//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy Joon ;D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lee Joon

Lee Joon


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : Corea del Sur
Nº Habitación : 402

hola soy Joon ;D Empty
MensajeTema: hola soy Joon ;D   hola soy Joon ;D Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:58 pm

Nombres: Chang Sun
Apellido: Lee
Fecha de nacimiento: 7 de Febrero de 1988
Año: 4to año
Personalidad: bueno...me concidero alguien extrovertido, gracioso, me gusta hacer reir a los demas, dicen que soy coqueto...no se si creerles ;D...soy un poco inquieto, a veces rudo xD en fiin..soy muchas cosas..con el tiempo me iran conociendo y se iran dando cuenta de como soy realmente ^^
Color Favorito: verde
Orientación sexual: sin definir ;D
Profesor o Alumno: Alumno
Gustos: me gusta hacer ejercicio, bailar, estar con mis amigos..me gustan muchas cosas ^^
Disgustos: la gente mentirosa
Historia: pertenezco al grupo MBLAQ, mi posicion es vocal/bailarin, debuté el 11del 2009 en la pelicula Ninja assassin, soy mienbro de la compañia J. Tune Entertainment, me enteré del Insituto gracias a mi amigo GD..el me comento lo bueno que es estar aquí ^^
Descripción Física:hola soy Joon ;D 93994276
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

hola soy Joon ;D Empty
MensajeTema: Re: hola soy Joon ;D   hola soy Joon ;D Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:06 pm

Joon!!! bienvenido!!! espero la pases bien!! y siguamos siendo buenos amigos!!
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

hola soy Joon ;D Empty
MensajeTema: Re: hola soy Joon ;D   hola soy Joon ;D Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:15 pm

bienvenido y ficha aceptada ^^

pasate por la oficina del director para ser asignado a una habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy Joon ;D Empty
MensajeTema: Re: hola soy Joon ;D   hola soy Joon ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy Joon ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy taemin
» hola....soy minzy....=D
» Hola soy BoA!!!
» Hola .. Just me
» hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Administración e información :: Registro-
Cambiar a: