//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:12 am

-¿Acaso es el suelo más bonito que yo?-le pregunte viendo como seguia sin contestarme.

segui caminando y el retrocediendo viendo como estaba la pared cerca haciendo que sonriera.

cuando llego a la pared cogi sus dos brazos alzandolos arriba con una mano mientras que con la otra le acariciaba el rostro.

-Hyukkie... ¿Cuanto tiempo piensas seguirme ignorando?- le dije levantandole por la barbilla y besandole siendo como siempre correspondido por el contrario.

seguiamos en la misma posicion,asi que corte el beso y le dije al oido.

-creo que te arrepentiras de haberme ignorado-le dije con uan sonrisa soltandolo y llendome hacia la puerta de la habitacion.

.---------------------------

no exijas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:51 am

¿Qué? ¿Cómo? ¿Se-se iba a ir y me i-i-iba a dejar ahí? pensé entristecido y asustado ¡No, por favor!

Cuando iba a decirle a Siwon en un grito que esperase oí un "clack" y vi que Siwon había puesto el pestillo, cono los dos dentro. Ahora si que no entendía nada.

Miré interrogante a Siwon que se acercó a mí con una sonrisa lujuriosa en el rostro.

-Te vas a arrepentir de haberme ignorado.- dijo mientras me tumbaba en la cama sin delicadeza alguna. Y me comenzó a besar.
_____
Es que repites lo que he dicho y se me acaba la imaginación, jo! xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:41 am

cerre el pestillo de la puerta y girandome le sonrei tirandolo en la cama y comenzando a besarlo.

le quite rapidamente la camisa junto con los pnatalons mientras que yo solo me habia quitado la camisa.

empece a acariciarle todo el cuerpo para asi calentarlo.

cuando vi que queria continuar pare.

-tengo que irme...adios-le dije levantandome de la cama,poniendome la camisa y saliendo de su habitacion .

me fui riendo de alli encontrandome con un amigo.

--------------------
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:46 pm

-¡¿Qué!? ¿¡Me ha velto a dejar con las ganas?!- pensé enfurecido mientras corría a ponerme los calzoncillos y los pantalones.

Cuando ya me los había puesto, salí de la habitación dando un portazo para encontrarme a Siwon abrazado a otro chico.

-¡TÚ! ¡SABANDIJA! ¡VUELVE INMEDIATAMENTE!- grité a Siwon antes de tirarme encima suyo para llevármelo a rastras.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:11 am

estuve hablando con mi amigo y cuando oi el ruido de la puerta dije.

-ahi viene-dije con una risa viendo como el otro reir y despues nos abrazamos oyendo lo que me decia gritando.

me cogio de la camisa arrastrandome llevandome hasta la habitacion,me metio dentro y mientras el cerraba la puerta yo me sentaba en el borde de la cama.

-que aburrido eres-le dije cruzando los brazos y mirnado a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:27 am

-¡¿QUÉ!? ¡¿YO?! ¿Aburrido? ¡Estás muerto! ¡A la que te vas siempre es con otra persona, so depravado!- la cara de shock de Siwon al ver que lo insultaba no tenía precio.-¡Eres un imbécil! ¡Pues que sepas! Antes me habías dejado con las ganas... ¡Pues ahora yopte dejo a ti! ¡Estoy harto de que siempre me hagas lo mismo!- comencé a llorar.- ¡No me gusta quye juegues conmigo! ¡Hempos terminado!- finalicé en un grito.- Ahora largo de mi habitación.- le abrí la puerta para que se marchara.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:19 am

empezo a gritarme dejandome algo shockeado,iba a decirle que era una broma pero entonces siguio insultandome,intente decirle algo pero se puso a llorar y entonces dijo aquello.

-.- ¡No me gusta que juegues conmigo! ¡Hemos terminado! Ahora largo de mi habitación.- me dijo,me dio una tremenda punzada en el corazon,queria llorar pero no lo iba a hacer ahi.

me levante totalmente callado y mirando hacia abajo llendome de su habitacion escuchando tras de mi un fuerte portazo.

senti por un momento ansiedad y vi a mi amigo llendo hacia a mi sonriente peor yo simplemente le ignore y me fui de alli dirigiendome a la azotea cerrandola con pestillo,para pensar y sobre todo esconderme con el corazon roto por una simple broma.

tras eso me puse a llorar en silencio sintiendo la brisa en mi rostor humedo.


------------------------------------------
asdasd no desaparezcas xDDD joeee y as los posts mas largos xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:25 pm

Pegué un portazo cegado de la rabia. ¿Quién se creía que era Siwon? ¿El rey del mambo para ir jugando con él así, o qué? Comencé a despotricar sobre él mientras descargaba mi rabia sobre mis cojines y mi cama.

-¡Será imbécil! ¡¿Pero de qué va?! Hacerme eso a mí... ¡Yo lo mato! ¡Y ni siquiera se ha deisculpado o me ha mirado a la cara al salir!- pare para respirar.- Ni siquiera me ha mirado... -comencé a sollozar mientras me dejaba caer en la cama. - ¿Tan poco importaba para él?

_____
Sorry, no me puedo conectar mucho TT.TT
Y los posts se hace lo que se puede ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:01 am

ya habia pasado varias horas y era de noche,me levante y me dirigi a mi habitacion.

entre y me tumbe en la cama cayendo dormido.

al dia siguiente intente por todos mis medios no cruzarme con eunhyuk porque sabia perfectamente que acabaria llorandole.

y asi pasaron las semanas sin el,evitandolo pero practicamente era algo medio imposible porque cuando salia al jardin siempre lo veia.

-maldita sea...porque siempre esta en el jardin-le dije a mi amigo.

-tsss no tengo ni idea pero vamos no le hagas caso-me dijo y yo asenti girando mi rostro y escuche la conversacion de mis amigos en completo silencio pensando en el.

pasado un rato me fui a la biblioteca recordandome a la primera vez que conocia a eunhyuk,me fui a una de las calles y cogi un libro sentandome a leer.

--------------------
asdasd intenta conectarte y exale imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:50 pm

Las siguientes semanas sin Siwon fueron horrorosas. Apenas lo veía por los pasillos, sé que me estaba evitando, pero yo no pdía vivir sin él. Por eso siempre que podía me iba al jardín pues ahí seguro que le vería.

Aunque estaba con amigos, me dedicaba a observarle cuando él no se daba cuenta. Tenía aspecto alicaido, la verdad es que tenía muchas ganas de abrazarle y decirle: "Ya está, ya pasó. ¿Qué te ocurre? Yo te ayudaré, no te preocupes por nada." El problema es que no podía hablar con él. Suspiré,, ya estaba cansado de la situación, me estaba matando por dentro.

De golpe, le vi levantarse e irsew, solo. Cosa que era rara, nunca se había separado de sus amigos des de que cortamos. Le seguí insconscientemente y vi que entraba en la biblioteca y se ponía a leer. No sabía que hacer, si me veía ahí seguro que sospechaba. que le había seguido hasta que vi el libro que con el que nos habíamos conocido "Como ligarse a un hombre". Así que lo cogí y me lo puse a leer en una mesa detrás de él. Él no me podía ver, pero yo sí a él.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:18 am

practicamente no leia,no paraba de pensar en el,se me hacia insoportable el no tenerlo a mi lado.

y tenia razon ,lo trate fatal dandole a entender que jugaba con el cuando no era asi;solte un suspiro y pase la pagina intentando distraerme con el libro.

d repente note como alguien se acercaba ami y me decia.

-puedo sentarme-me pregunto con una sonrisa,cuando eleve la vista vi a min ji y sonriendole un poco asenti.

-que lees-me pregunto.

-romeo y julieta....pero aburre-le dije sonriendole.

-no aburre...yo me e leido el libro y es muy romantico,te lo recomiendo si estas enamorado-me dijo ella.

-entonces lo leere-le dije viendo como me sonreia y depsues ella se ponia a leer su libro haciendo yo lo mismo,notando como si alguien me mirase.

-
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:43 am

¡Pam! golpeé con el libro la mesa de la rabía mientras me levantaba para irme. ¡Lo qué me faltaba! Ahora aparecía ella de nuevo. ¡Estúpida zorra! Pero en vez de irme me acerqué a la pareja, que ahora me miraban con cara de susto, y les pegué una bofetada a ambos, y me marché muy dignamente.

Ojalá fuera capaz de hacer eso. Suspiré. En realidad me los había quedado mirando mientras notaba como la tristeza me comenzaba a inundar a una velocidad vertiginosa.

Creo que Siwon notó mi mirada porque se giró i me vió. Yo intenté disimular haciendo ver que estaba leyendo pero creo que no funcionó. Aunque hubiera sido un instante, nuestras miradas habían conectado.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:49 am

segui con aquella sensacion asi que me gire viendo a eunhyuk,me sorprendi bastante y fue entonces cuando mi mirada se encontro con lo suya.

ambos nos miramos durante un rato para despues volver a girar mi cabeza.

-guapisima creo que tengo que irme...me e acordado que tengo que hacer unas cosas-le dije a min ji sonriendole.

-esta bien-dijo ella sonriendome dulcemente,se levante y nos dimos dos besos en la mejilla.

yo me fui de la biblioteca hacia mi habitacion,entrando y suspirando;me aceruqe y me sente en la butaca del pc justo cuando llamaban a mi puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:20 am

Buf....- suspiré de nuevo. ¿Cuantas veces había suspirado ya desde que habiamos roto? ¡Contarlas sería imposible! Pero ya daba igual, estaba claro que con Siwon no tenía esperanzas.

Ok, pensaba eso pero mis pies me habían dirigido a el pasillo donde estaba su dormitorio. Cerré los ojos cansado y me apoyé en la pared. Pero comencé a oir unas risas de fondo y me giré, eran dos chicos de mi curso, que picaban en una puerta y se iban corriendo a esconderse.
-Críos.- pensé con desprecio,hasta que la puerta se abrió y me quedé helado al ver salir a Siwon.

-¿Qué haces tan lejos?- preguntó pénsando que había sido yo quién había llamado.

-Emm... pues...- no sabía que decir.

-Anda, entra. - entró en el cuarto y yo con él.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:09 am

abri viendo como no habia nadie asi que cuando estaba a punto de entrar vi a eunhyuk apoyado en la pared.

-¿Qué haces tan lejos?- pregunte creyendo que era el quien llamo.

le hice un ademan de que entrara en mi habitacion y asi hizo.

entro cerrando la puerta y yo me sente en la silla mirando al pc aunque en realidad estuviera deseando besarlo.

-que querias-le pregunte por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:40 am

-Eh...bueno... - ¡Horror! ¡No sabía que decir! ¡Esto me pillaba tan desprevenido como a él!

Siwon me miró impaciente.

-Eh... ¡Espera un momento!- corrí hacia el baño de la habitación y cerré la puerta tras de mi. -Respira hyukjae, respira...- dije mientras me intentaba calmar. Al cabo de un minuto de ver que no podía calmarme decidí salir y encararme a Siwon, porque si tardaba más se ebería pensar que estaba loco, si es que no lo hacía ya.

Salí del cuarto de baño y encontré a Siwon en la silla mirándome.

-Esto... bueno...- comencé.

___________________

Puedes hacer que hyuk diga lo que te de la gana xD es que no sé como hacer que comience a hablar xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:20 am

vi como no sabia que decir o no queria decirlo,me impaciente y entonces vi como se metia en el baño.

al cabo de un rato salio y entonces se puso a decir rapidamente.

-siwon me preguntabasi tu...bueno...si tu y yo.....ahhhhhh-decia liandome cada vez mas .

-que pasa eunhyuk-le pregunte ya confuso.

-te sigo amando siwon!!!-me grito dejandome sopredido entonces se acerco y me pregunto.

-y tu..aun me sigues amando-me pregunto-

----------------------
asdasd xDDDD yata xD tu turno
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:10 am

-¡¡¡Te sigo amando Siwon!!!- tuve que gritarlo si no no habría sido capaz de decirlo.

-¿Y tú... aun me sigues amando?- me acerqué al decírselo, estaba poniendo toda la carne en el asador, ojalá me saliera al punto, como se quemara... quizá me moría yo por dentro.

-Y-yo...- comenzó Siwon. ¡Oh, no! ¿Eso significaba que no me quería? ¿Por qué? ¡Qué cruel es la vida! Me entraron ganas de llorar en los dos segundos que pensé eso.

-¡N-no llores!- se asustó Siwon. Normal, parecía una señora menopaúsica con todo lo que había hecho des de que había entrado en el cuarto.

-Siwon... contéstame.... ¿Me sigues queriendo?- le pregunté de nuevo.

___________________

Creo que mi Hyuk cada vez se parece más a mí ¬¬ Yo pienso igual de répido y las mismas tonterías xD Soy una señora mayor menopausica!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:22 am

vi como se acercaba y entonces comence a tartamudear viendo como lloraba instantes despues.

-¡N-no llores!-le dije asustado escuchando lo que me dijo.

-Siwon... contéstame.... ¿Me sigues queriendo?- queria decirle que si pero no me salian las palabras.

vi como seguia llorando y entonces me fui hacia el cuarto de baño,cerre la puerta con pestillo y le dije.

-si...te sigo amando-grite escuchando como se acercaba y me decia que abriera la puerta.

-no >.<-le dije como un niño pequeño.

-porque-me pregunto el y yo le dije.

-porque me da verguenza!!!-en serio ahora mismo pareciamos crios.

--------------------
asdasd xDDDDD siwon niño chico vergonzoso xD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:20 am

-¡Sal! ¿Porqué no sales?- yo seguí llorano a la mía.

-¡¡Porque me da vergüenza!!- gritó él en contestación.

Silencio.

-Pff....Jajajaja...sniff...jaja- me comencé a reir estrepitosamente, aunque medio lloraba a decir verdad.- Que-que mono eres Siwon. Sniff.- ahora me limpiaba as lágrimas de la risa.

-¡No te rías!- me ordenó, aunque a mi me sonó como a un niño pequeño.

-¡Va Siwon! Me par de reir si sales, ¿sí? Y te daré caramelos.

____________
xD Me lo he imaginado haciendo lo mismo, él, tan fortachón xDxDxD
Se est´haciendo muy divertida la historia xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:21 am

escuchaba como se reia y me daba mas verguenza aun salir.

-pero sera estupido..mira qe riendose de mis sintimientos-me dije a mi mismo refunfuñando escuchando como seguia riendose.

me arme de valor y abri la puerta encontrandomelo de cara.

-para de reir,haces esta situacion mas vergonzosa-le dije .

-no quiero-me contesto y siguio a lo suyo.

-o paras o....-le dije.

-o que...que me haras-dijo el y yo agarrandolo por la cintura le plante un beso en medio de su risa dejandolo totalmente anonadado.

----------------------------
si xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:42 am

Embobación y cielo. Mi estado era ese ahora, estaba embobado y en el cielo de la alegría. ¡Cuanto hacía Siwon que no me besaba!

Mientras yo iba en mi embobamiento mental del que no se me podía sacar Siwon se separó de mis labios para tomar aire. ¡Cómo? Me faltaba algo, me lancé hacia los labios de Siwon, empujándolo y cayendo los dos al suelo.

-¡Uah! ¿Estás bien Siwon?- pregunté alarmado.

-S-sí...-contestó él.

-¡Perfecto!- me lancé a besarle de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:12 am

me separe por falta de aire y al segundo eunhyuk volvio y nos tiramos al suelo.

me pregunto si me encontraba bien y yo asenti,tras eso me beso de nuevo.

yo sonrei en medio del beso y le abrace por la cintura mientras seguiamos besandonos.

al separarnos le sonrei y le dije.

-te amo-

-------------------
estare un tiempo sin postear x mudanzas,me mudo un pokito mas cerca tuya,ciudad real xD me conectare dentro de unos meses
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:56 am

-Te amo.

Al instante me puse colorado y para que no me viera escondí la caebza en su pecho, abarazándole más fuerte.

-Yo también te quiero- le dije muerto de verguenza (realmente creo que parzco bipolar, un segundo estoy haciendo algo y al siguente lo contrario).

Siwon ignoró mi ataque de timidez y me alzo de la barabilla para besarme de nuevo.
___________
argh!!! Bueno ¬¬ me lo merezco por no postear muy seguido...¬¬ xD
Que te vaya bien ^^
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:37 pm

-Yo también te quiero-me dijo escondiendo su cabeza en mi pecho.

yo sonrei y alzandole suavemente volvi a besarle abrazandole por la cintura.

cuando nos separamos nos levantamos y aun con mis manos en su caderas le pregunte.

-y ahora que te apetece hacer...si quieres damos una vuelta por el centro-le dije sonriendo.


------------------
sip xD gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» algo de mates [privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: