//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una linda tasita de cafe ^^

Ir abajo 
+2
Lee Eun Hyuk~
TaeMin
6 participantes
AutorMensaje
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:45 am

estaba muy canzado luego de mucho tiempo "desaparecido" necesitaba un descanzo y la mejor manera era tomando una taza de cafe bien caliente para despejar las ideas y ver el lindo paisaje Razz
me sente al frente de la cafeteria mirando el horisonte como me encantaba hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:32 pm

Eunhyuk estaba andando, o mejor dicho, corriendo a la cafetería, se moría de hambre. Grande fue su sorpresa al encontrarse ahí a Taemin mirando con cara de felicidad el paisaje o algo que Eunhyuk no podía saber.
-¡¡Taeeeeeeeeeeeeeee!!
-¿Eh?- Taemin se giró a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:00 am

estaba tan desconsentrado, que no percatae de su llegada
-¡¡Taeeeeeeeeeeeeeee!!-escuche provenir una voz desde la puerta.
-¿Eh?- gire sorprendido-Eun!!!!-grite. al parame y abrasarlo-Te estrañe mucho sabes?, no sabia a quien molestar(?.
Derrepente aparecio una chica para preguntarnos q ibamoa a pedir.
Yo pedi la tasa de cafe q esperara y eun cosa q no me sorprendia comida ^^
-Que hiciste en todo este tiempo?te fuiste sin avisar.-Me decia dandome un pequeño golpe en la cabeza, cosa que me provoco mas risa que dolor.
-Perdona Hyung- añadi bajando la cabeza- Oh por sierto...
-Que?-miraba sorprenndido al ver como yo sacaba un pequeño alfajor de mi mochila
-Hoy es 4 de abril no?^^ por eso feliz cumple XD...

______________________________________
perdona x el regalo pero me estaba tentando en acerlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:45 am

*moria de hambre y lo unico que queria era comer*..bien pedire lo primero que vea..quiero comida *pidio lo que queria y con la bandeja en mano comenzo a buscar donde sentarce* odio comer solo..* vio a 2 chicos converzando por hay y decidio acercarce*..emm...hola..mi nomber es chansung...les molesta si me siento con ustdes..no me gusta comer solo y no conozco a casi nadie aqui *les dijo mientras mostraba una amable sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:12 pm

-¡Oh Tae! ¡¡¡Gracias!!!- gritó Eun abalanzándose sobre Taemin para abrazarlo.
-De nada.- rió Taemin.
-Toma, un trozo de alfajor.
-Gracias.
Y en esto que estaban hablando cuando se acercó un chico y se presentó.
-¿Les molesta si me siento con vosotros?
-No, no, en absoluto.- le sontió Taemin señelándole un asiento libre.
-Toma, ¿quieres un trozo de alfajor?- le ofreció Eunhyuk con una sonrisa, aun emocionado por el regalo.
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:41 am

-tomo asiento en donde le indico taemin- muchas gracias-sonrio feliz de no tener que comer solo..a demas ellos se veian muy agradables- emmm si porfavor- dije sonriendo al chico que me ofrecia un trozo de albajor- me encantan las cosas dulces- tomo el trozo y comenzo a comer feliz- emm...disculpen pero no recuerdo si me dijeron sus nombres- pregunto un poco avergonzado..temeroso de que amobos ya se hubieran presentado-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:49 pm

-¡Anda, es cierto! Se me olvidó.- dijo Eunhyuk.
-Yo soy Taemin y él es Eunhyuk.
-Encantado, yo soy Chansung.
-Pues te llamaremos...
-¡Nada de motes!- Taemin amenazó a Eunhyuk con el dedo.- Que te cononzco.
-Ok...¬¬
-¿A qué curso vas, Chansung? Nosotros a primero.
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:48 am

soy de segundo -les dijo a ambos con su mejor sonrisa- aun no me adpto mucho aqui y al unico que conosco es a onew y bueno a ustedes ahora.
espero que nos llevemos muy bien-dijo eun sonriendole-
espero lo mismo-le respondio amablemente taemin-
y ustedes en que curso van? -les dijo mientras los miraba curiosos-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:37 am

-A primero.- contestó Taemin.
-Somos más pequeños que tú...-observó Eunhyuk.
-Em... sí.
Eunhyuk le miró seriamente y le dijo:
-¿Te hemos de llamar sunbae? Chansung sunbae...

_____________________________________________________

(x si acaso,, xD,, sunbae se le dice a un trabajador más experto ke tu (más o menos) xD)
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:45 pm

puden decirme como quieran -les sonrie amablemente- pero no necsitan ser tan..emmm...bueno respetuosos o formales pueden decirme como gusten.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:03 pm

-Ok.- Eunhyuk le guiñó un ojo.
-Lo mismo decimos.- continuó Taemin.- Llámanos como más te guste.
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:41 am

gracias que amables- le dice sonriendo a ambos chicos-

y estan en el internado hace mucho tiempo -dice mientras comia algo de su bandeja-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:09 am

-La verdad es que no tanto, jeje. Y ni me acuerdo cuanto tiempo llevo aquí, ¡es como si llevara toda la vida!
-Llevaremos unos...4 ¿meses?- dijo Taemin.
-Sí, creo que sí...
-¡Cuanto tiempo!- dijo Chansung.- Yo solo llevo 2...
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:37 pm

realmente estaba muy feliz de hacer nuevos amigos.
-igual no hace mucho que nosotros entramos solo por dos meses de diferencias-sonrio para continuar-ahora que lo pienso le queda muy bien sunbae, aunque sospechaba que no te ibas a contener-le decia el pequeño al mono.
-jajaj es que era imposible
-pues,como dige por mi no hay drama-respondia sunbae amablemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:25 pm

-Mejor mejor- sontió Eunhyuk.- Tú puedes llamar a Taemin Monstruito o como te guste. No se enojará.
-Y a él le puedes llamar Mono o Simio.- Taemin miró a Eunhyuk desafiante.- Aunque esos animales son mas inteligentes que él.
-Te vas a enterar....- comenzó a decir Eunhyuk.
-Mejor les llamos por sus nombres, ¿sí?- dijo Chansung salvando la situación. ¿Con que dos locos se habí tenido que juntar?
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:58 am

-mira lo que hiciste-comente
-yo no hice nada tu comensante insultando mi coheficiente-
-no, para ser exacto, insulte a los monos, por compararte con ellos
-Bueno chicos, como dije es mejor llamarnos por nuestros nombres ¿verdad?-Añadio Chansung algo nervioso.
-viste,por eso te digo que llames a la gente por sus verdaderos nombres
-.ah pero si no es nada malo, es solo por amor al projimo, ademas mira al pobre de Chansung, no entiende nada y cree que somos locos, pobresito, pensara que vino a un manicomio
-Pues mirandote a ti no lo dudo
-TaeMin!!
-ok, esta bien
-sunbae, no te preocupes, la cosa es que: nosotros somos asi-
-Si aparentamos ser locos pero somos normales, pero de normales no tenemos nada-Comente para luego obterner un golpe de EunhHyuk
-La intencion era hacerle creer que esta en un lugar comodo con gente normales
-Pero con nosotros dos no hay nada normal-le dije mirandolo a la cara mientras escuchaba a Chansung reir-Lo hice rier lo hice reir-grite feliz
-sunbae, no te preocupes que esto es muy normal entre nosotros, es como una forma de decir "hola" y "gracias"
-no quiero ni pensar que pensara q es anormal , si dices que eso es normal.
-Pues que te hable correctamente como un verdadero hyung
-Oh tienes razon, eso seria verdaderamente escalofriante-comemnte haciendo mover mi cuerpo, como señal de escalofrio y haciendo reir nuevamente a Chansung.
~~~~
se me hizo muy largo y perdon por manipular tanto u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:12 pm

-Jajaja.- reí. Pues le verdad, tratar a alguien como un verdadero hyung seguro que sería muy raro...- Pero... ¡Oye! Que mala imagen tenéis de mí... ¡Se nota que no me habéis visto en clase!
-¿En clase?- preguntó Chansung extrañado.
-Sí, Esoty serio y prestando atención. Como buen alumno.- puse cara de algelito.
-Eso no te lo crees ni tú.- dijo Taemin.
-¡Maldición! Me has pillado. Jajaja

________________________________
conmigo no te preocupes por manipular xD
y... que envidia... a ti te salen largos los posts... T.T a mi noooo xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:25 pm

-se acerca lentamente para dirigirse ~ y se sienta en uno de los asientos mas proximos de ellos...

-solo los miraba de reojo y a veces reia con sus comentarios

*la joven que atendia se acerca y le dice*
-va a pedir algo?
-Si, un te.
-Solo eso?
-Si~ no quiero mas por que me siento sola...y cuando estoy sola no me gusta pedir mucho
- Ok esta bien.-me respondió y se alejó de mí



Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:07 am

Había notado a una chica al lado de nosotros que se reía con nuestros comentarios.

-"Sí, no quiero más proque me siento sola".- escuché que decía. Que triste es oir eso...

Me giré en la silla y le sonreí.

-Hola, siento haber escuchado tu conversación con la camarera y bueno... Oí que te sentías sola...¿Quieres sentarte con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Kim_DongJun




Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : orizaba,veracruz
Nº Habitación : 23

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:14 am

son realmente buenas para escribir me gustaria q fueran mis amigos okiss???? Razz
Volver arriba Ir abajo
Kwon Yuri

Kwon Yuri


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea de Sur
Nº Habitación : 323

una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:28 am

*entré en la cafetería a paso rápido, me moría de hambre después de haber hecho 2h de futing*
-Anda, ¡hola chicos! ¿Que tal?
- Hola Yuri, ¿que te cuentas?- dijo Chansung.
-Ah, pues yo solo acabo de volver de mis dos horitas diarias de futing y me moría de hambre.
- Pues si que debes estar en forma, debe ser muy saludable hacer tu rutina...y casi nunca te veo comiendo chuches.- me bromeó Eun Hyuk.
-Realmente es que no me gustan.- comenté.- Ah, por cierto Tae, ¿te apetece ir a bailar luego?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una linda tasita de cafe ^^ Empty
MensajeTema: Re: una linda tasita de cafe ^^   una linda tasita de cafe ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una linda tasita de cafe ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Cafetería-
Cambiar a: