//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin libertad (?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

Al fin libertad (? Empty
MensajeTema: Al fin libertad (?   Al fin libertad (? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:50 pm

realmente me sentia algo adolorido y no sabia el porque hasta que me cruce con este salon
"sala de ensayos"
-No practique!!!-grite emocionado mientras corria hacia el interior
Realmente era grande con espejos para poder verte
-Es un sueño echo realidad-comente, o mejor dicho grite,mientras me estiraba y sacaba mi celular de bolsillo para poner una cancion movida
-vamos a ver que pasa-me dije a mi mismo, para colocarlo en estado de aleatorio para bailar la primera cancion que me tocara
-ahhhhhhh -grite!!!!-BONAMANA!!!!!
salta emocionado mientras en el espejo intetaba seguir el ritmo y no perderme la cancion a la vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Karam (Park Hyun Chul)

Karam (Park Hyun Chul)


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Nº Habitación : 204

Al fin libertad (? Empty
MensajeTema: Re: Al fin libertad (?   Al fin libertad (? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:09 am

Empecé a vagar por el instituto y,como estaba aburrido, me dirijí a las escaleras y subi al tercer piso. Allí me encontré con una puerta que decía "Sala de Ensayos".
-"WoW, creo que entraré, después de todo estoy aburrido y me empieza de dar frío"- así que me dispuse a entrar cuando me percaté que desde dentro de la sala salía el ritmo de BONAMANA, por lo cual me apresuré aún más para entrar ya que esa canción me encanta.

Luego de abrir la puerta me encontré con una joven que parecía tener 16 años y además estaba bailando.

-Hola- dije al verlo -siento no haber tocado, es que me encanta esa canción por lo que solo entré.
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

Al fin libertad (? Empty
MensajeTema: Re: Al fin libertad (?   Al fin libertad (? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:05 am

Iba por el 3er piso y oí una música de la sala de ensayos que me gustó. La puerta estaba cerrada así que piqué para que notaran mi presencia. Oí como decían "Adelante" y entré tímidamente diciendo con una sonrisa:
-Hola chicos, ¿puedo cantar con vosotros?
Volver arriba Ir abajo
bluebutterfly623

bluebutterfly623


Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Perú
Nº Habitación : 17

Al fin libertad (? Empty
MensajeTema: Re: Al fin libertad (?   Al fin libertad (? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:11 pm

Me encontraba bajando música en la sala de computo, cuando de pronto escuche a lo lejos una de mis canciones favoritas. Solo por curiosidad me dirigí en dirección al lugar de donde provenía ese sonido.

Oh por Dios!!!, sin darme cuenta ya estaba en la "sala de ensayos", ahí estaban algunos chicos bailando, se veian tan lindos y coordinados que no soporte más y les pregunte si me les podía unir, ellos dijeron:

- Lee Taemin: Claro, mientras más mejor!!

- Kwon Yuri: Si no te sabes la coreografía no te procupes, te la enseñamos.

- Park Hyun Chul: espero puedas seguirnos el paso.

Gracias chicos; les dije. Y´obvio que m sé la coreo, vamos a bailar!!!

Al final se nos unieron otros chicos y después de un par de horas nos quedamos muertos del cansancio.



Al fin libertad (? 20111010btd01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin libertad (? Empty
MensajeTema: Re: Al fin libertad (?   Al fin libertad (? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin libertad (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 3er Piso :: Talleres :: Sala de Ensayos-
Cambiar a: