//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo dormitorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:30 am

Descubriendo dormitorio 03-room1b

*llega un poco timido a la habitacion... desempaca sus cosas. y se tira en la cama del fondo... observando cada detalle de la habitacion.. y miranod hacia la ventana..*

- espero que mi compañero no sea malo....
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:07 am

*Miro el papel donde tenía el número de la habitación, sinceramente me habia perdido en el lugar, pero mis instintos ( y algunos letreros por ahi ) me llevaron a donde sería mi habitación. Mire mi equipaje, y me temblo un poco la mano, "¿Quién será mi compañero?" "¿Me llevare bien con él"?, cosas como esas me invadieron de repente, pero luego decidi abrir la puerta encontrandome con la habitación*

-Permiso... - miró la habitación, encontrandome con mi compañero de cuarto - ¡Hola! - le saludo animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:15 am

- Permiso... - Dice la persona que entra. al parecer es mi nuevo compañero, se ve simpatico asi que me siento en la cama.

- Hola! *le digo amigablemente* Me llamo JiYong, pero dime GD.. y tu como te llamas??? *le pregunto animadamente*
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:08 am

*Le sonrío escuchando como me saludaba alegremente, la primera impresión que me dio es que parecia una persona muy sociable, así que me animé a seguir conversando con él*

-Soy Kim JongHyun...algunos me dicen Bling Bling - Me rió suavemente - Seremos compañeros de cuarto ~ - camino hacia la que suponia que era mi cama y deje ahi encima mi equipaje -


Última edición por Kim JongHyun el Vie Feb 12, 2010 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:13 am

Si!! *digo animadamente* somos de hecho.. *me rio* espero poder llevarnos bien... si tienes dudas en alguna materia.. si te puedo ayudar lo hare sin problema *le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:19 am

* "Que amable" fue lo primero que pensé al escuchar lo último que dijo*

-Gracias ~ - le respondó de manera sonriente - Quizas te cobre la palabra en un tiempo - digo un leve tono de broma, para luego reir - La verdad este colegio es muy grande, siento que me pierdo demasiado dentro del establecimiento -hago un leve puchero mientras le comento.
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:13 am

mmm .. *le comento con cara pensativa* en realidad es muy grande.. pero creo que hay harta gente de nuestra clase.. *le digo un podo en tono de duda* y cuantos años tienes?? *le pregunto para cambiar de tema*
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:02 pm

-Comencé a sacar las cosas de mi equipaje mientras conversaba con G-D - Tengo 21 - Respondí mientras terminaba de sacar las últimas cosas del equipaje - y en unos meses más cumplire 22 - comento sonriendole y le miro - ¿ Y tú cuantos años tienes ? - Le pregunte mientras empece a buscar con la mirada el closet de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:42 am

*lo miraba sacando sus cosas mientras seguia la conversa con el* igual tengo 21.. pero falta medio año para que cumpla los 22... *le respondo con una sonrisa* y como te ha parecido el instituto cuando llegaste??? *trado de armar una buena conversación con mi compañero*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:23 am

*caminaba por ahi y escucho a dos personas conversar*..dentrare?.*pense*.ok si...*pasa poniendo solo su cabeza en la puerta*..hola n.n..soy onew..puedo pasar??..solo si es ke no les molesta..*se sonroja un poco*
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:19 am

ahh?? *miro la puerta y veo la cara de alguien... parece ser el compañero de la habitacion del lado.. *h-hola! *le digo timidamente.. y miro a jonghyun un rato preguntandole con la mirada si entra o no el chico de la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Kim JongHyun

Kim JongHyun


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:34 am

El instituto me ha parecido... - No alcanzó a terminar la oración al notar como un chico asomaba la cabeza en nuestra puerta, saludando y preguntando si podía entrar. Capté la mirada y le sonreí de forma que entendiera que no me molestaba que entrara - ¡Hola! - Saludé energeticamente a Onew.
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:15 am

- Claro onew entra! *le digo energeticamente, mientras me acomodo en mi cama* Onew, que habitacion tienes??? *le pregunto un tanto curioso*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:08 am

escucha a los chicos y pasa- hola! n.n....yo estoy en la 301...con key..-sonrie-....es muy linda su pieza me gusto mucho!!...y en fin les a gusado el interado ^^
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:26 am

si me gusto mucho el internado.. *pensativo* bueno lo poco que conosco del internado.. me han dicho que es gigantorme.. *exagerando* y que tiene muchas habitaciones.... *me acuerdo de lo que dijo jinki de su habitacion* somos vecinos!! que alegria!!! *digo en tono de molestia ahora* te molestare.. jajaja *rio en broma*
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:33 am

jajja *rie al escuhar lo que dice GD*...claro molestame nomas *sonrie*

si es muy grande el internado..aunque yo ya lo conosco casi todo jajaja..*le sonrie*

cuando kieras vamos a rrecorrer hay partes muy linda
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:01 am

en serio???? *pongo cara ilusionada al escuchar a jinki* aa!! quiero conocer el internado completo completito! *sonrio infantilmente* pero.... tengo otra duda jinki..*me siento en mi cama y lo miro* sientate.. *lo invito* bueno.. esto.. mi pregunta es.. si sabes cuantos profesores tenemos.... *le digo un poco timido*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo dormitorio   Descubriendo dormitorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo dormitorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubriendo el gimnasio
» Dormitorio 202...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Building Boys :: Dormitorios :: Domitorios 3er Año :: Habitación 304-
Cambiar a: