//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entre polvo y agua...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HanGeng

Masculino Mensajes : 151
Nº Habitación : 302

MensajeTema: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 12:25 am

Era realmente helado el subterraneo. No entendía como había llegado a parar allí. Pero allí estaba, con frío y encerrado.

¡Que iba a saber él que solo se abre desde adentro con llaves!... Porque no le pidió las llaves al encargado....

Se sentó en una secadora, meciendo las piernas de un lado para otro, pensando que podría hacer, ya que para que otro chico viniese... Pasaría un largo periodo de tiempo.

Siento como la puerta se abria rapidamente. Corrio hace donde estaba el chico, pero su sorpresa fue que ya había cerrado la puerta. Una O mayuscula se hizo en su boca.

- tienes las llaves? - dijo casi al borde de la desesperación

- ¿Que llaves? - preguntó el chico.

- maldita sea...

Hiatus temporal~ (solo hasta el 13 de Febrero)

choi Siwon

Masculino Mensajes : 857
Nº Habitación : 200

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 1:03 am

lo mire extrañado y me pregunte de a que se referia con "las llaves" yo solo entre ahi por pura curiosidad y verde de cara con un chico que no conocia me hacia sorprenderme mas.
mientras le observaba pensaba realmente que era muy guapo y tenia una mirada penetrante que te dejaba enbobado mirandole,le hice una pregunta:
-¿para que querias esas llaves?

----------------------
esk como vi el topic nuevo lo lei y pues me vino la inspiracion aki espero k no te importe ^^ si es asi gomen ne.

PD:te gusta el sihan ??? xDDDD

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 1:41 am

Se sentó nuevamente en la secadora, mirando entre rabia y odio a aquel chico, aun sabiendo que él no tenía la culpa de nada.

- para salir... - dijo mirando al suelo - la puerta se abre desde adentro solo con unas llaves... y ahora estamos atrapados - volvio su mirada hacia el chico - tendremos que esperar a que llegue alguien.. y no cierre la puerta...

Invitó con un ademán de manos a que el otro chico se sentara en la lavadora; que estaba al lado de él.

- soy HanGeng... tu?

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 5:15 am

-soy siwon-dije aun un poco intrigado por la forma en que me miraba;le salude cordialmente con la mano mientras estaba sentado junto a el.
-no tenia ni idea de que solo se abria por fuera,lo siento-dije mirando hacia otro lado,mientras de reojo segui viendo a aquel chico tan guapo.

---------------------
waaaa tambn ^^ si kieres despues los liamos a los dos aki XP

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 5:17 am

- como sea... no creo que venga mucha gente aqui muy seguido - dijo luego de saludarle - mira - apunto una gran tela de araña que habia al lado de ellos. No le asustaban para nada, es mas, le hacia bastante gracia que aquel internado, tan grande y tan nuevo, tuviera una tela de araña del porte de ellos. Sonrio.

- creo que tendremos bastante tiempo aqui... - le miro seriamente, aun asi, el brillo en sus ojos se hizo presente.

_______
ok *w*

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Sáb Ene 16, 2010 11:13 pm

.la verdad no entendia el motivo de porque solo se abria desde fuera y porque tan sucio estaba esto.
seguia aun mirando la telaraña mientras hacia una mueca;era un lugar algo pequeño pero a las señoras de la limpieza les venia de lujo para guardar los trastos.

-en que habitacion estas?-dije y tras eso prosegui-yo estoy en la 200.

-------------------
creo k te ekivocaste de seccion no,digo k pusiste este tema en la seccion de la azotea :S ^^

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Dom Ene 17, 2010 8:28 am

- en la 304 - dijo mirando ahora, el techo. Vaya... tambien le vendria bien una mano de pintura - wow... eres menor que yo - sonrio levemente y le miro amigable. - pense que eras de cuarto quizas... eres bastante alto y... grande - siguio con su sonrisa, ahora mirando levemente los brazos del menor, hasta llegar al suelo, donde su mirada quedo alli

_____
tema movido... no me habia dado cuenta xD gracias!

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Dom Ene 17, 2010 10:54 pm

-jeje todos me lo dicen que aparento mas edad por mi cuerpo-dije sonriendo mientras hice una gracia:
-pero al menos soy yo el que lleva el control-me sonroje un poco por ser tan directo asi que cambie de tema:
-¿Y como acabaste aqui dentro?

-----------------
jeje de nada ^^

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 3:33 am

Cerro los ojos, sonriendo levemente. En realidad si le habia escuchado, y muy claramente. Ya sabia hasta donde quería llegar el menor con esas palabras. Esta bien...

- llevo un mes aquí... y aun no conocia todos los lugares... y termine encerrado aqui... - sonrio levemente, moviendo su mano juguetonamente.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:17 am

-ammm pues creo que ami me a pasado lo mismo que ati-dije dandome cuenta de que tenia la cremallera bajada.
me levante y me la intente subir pero me di cuenta de que estaba atascada,no tenia ni idea de como salir de ese apuro a si que intente taparme para que no se me viera.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:32 am

Miro disimuladamente la entrepierna del menor, viendo semejante problema que tenia. sonrio mientras bajaba la cabeza y movia sus piernas de adelante hacia atras.

- que... que te paso? - dije mirandole, mientras el menor se sonrojaba levemente - necesitas ayuda? - ¿por que pregunto eso?

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:51 am

-eeh?? bueno veras tuve un problema con la cremallera y nose como cerrarla-dije aun muerto de verguenza.
-bueno si no es mucha molestia no me vendria nada mal una ayuda-dije aun quedandome asombrado de haber podido decir eso.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:53 am

Se agacho, quedando en sus rodillas, a la altura, increiblemente, de la masculinidad de SiWon. No tenia segundas intenciones - supuestamente - slo ayudarle con la maldita cremallera.

Le hubiera dicho que se los sacara mientras él trataba de arreglarlas, pero no. Alli estaba el, de rodillas en una pose totalmente compremetedora.

Con sus manos tiritando las puso sobre la cremallera del chico, tomando el carro que estaba "malo" - segun él- haciendo presion, sin darse cuenta, en la masculinidad del menor.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:57 am

estaba muy nervioso ya que esa escena cualquiera que lo viera pensaria bastante mal.
aun segui agachado intentando arreglar mi problemita cuando note que se apoyaba en mi entrepierna.
no paraba de ponerme mas nervioso todavia cuando note que mi miembro queria despertarse con esas pequeñas caricias sin intencion proporcionadas por el mayor.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 4:58 am

Respiraba con dificultad. No sabia que más hacer. La cremallera simplemente le odiaba. Y el tener que tocar, sin querer el miembro - ya semi-despierto- del menor era un verdadero problema.

- no... no puedo - dijo mirandole desde su posicion.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:00 am

-va.vale no im.importa-dije tartamudeando un poco intentando mirar hacia otro lado por la verguenza.
-gracias por tu ayuda-dije mientras otra vez segui intentando subir la odiada cremallera.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:03 am

- ok... - se iba a parar, pero al fijarse bien... bien, en la entrepierna del menor, se dio cuenta de que estaba excitado ¿sera que..? - estas... bien?... - decia aun sin despegar su vista de la notable ereccion.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:06 am

-ehh? ohh vaya-dije rojo como un tomate-no.no entiendo porque se a puesto asi.
intentaba borrar la imagen del mayor agachado pero solo la idea de pensar que podia haber pasado algo mas hacia que mi miembro se pusiese cada vez mas duro.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:08 am

No sabia que pensar, ni que hacer. Estaba estatico de frente mirando como la ereccion del menor crecia. Y eso le asombraba bastante. ¿Que... que debia hacer?.

Se paro rapidamente, quedando completamente de frente al menor, con sus caras muy juntas. Empezo a acercarse al cuerpo del menor, al mismo tiempo que este se hechaba para atras, hasta dejarlo encerrado entre la lavadora y su cuerpo.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:12 am

me tenia acorralado pero eso era lo que en un principio quise aunque hubiera preferido al reves,estabamos ambos tan cerca que con solo mover la boca ya rozabamos la del contrario.
-perdoname por lo que voy a hacer ahora pero es que no puedo aguantar mas-dije y tras eso lo agarre dandole un salvaje beso girando completamente el cuerpo hasta ahora tenerlo yo acorralado.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:17 am

sintio como su espalda era golpeada brutalmente por la lavadora, mientras SiWon tomaba sus labios salvajemente, mientras él le acariciaba la espalda. Vaya... sabia besar. Vaya que sabia besar. Sentia como las curiosas manos del menor se apoderaban de todo su cuerpo, casi sin dejar lugar sin tocar. Le encantaba.

Con su pierna rozaba lentamente la entrepierna del menor, con su rodilla hacia un mas presion.

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:20 am

senti como su pierna acariciaba cada vez mas intensa mi entepierna.
se que iria algo rapido pero no pude aguntar mas y fui quitandole la camisa mientras que el me quitaba la mia.
me puse a acariciarle todo su abdomen mientras que acariciaba salvajemente mi espalda.
mis manos fueron a un sitio y ese sitio era su entrepierna.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:29 am

Ahogo un gemido mientras el otro chico le tocaba descaradamente la entrepierna sobre su ropa interior. Gemia suavemente en el oido del menor, mientras HanGeng no perdia tiempo y colaba sus manos por la ropa del menor y le tocaba descaradamente el trasero. Habia escuchado claramente que el menor era el que dominaba.

Pero no gastaba nada si lo molestaba un poquito, no?

Trato de encontrar la entrada del menor., mientras en su cara se instalaba una sonrisa

choi Siwon

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 5:59 am

sentia como el mayor buscaba mi cavidad para meter sus dedos en ella y eso me molestaba un poquito asi que le abri la cremallera y empece a masturbarle insinuando para que dejara lo que estaba haciendo y seguirme el juego.
mientras empece a lamerle el cuello.

HanGeng

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   Lun Ene 18, 2010 6:00 am

Paro totalmente cualquier accion que estaba haciendo ene se momento. Vale, ese chico le habia ganado.
Apoyo sus manos en la superficie de la lavaora y se dejo querer por SiWon, mientras su cara estaba mirando hacia arriba y gemia casi descontroladamente.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre polvo y agua...   

Entre polvo y agua...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente