//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dance with me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Encontró por casualidad el gran auditorio. Vaya, ya llevaba varios dias y cada día encontraba cosas nuevas. como si se fueran construyendo a su paso. Era totalmente increible aquel internado.

Por primera vez en su vida, le daba gracias a su padre de algo.

Subió de un salto al escenario, mirando hacia las butacas, sintiendo un hormigueo en el estomago, mientras corria de un lado para otro, mirando las cortinas que lo adornaban. Hasta que de pronto hizo un salto de ballet y se le ocurrio la brillante idea de ensayar alli. Tenia en cuenta de que habia una sala de ensayos, pero no. El quería ensayar alli. Comenzó a bailar una de las tantas danzas tradicionales de su pais que se sabía, saltando, e inclusive cantando de vez en cuando.

Se sentía totalmente bien estando en el auditorio. En China, usualmente estaba en uno de ellos. Cantando o bailando, inclusive actuando. Era su lugar favorito en todo el mundo y ahora estaba en el, bailandole a la soledad que le acompañaba en esa mañana. Hasta que sintió como una de las butacas sonaba, distrayendole completamente, errando en un paso y cayendo sobre sus piernas en el suelo. Miró hacia donde provenia el sonido, encontrandose con un chico.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:58 am

Ahhh -las manos de Han estaban algo frías, sintiendo algo de escalofríos al ser tocado por el -Humn- da un pequeño gemido al sentir como el mayor tocaba sus pezones.

Mira hacia abajo fijándose que tenia sus pantalones abajo , se ruborizo un poco y lo mira completamente sonrojado...lo escucha atentamente...la pregunta era realmente vergonzosa, no sabia que exactamente responder.

Mira hacia el lado nervioso dando un largo suspiro - ....S....si.....-dijo con voz temblorosa sin mirarle la cara-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:00 am

Saco rapidamente - sin que el menor se diera cuenta - sus pantalones y boxers, dejando a Kevin solo con la camisa abierta. Se agacho lentamente y toco el miembro erecto del menor, que le apuntaba excitante. Lo tomo con su mano y lo empezo a masturbar lentamente, hasta acercar su boca alli, dandole un soplido que no hizo nada mas que hacer que el menor gritara.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:10 am

Ahh!! -dirigió sus manos en los hombros de Han completamente excitado, sus piernas comenzaban ha temblar y sus gemidos ha ser mas constantes y fuertes -ahhh...es-esto

Sentía la saliva de Han en su miembro, la que antes había estado en su boca. Sentía su cuerpo caliente y su respiración comenzaba ha ahitarse. Aprieta aun mas los hombros del mayor sentándose bien en la mesa en la que antes estaba apoyándose con los codos aun mirando hacia un lado- ....como...ya puedo estar apunto?
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:38 am

Paro rapidamente al sentir como el liquido pre-seminal comenzaba a salir de la masculinidad del menor. Se acercó nuevamente a la boca de Kevin, mientras se desabrochaba los pantalones rapidamente.

Lo beso.

__
qe amorfa la wea xD
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:47 am

Lo abrazaba fuertemente respirando hondo, se aleja un poco del beso para mirarle fijamente, se dirige a su oreja mordiéndola suavemente seguido lamiendo su cuello. Comenzaba ha sudar un poco.

Trata de quitar la camisa de Han solo logrando desabrocharla a la mitad al recibir un beso del parte del mayor sintiendo como se acercaba apretando un poco su entre pierna dando un suave gemido. -ahh..me voy...
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:49 am

Tomo con su mano el miembro del otro y lo comenzo a masturbar. Vio como el otro movia su espalda de una forma no muy sana; espasmos del orgasmo. Sonrio y le abrazo luego de que el menor cayera casi inerte sobre sus brazos.

- sigue... - escucho decirle en un suave susurro.

Lo tomo suavemente, dejando su trasero lo suficientemente a la vista como para que él pudiera posicionar su miembro en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:07 am

Comenzó ha gemir fuertemente al sentir como este lo masturbaba, siente un fuerte espasmo haciendo serrar fuertemente sus ojos apretando sus manos rajuñando un poco las espalda de Han

-Ahhh...Han...si-sigue -dijo en su oído entre gemidos-

-Knn! -Sintió como se acercaba cada vez mas en su entrada tocándola -Humn ahh... -curva un poco su espalda hacia atrás tratando de aguantar la respiración y de no correrse.
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:37 am

Paso su lenagua suavemente por el cuello del menor, hasta que el menor llego al ansiado orgasmo, manchando su mano. Sonrio y le beso en los labios dulcemente, introduciendo de una sola vez su miembro; enterrandose en el menor.

- puedes...? - pregunto HanGeng paciente
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:46 am

Dio uno de los gemidos mas fuerte de su vida al tener a Han en su interior, realmente había dolido...ya se había llegado al orgasmo pero aun seguía algo excitado.

Lo mira fijamente con su boca entre abierta y con un brazo sobre su cabeza apretando su puño.

-Aahhh....n...-temblor- ...

Costaba realmente hablar sintiendo como Han estaba en el, cada movimiento que realizaba le hacia gemir haciendo que también doliera... -Si....-gemido-...si-sigue....-sierra sus ojos esperando alguna respuesta-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
Contenido patrocinado





Dance with me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dance with me
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Otros lugares :: Auditorio-
Cambiar a: