mis estudios.
Descripción Física:[Foto]

hola soy nueva me llamo yura Yuraspicy1



Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nueva me llamo yura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy BoA!!!
» Hola .. Just me
» hola soy Joon ;D
» Hola soy Yong JunHyung
» hola, soy taemin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Administración e información :: Registro-
Cambiar a: