//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shim Changmin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shim Changmin

Shim Changmin


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Nº Habitación : 303

Shim Changmin Empty
MensajeTema: Shim Changmin   Shim Changmin Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:32 am

Nombres: Shim Changmin/Max/Choikang
Apellido:
Fecha de nacimiento: 18 febrero 1988
Año: 3 año
Personalidad: carismatico, el tipico loli-shota, dulce, caballeroso, gentil, sonriente, muy inteligente...pero si me buscas..encontras a tu peor pesadilla
Color Favorito: blanco
Orientación sexual: bi..hohoho
Profesor o Alumno: alumno
Gustos: escuchar musica, cantar, leer un buen libro, comer hohohoho
Disgustos: muy dificilmente me enojo pero no me agradan las personas odiosas y rencilosas
Historia: desde que era muy niño me llamo la atencion el canto, pero el ser artista lo veia algo muy inalcanzable, por lo que siempre me vi como un doctor, asi que siempre me esforze en mis estudios, en una ocacion mi abuela me dijo que estaban buscando artistas una famosa compañia y me dio seguridad y apoyo para participar, asi que asi lo ise, y afortunadamente gane, como 1° lugar en mejor cantante menores de edad, ahi fue donde conoci a los demas miembros d Dong Bang Shin Ki, mis mejores amigos.
Entre en esta institucion por que siempre quise seguir estudiando, estudiar es parte de mis hobbies, asi que ¿por que no regresar a la escuela?, eso me hace sentir mas joven ^^
Descripción Física:
Shim Changmin Shim-chang-min-50216Shim Changmin B_06
Volver arriba Ir abajo
Kim Ryeo Wook ~♥
Admin
Admin
Kim Ryeo Wook ~♥


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Santa Cruz - Bolivia
Nº Habitación : 201

Shim Changmin Empty
MensajeTema: Re: Shim Changmin   Shim Changmin Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:39 am

Aceptado!
Bienvenido al foro minnie-ah *-*
Diviertete mucho roleando y no olvides pasar por la oficina del director para ser designado a tu habitación correspondiente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://school-princeton.forosactivos.net
 
Shim Changmin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Administración e información :: Registro-
Cambiar a: