//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:44 am

-Mmm...- besé sus labios saboreándolos hasta el fondo mientras él me ayudaba a moverme.
Me agarré a los posabrazos de la butaca y oude exagerar más el movimiento, cosa que le dió rienda suelta a Siwon para que no me tuviera que ayudar en el movimiento, cosa que aprovechó para agarrame el miembro y comnezármelo a masajear con fuerza.
-Ah...Siwon....Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:48 am

-uhhhmm-dije excitado.

aumente el ritmo de la masturbacion mientras sentia com eunhyuk subia y bajaba en mi miembro.

seguia besandole apasionadamente.

-sigue...moviendote-dije mas excitado aun.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:51 am

-Ah... no hacia falta ni que lo pidieras...- le dije aumentando el ritmo.

Al poco rato yo me había coriido en su mano y él dentro mío, asombrosamente lo hicimos coordinados.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:26 am

uhhh..-dije exictado hechando la cabeza hacia atras.

-a sido..el mejor polvo...de toda mi vida-dije sonriendo agarrandole de la cintura.

cuando nuestras respiraciones se calmaron le ayude a levantarse,yo sinembargo me quede en la silla.

-oye..por lo que veo te gusta..que sea malo contigo en..dime la verdad porque a mi me encanta-dije sonriendole atractivamente y con ese toque de ansias de jugar y de mas.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:56 am

-Bu-bueno.- me puse colorado.- Un poco... ¡Pero sin pasarse!- le dije rápidamente al ver su cara lujuriosa, si es que era muy transparente mi Siwoncito.

-Y a ti Siwonnie... Te gusta que te splique, ¿cierto?- le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:58 am

-jeje pues la verdad es que si-dije riendome.

-y sobre todo me encanta cuando te pones de rodillas jejej-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:00 am

-Hombre... es que si ponerse de rodillas no es el súmum de las súplicas...- dije.

-Oye.- me giré a mirarle mientras mis ojos brillaban.- Tengo una popuesta para ti.

-¿Cual es?- me miró dudoso.

-Quieres... no sé... ir a un lugar público...- le miré deseoso a que aceptar.- Di que sí pofraa di que sí.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:02 am

-a..unn..lugar pulbico..-dije tartamudeando y con la boca abierta.

la verdad no creia que fuera tan directo y tuviera ganas de hacerlo en un lugar publico pero esa idea me excitaba.

-claro..vistete rapido-dije sonriendo mientras yo ya me ponia los vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:05 am

-Ya sabía yo que te gustaría.- dije con una sonrisa mientras me vestía a saltitos.- Pero... ¿a dónde vamos? ¿Dónde nos conocimos? ¡¡¡O a la azotea!!!- dije emocionado.- A hacerlo bajo el cielo azul.- acabé sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:07 am

-mmmmm ....no a la azotea..no..porque alli no habra nadie..y yo quiero que haya gente..es mas excitante-dije sonriendo mientras terminaba de vestirme.

-vamos a la biblioteca..entre pasillo y pasillo podemos escondernos y follar-dije agarrandole del trasero.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:10 am

-Jeje. A este paso no creo que lleguemos a la biblioteca.- dije besándole ferozmente.- Aunque no me importaría...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:17 am

-espera un poco-dije empezando a excitarme-

-vamonos-dije sonriendo agarrandole de la mano y saliendo de la habitacion.

empezamos a caminar por los pasillos hacia la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:22 am

Ay... que romántico... me lleva de la mano por los pasillos...
... ¿Soy una colegiala enamorada o qué? se recrimino Eunhyuk por pensar tan cursiladamente.

-¡Oye! Ahí hay una sala vacía.- dije señalando al lugar. Arrastré a Siwon a mirar hacia dentro, era el vestíbulo de chicas.- ¿Te parece si follamos en ese amario?- señaló de nuevo su objetivo.- Es que no puedo resistir más....- le miró suplicante.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:25 am

-espera un poco,yo tambien tengo unas tremendas ganas pero ahi no tenemos espacio-dije volviendolo a arrastrar por los pasillos.

-donde esta la biblioteca-pregunte viendo como justo nos parabamos al lado del baño publico.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:26 am

-No lo sé- dije a regañadientes, estaba molesto por tener que espera tanto.- No tengo sentido de la horientación.

De gole me fijé dónde nos habíamos parado.

-Siwon.- le miré fieramente.- Ahora tienes que decir que sí.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:28 am

mire a ambos lados por si alguien nos veia,entramos rapidamente y cerramos la puerta sin pestillo.

le empotre contra le lava-manos y le bese apasionadamente lamiendo su cuello y acariciandole el abdomen.

-aahhh..-gemi excitado notando como mi miembro se despertaba y se ponia duro.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:32 am

-Ah... Siwon...- gemí mientras me dehsacía de un cinturón (no sé si el suyo o el mío).-Ah...- gemí aún más cuando al acariciarme presionaba con su cuerpo mi miembro ya despierto.

Bajé mis manos hasta su pantalón y le abrí la bragueta, por la que rápidamente escapó su ya erecto miembro.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:37 am

le quite rapidamente la camiseta y le lami los pezones.

-eunhyuk....aaahhhh-dije acariciandole la entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:39 am

-Ah...- gemí cuando me agarró la entrepierna.

-Te quiero...-dije besándole por todo lo que me ponía por delante.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:04 am

-mmmmm--gemi y me quite la camiseta.

note como eunhyuk me empezaba a musturbar y yo segui haciendo lo mismo.

-eunhyuk....utiliza la boca,mi miembro quiere estar dentro de ella-dije excitado y con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:43 am

-No problem.- le dije en un acento extraño.

- Ahora voy.- le apraté hasta que quedó apoyado en la puerta, entonces me puse de rodillas (pose preferida de Siwon según lo que sabía yo) y me metí su moembro en la boca, intentándolo llevar al cielo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:11 am

-aahh...jadee cuando senti su saliva en mi miembro.


puse una mano en su cabeza indicandole el ritmo mientras que con la otra me tapaba la boca para que no se me oyeran mis gemidos.

-mas adentro eun..metetela mas adentro-dije gimiendo.

----------------------

conectate al msn xDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:33 am

Le abracé por la cintura y me apreté contra él. Ahora si que llegaba hasta el fondo.

-Ah....- gimió Siwon que a pesar de taparse la boca no podía evitar que se le oyera gemir.

Al cabo de poco tiempo se corrió en mi boca.

-¿Te gustó?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:59 am

-uhmm...si-dije sonriendo mientras le elevaba y volvia a besarlo salvajemente.

nos metimos en uno de los bateres y cerramos la puerta con pestillo.

oimos entrar a alguien pero nosotros seguimos callados,mientras que le bajaba los pantalones a eunhyuk y lo sentaba encima de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:57 am

-Ahora procura estar calladito.- me susurró Siwon al oido antes de comenzar a pentrarme.

-Lo mismo ah... digo.. le contesté también en un susurro antes de morderme el labio de abajo para aguantar de alguna maner los gemidos. Esos movimientos de Siwon no lo hacían nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] New... what?
» [Privado] Please Don't go
» my xxx moment with you[privado]
» Visita~ [Privado]
» friends forever [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: