//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un recorrido...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HyunA

HyunA


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 31
Nº Habitación : 207

un recorrido... Empty
MensajeTema: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:30 am

Había llegado recién y decidí ir a recorrer el lugar así que me dirigí hacia el jardín y me senté bajo la sombra de un gran árbol.
-es lindo este lugar - suspire mientras miraba el cielo, estaba bastante cansada y agotada asi que me recosté en el pasto y me comi un dulce que traia en el bolsillo...
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:54 am

Paseaba por el jardín y vi que en el arbol de en frente estaba HyunA bien relajada. Decidí intentar darle un buen susto. Me acerqué sigilosamente por detrás y....
-Cucú!
Volver arriba Ir abajo
bluebutterfly623

bluebutterfly623


Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Perú
Nº Habitación : 17

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:12 am

Estaba dando un paseo por el jardín cuando de repente escuche gritar a alguien, al voltearme vi a una chica algo asustada y queriendo pegar a su amiga.

Ya imagine lo que había sucedido, ahora la "amiga" estaba corriendo por su vida, no me pude aguantar y me puse a reir ...jajajaja...

Ellas voltearon al escucharme, yo les dije que lamentaba haberme reido pero la verdad es que fue muy chistoso verlas así.

Tuve que presentarme, hise una reverencia y les dije: Hola mi nombre es BoA y soy nueva en este instituto.


Última edición por bluebutterfly623 el Miér Nov 02, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:49 am

-Hola BoA!- dije amablemente con una sonrisa de oreja a oreja mientras me esquivaba una colleja de mi pegona amiga.- Mi nombre es Kwon Yuri, aunque me puedes llamar Yul y...-me dirigí a la que me estaba intentando pegar.-ella es HyunA, la pasadica que no me deja de pegar....
-Eh!-se quejó HyunA
-Jajajaja!-nos reímos BoA y yo
Volver arriba Ir abajo
bluebutterfly623

bluebutterfly623


Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Perú
Nº Habitación : 17

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:44 pm

jajaja, no podía parar de reirme ante el comentario de Yuri
Luego pregunte: y diganme que están haciendo por aca??
HyunA: bueno yo estaba viendo el jardín
Yuri: st.. yo vi a Hyuna tan distraida que no me resisiti y la quise asustar jajaja


Última edición por bluebutterfly623 el Sáb Nov 26, 2011 6:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Airi

Airi


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : Cordoba, Argentina
Nº Habitación : 5

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:52 pm

]Luego de pasar por el gimnasio, empece una vez mas a dar vueltas por el establecimiento.
Vi por una ventana a unas chicas que parecian divertirse mucho, ya que sus sonrisas las delataban, me dirigí a ellas, pero son tan timida que casi llegandoles me escondi atras de un arbol.
Una de ellas no habia visto bien asusto a otra de ellas y el grito que se escucho fue tan gracioso que no resisti reirme.
Supongo que al ver que alguien se reia a escondidas decidieron investigar quien era.
Tres cabezas curiosas se asomaron.
-Hola, Quien eres?-dijo una de ellas.
yo me sonroje e inclinando la cabeza dije - Lo siento, no queria molestar,-mire a las 3 chicas- mucho gusto me llamo Airi Suzuki- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
bluebutterfly623

bluebutterfly623


Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Perú
Nº Habitación : 17

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:09 pm

Mientras reiamos pude ver que una chica se acercaba a nosotras, aunque se escondio tras de un árbol. Luego pude escuchar como ella se reía ante el grito de HyunA, la cual al escucharla reía le pregunto kien era...
Hola, Quien eres?
Inclinando la cabeza dijo : Lo siento, no queria molestar, mucho gusto me llamo Airi Suzuki- dijo sonriendo.
BoA: Mucho gusto, me llamo BoA Kwon ^^!
Yuri: Mi nombre es Yuri pero puedes decirme Yul =)
HyunA: Yo soy HyunA, mucho gusto!!!
BoA: Eres nueva en este colegio??
Airi: este.. ps si, he sido transferida!!
Yuri: En que año estas???
Volver arriba Ir abajo
edwardaristorena




Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Nº Habitación : 4

un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:00 am

HyunA escribió:
Había llegado recién y decidí ir a recorrer el lugar así que me dirigí hacia el jardín y me senté bajo la sombra de un gran árbol.
-es lindo este lugar - suspire mientras miraba el cielo, estaba bastante cansada y agotada asi que me recosté en el pasto y me comi un dulce que traia en el bolsillo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un recorrido... Empty
MensajeTema: Re: un recorrido...   un recorrido... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un recorrido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Otros lugares :: Jardines-
Cambiar a: