//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playing and Listen to music!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:20 am

Playing and Listen to music! 3451174156_b7af8f41c5


*Entra a la sala tranquilamente y comienza a explorarla*

- woow... que grande *me digo para mi mismo mientras me acomodo en uno de los ultimos computadores* me quedare con este *le hablo al computador* seras mi PC *sonrio.. en realidad me siento un poco tonto por hablarle al PC pero estoy solo.... asi que lo hago para no sentirme TAN solo ^.^* a ver...... *me meto a internet y descargo un juego* jugare este!! mi favorito! *y empiezo a jugar Pump It Up PC*
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:15 pm

entre a la habitacion y vi a un chico sentado en uno de los computadores...y dije Hola!

*tome un asiento y me sente en el*
que grande es esta habitacion!wow!.-dije emocionada

mire al chico y le sonrei..prendi una computadora y comenze a abrir mi msn..
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:53 pm

sunny!! *digo pausando el juego para saludarla.. * como estas?? *le pregunto animadamente* sii.. es gigante este laboratorio.... *sonrio* que cuentas????
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:24 pm

Yo me encuentro bien ahora^^y tu??*le sonrei*

Ahora que te veo de cerca me doy cuenta que eres cute^^

Que estas haciendo en la computadora?*le pregunte animadamente*
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:02 pm

yo estoy bien gracias. *le regala una cute sonrisa, pero al escuchar su egundo comentario se sonroja totalmente mirando hacia el teclado de su computadora* eemm... g...gracias.. por...decirme.. eso.... jeje. *rie nerviosamente por lo bajo*.....etto.. yo??... estoy jugando.. jejee.. un simulador de baile.. se llama Pump It Up... jeje.. y tu?? que haces en el computador??? *pregunta curioso*
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:11 pm

Oh! que linda sonrisa.-le dije

-yo estaba en el chat conversando como la paso aqui con ustedes que son tan amables conmigo^^y me siento muy feliz de estar aqui^^

-Ese juego es genial!~ deveras tambien se puede jugar eso en la computadora?~ Yo tambien quiero!

*jalé una silla y me senté a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:09 pm

Escucha el comentario que le hiso la chica y se ruboriza un poco, pero se le pasa.

- waa!! que eres tierna! - le sonrie de nuevo - si, si se puede - ve como la chica se sienta a su lado - eehhmm.. ¿quieres jugar? - le ofrece amablemente y siempre con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:52 am

wiii.-dije muy feliz
woow.-que lindo eres de cerca Very Happy
Yo no se jugar mucho estos juegos pero..tu me vas a enseñar, no es asi?^^
Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:01 am

eeh?? *se sonroja ante lo dicho por su amiga y dirige su mirada al suelo* em.. emm.. g-gracias.. jeje.. *luego de escuchar la pregunta de su amiga cambia totalmente de personalidad y le sonrie, pero todavia con sus mejillas sonrosadas* claro que si, asi podemos competir jeje.. *le regala una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:34 pm

*lo mira y le sonrie*
ok! de acuerdo~ competiremos!

*mira hacia afuera de la habitacion y despues lo mira*
oppa, tienes un lunar aqui, le dice, -indicando con su dedo hacia la mejilla del joven que estaba a su lado-


Volver arriba Ir abajo
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Internado Princeton
Nº Habitación : 304

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:14 pm

mmm si!!! compitamos!! - siente como la chica le toca la mejilla con su dedo indicandole el lunar - ehh.. si - rio un poco nervioso - tengo uno, me gusta - sonrió amable - ¿tu no tienes? - comenzó a mirarle la cara-
Volver arriba Ir abajo
hyemi

hyemi


Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Nº Habitación : 204

Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:17 am

entre a la sala de computacion para descargar musica cuando de pronto veo a dos personas sentadas conversado... me fijo vien y me doy cuenta de que eran sunny y jiyong, los salude y les dije quelosconocisi el lunes en la clase...

...... (parese que interrunpi algo).... fue en tonses que me ente al otro extremo a bajar musica ..y les dije que continuen que voy a estar con los audifonos, y fuen eston que me parecio ver entrar a alguien.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playing and Listen to music! Empty
MensajeTema: Re: Playing and Listen to music!   Playing and Listen to music! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playing and Listen to music!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Sala de Computación-
Cambiar a: