//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de presentacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Sr. jaejoong!!

Sr. jaejoong!!


Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexico
Nº Habitación : Felizzz

ficha de presentacion Empty
MensajeTema: ficha de presentacion   ficha de presentacion Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:08 am

Nombres: Brenda anahi
Apellido: Cano hernandez
Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1992
Año: Si estudiante, 1er año
Personalidad: alegre, siempre estare ahi para apoyarte cuando me necesites,romantica!!
Color Favorito: rojo
Orientación sexual: [Heterosexual
Profesor o Alumno: alumno
Gustos: me gusta el chocolate, la pizza, ver tv, la musica y lo mejor tvxq!!
Disgustos: pues creo que soloque no sean sinceros conmigo nada mas!!
Historia: Pues mi vida era de lo mas normal posible, siempre llendo a la escuela, aveces peleo con mi mama, me la paso escuchando musica, saliendo con mis amigos etc. , como llegue aqui pues una amigame invito aste foro y pues me gusto mucho y me registree jijijiXD
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqalwayskeepthefaithforever5.blogspot.com/
 
ficha de presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ejemplo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Administración e información :: Registro-
Cambiar a: