//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre polvo y agua...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era realmente helado el subterraneo. No entendía como había llegado a parar allí. Pero allí estaba, con frío y encerrado.

¡Que iba a saber él que solo se abre desde adentro con llaves!... Porque no le pidió las llaves al encargado....

Se sentó en una secadora, meciendo las piernas de un lado para otro, pensando que podría hacer, ya que para que otro chico viniese... Pasaría un largo periodo de tiempo.

Siento como la puerta se abria rapidamente. Corrio hace donde estaba el chico, pero su sorpresa fue que ya había cerrado la puerta. Una O mayuscula se hizo en su boca.

- tienes las llaves? - dijo casi al borde de la desesperación

- ¿Que llaves? - preguntó el chico.

- maldita sea...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:07 am

Su cara de desconcierto llevo a que el menor se riera

- no... no lo he hecho... en realidad - se sonrojo por su inocencia - no se que es...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:10 am

-bueno solo ahi que meter cualquier objeto punzante como un destornillador fino o una...orquilla-tienes una orquilla?-pregunte viendo el careto de rareza que tenia hangeng eso me hizo reir a carcajadas.
-jeje perdon,ok capto que no tienes orquilla-bueno me ayudas a buscar algun objeto punzante -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:11 am

Su boca abierta no le hacia ver como un "hyung" deberia parecer. y eso le hacia gracia al menor.

- uhm... servira... esto? - dijo mostrando un pedazo de metal que habia botado alli quizas-porque, se lo paso al menor y este comenzo a jugar con la puerta

- ni que fueras delincuente - dijo entre dientes, en broma, Siwon le escucho y rio con él.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:15 am

-jeje bueno una vez mis padres me encerraron en mi cuarto y este tenia cerradura,asi que cuando se fueron cogi una orquilla y empece a juguetear dentro de la cerradura hasta abrila-le dije dejandolo enbobado.
era algo complicada la cerradura del subterraneo,era completamente distinta y mas complicada.
casi cuando ya lo tenia se rompio en trozo de metal cayendo varios trozos al suelo.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:17 am

Vaya.

- uhm.. y que tal si gritamos? - ok, desechada completamente al ver la cara de fastidio del menor. - bueno... no lo hagamos... ven aca - le hizo sentarse en un escalon, atras de el, para acomodarse entre sus piernzas, para que SiWon le abrazara completamente - bueno... cuentame sobre ti, SiWon-ah...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:20 am

-ehhm pues la verdad no se que contarte-dije-bueno mi padre nunca quiso que yo fuera famoso,le fastidiaba y no entendia el porque.
-aparte una vez estuve con una chica y nuestra profesora nos pillo en pleno tema llevandonos a la direccion,ambos intentamos aguantarnos la risa mietras deciamos que nos habiamos resbalado.
le comente muy entretenido mientras seguia sin entender sus expresiones.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:21 am

Sonrio sin entender realmente todo. SiWon era una caja de sorpresas

- wouh... bueno, vamos.. continua - dijo despues de darle un exquisito y largo beso.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:24 am

-eehm pues ya no se que mas-dije continuando-cuentame algo de ti del porque viniste aqui o alguna anecdota tuya .
le dije mientras esperaba con ansias su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:26 am

- pues... mi padre tampoco me quiere mucho que digamos - sonrio melancolico - cuando mi madre murio, me vine a los 3 meses aca. Soy de China, por cierto - sonrio luego de un corto beso- uhm.. y vine a perfeccionarme en baile y canto... y eso... no hay mucho que contar, mi vida no es tan ex- no pudo seguir hablando ya que los besos que SiWon le proporcionanba eran mayores, y solo se limito a dar pequeño gemidos.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:29 am

solo queria que disfrutase con mis besos,mis manos empezaron a rozar sus mejillas intentando que no se pusiera melancolico porque me pondria triste.
le di un apasionado abrazo mientras empezaba a besar dulcemente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:32 am

- jeje , gracias - dijo mientras ponia su cabeza en el angulo entre el cuello y el hombro del menor - me gusta estar asi - SiWon le abrazo aun mas - es rico... jeje...

Le recordaba los abrazos de su madre. Llenos de ternura y amor. Sin duda éste chico era así. Sonrio para si mismo mientras correspondia el abrazo

__
se quedaran encerrados toda la vida (?)
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:37 am

me hubiera encantado estar asi todo el dia pero a lo lejos se esuchaban pasos,ambos nos quedamos mirandonos y en un agil movimiento estabamos a algo de distancia el uno del otro.
de pronto la puerta se abrio y ambos miramos con curiosidad quien era nuestro salvador.



------------------
k va xDD ahora ai k averiguar kien abrio la puerta xP.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:39 am

- que... que hacian aqui? - pregunto una señora, de bastante edad. Repusieron ambos que era la señora de limpieza

- nos... quedamos atrapados aqui ... no teniamos la llave jeje - contesto el menor llevandose una mano a su nuca.

- mejor vayanse..

- si, si... gracias - dijero ambos una vez afuera. Se miraron debilmente.

- ¿quieres ir a mi cuarto? - dijo el mayor sin vacilaciones

___
vaya xD... la señora deberia hacer aseo en el sotano tambien xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:43 am

-ehmm esto vale-dije ruborizado mientras nos encaminabamos hacia alli.
pude observar como varios chicos saludaban alegremente a hangeng y eso me dejo asombrado.
-cuanta fama as cogido-dije con gracia y ambos sonreimos.
Volver arriba Ir abajo
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:46 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre polvo y agua... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Entre polvo y agua... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre polvo y agua...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Otros lugares :: Sala de Limpieza-
Cambiar a: