//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que bonita azotea!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:33 am

Tenía tiempo libre y decidí ir a mirar como era la azotea ya que nunca me lo había planteado y.. ¡que bonita! respiré el aire fresco que se podía apreciar allí con gusto y cerré los ojos para disfrutar mas a fondo la brisa cálida que que me relajaba. Todo era fantástico, solo que estaba solita...
-El momento sería aun mas agradable si alguien estuviera aquí conmigo...- me comenté a mi misma.- voy a esperar un ratito, a ver si viene alguien.
Volver arriba Ir abajo
YURI LAIN MARIE

YURI LAIN MARIE


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : korea
Nº Habitación : 206

Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Re: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:20 pm

SALIENDO DELA CAFETERIA CON DOS MANTECADOS MEDIO CON IR A LA SOTEA Y FUI CUANDO ABRI LA PUERTA VI QUE HABIA una persona Y RAPIDAMENTE PENSE (CONQUE NO SOY LA UNICA ALA QUE LE GUSTA EL AIRE LIBRE BUENO ME LE BOY A HACERCAR Y LA BOY ACONOCER TALVEZ SEA UNA BUENA PERSONA )
HACIQUE ME ASERQUE A ELLA Y DIJE HOLA SOY NUEVA MI NOMBRE ES YURI LAIN MARIE SOY DE Año:2OO Y TU COMO TE LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Re: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:55 am

-Hola!- dije con una sonrisa de oreja a oreja.- Mi nombre es Kwon Yuri, como tu, aunque me llaman Yul Smile -seguí- soy del año 300 Razz
Volver arriba Ir abajo
YURI LAIN MARIE

YURI LAIN MARIE


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : korea
Nº Habitación : 206

Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Re: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:41 pm

apues bien tenemos el mismo nombre pero a las dos nos yaman por nuestros apodos y mi apodo es mi segundo nombre lain gusto en conocerte ha este quieres mantecado es que traje 2 dime cual de estos sabores de mantecados te gusta vainilla o chocolate
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Re: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:58 pm

Me gusta mas de vainilla, muchas gracias!-le dije.-Yo tengo un bizcocho de chocolate, lo quieres?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que bonita azotea! Empty
MensajeTema: Re: Que bonita azotea!   Que bonita azotea! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que bonita azotea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dando vueltas por la azotea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Otros lugares :: Azotea-
Cambiar a: