//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola .. Just me

Ir abajo 
AutorMensaje
Park Boom

Park Boom


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 29
Localización : Mexico
Nº Habitación : 7

Hola .. Just me  Empty
MensajeTema: Hola .. Just me    Hola .. Just me  Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:11 pm

Nombre: Park Bom Lee
Fecha de nacimiento: 24/03/1984
Año: 3er año
Personalidad: Alegre, Divertida
Color Favorito: Verde, Rojo y Azul
Orientación sexual: Hetero
Profesor o Alumno: Alumno
Gustos: Escuchar música y disfrutar de la música
Historia: Le costó entrar a la YG Entertainment, ya que por 3 años fue rechazada, pero al 4º año que se presentó fue aceptada. Sus padres se pusieron a que fuera cantante, aun así ella decide cantar y al final sus padres la apoyaron. Forma parte del grupo 2NE1 como cantante principal. Tiene una cancion como solista.
Hola .. Just me  Park-Bom-2ne1-21592824-378-495
Volver arriba Ir abajo
 
Hola .. Just me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy taemin
» Hola soy BoA!!!
» Hola a todos! AJ presente ^^
» hola a todos!!
» hola soy Joon ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Administración e información :: Registro-
Cambiar a: