//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuerpos unidos[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en mi cuarto esperando el momento en el que eun llamara a mi puerta.

-aun no entiendo como pudimos salir de la biblioteca sin que nos viera el guardia-dije sonriendo mientras me sentaba en la cama.

al rato escuche como llamaban a la puerta y fui corriendo a abrir.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:51 am

senti la mano de eunhyuk en mi cabeza indicandome un ritmo mas rapido y asi hice.

aumente el ritmo escuchando sus deseados gemidos.

escasos minutos despues eunhyuk se corrio en mi boca,me limpie de su sustancia y quede aun arrodillado ante el.

senti como bajaba y me agarraba por los hombros a la vez que delicadamente me hechaba en la bañera.

-eunhyuk se bueno esta vez-dije sonriendole mientras esperaba su recompensa.

-se que lo que me hagas lo haras muy bien-dije ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:10 am

-Gracias.- le contestó con una sonrisa Eunhyuk.- Me halaga que me digas esas cosas.- rió.

-Mmmm ¿Que te puedo hacer?- preguntó con inocencia fingida mientras reseguía con el dedo los pectorales del mayor.- Ya sé.- dijo para agrado del mayor.

Eunhyuk comenzó a besar y a mordisquear el cuello del mayor, antes de bajar su cabeza lentamente mientras lamía todo lo que encontraba a su paso.

Al encontrarse con el ya despierto miembro de Siwon comenzó a darle pequeñas lamidas.

-Eunhyuk, hazlo ya.- le ordenó Siwon.-Ah...- Eunhyuk se había metido todo su miembro en la boca y comenzaba a succionar mientras le acariciaba con la lengua toda su extension.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:42 am

-ohhh...ahhh..siii..no pares.te dije que lo harias muy bien-dije sonriendo.

empece a acariciarle la cabeza a la vez que con la otra mano le marcaba el ritmo.

le acaricie la espalda suavemente.

el agua tenia la temperatura perfecta del momento.

eunhyuk te gustaria hacerlo en la biblioteca en publico-pregunte sonriendo-

-podriamos escondernos en una seccion y ahh...-dije jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:37 pm

-¿En-en público?-dijo Eunhyuk como pudo mientras seguía lamiendo el miembro del mayor.

Se puso a pensar sobre el tema mientras seguía haciendo gemir al mayor hasta que este le pidió un cambio de ritmo, ya lo pensaría después.

Al los pocos minutos el mayor se corrió en su boca con un sonoro gemido.

-Creo que sería imposible hacerlo en público... No podrás parar de gemir, seguro.- se rió Eunhyuk.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:46 pm

-bueno se intentaria-dije sonriendo-

-hasta a lo mejor gimes tu-termine de decir.

le atraje hechandolo encima de mi y empece a besarle acaloradamente.

-oye me dejaste con la duda-dije prosiguiendo-

-que tal seria hacer el 69-pregunte ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:38 am

Eunhyuk se quedó con la boca abierta ante el comentario del mayor.

-¿Va en serio?-preguntó emocionado.- Es decir...- corrigió el tono de voz- ¿Quieres probarlo?- la emoción le volvió a subir a la voz sin remedio.

-Sí...- dijo Siwon aún ruborizado.

-¡Oh, Siwon! ¡Te quiero!- dijo feliz el mono antes de lanzarse a deborar la boca del mayor.

-Pues si que te ha dado ilusión.- rió éste mientras le devolvía el beso.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:53 pm

-Pues si que te ha dado ilusión.-dije sonriendo mientras le besaba.

le acaricie la espalda y le dije:

-esto ya lo has probado-pregunte sonriendo mientras proseguia:

-bueno entonces empezamos cuando tu quieras-dije ruborizado tartamudeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:32 pm

-No, no lo he probado.- le respondió Eunhyuk.

Eunhyuk notó como su hyung se ponía cada vez más rojo. "Creo que voy a tener que tomar yo las riendas de la situación esta vez" pensó. Y así lo hizo, comenzó a acariciar el cuerpo del mayor mientras le mordisqueaba los pezones, lamía los pectorales... y así fue bajando hasta quedar en frente de su miembro.

Eunhyuk entonces se giró con cuidado y quedó a cuatro patas encima del mayor, quedando el miembro del mayor a la altura de su boca y viceversa.

No dudó ni un instante en comenzar a lamer el miembro del mayor.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:39 am

-que verguenza-pense para despues empezar a lamer lentamente el miembro del contrario.

empece a aumentar la velocidad a la vez excitandome con las lamidas de eunhyuk en mi miembro.

-aah...aahh eun-jadee mientras otra vez me metia su miembro en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:20 am

-Ah...- jadeaba Eunhyuk, que tenía cierta dificultad en lamérsela al mayor mientras disfrutaba con el placer del otro.

Eunhyuk oyó jadear también al mayor, le gustó ese sonido, le escitaba.

A los pocos minutos notó como el miembro del mayor no podía más, y el suyo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:38 am

note su liquido en mi boca,me enjuague con agua viendo al otro igual.

-mm te gusto-dije ruborizado y a la vez excitado.

-aah por cierto,al final me quedo seco-dije en tono de broma y ambos reimos.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:47 am

-Jajaja.- rió Eunhyuk con el chiste del mayor.

Se mojó un poco con el agua de la ducha y se enjabonó el cuerpo, para quitarse el jabón del cuerpo y salió de la ducha.

-¿Tienes un toalla?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:51 am

-mmm que va me pasas una-dije sonriendo viendo como el otro asentia.

sali de la ducha con la toalla en la cintura mientras iba detras de eun agarrandole de la cintura.

-buena ducha en-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:30 am

-Tendremos que repetirlo más amenudo.- le sonrió Eunhyuk mientras disfrutaba del abrazo del mayor.- Aunque puede que en un sitio público...- dijo sonrojado.

-Pero antes... ¿Como me seco yo si no tengo toalla?- le dijo con guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:44 pm

-puedes secarte con migo-dije sensualmente aunque ruborizado.

le cogi de la cintura atryendolo mas hacia mi,emepce a mover la toalla a ambos lados,pasandola por todo su cuerpo provocando muchas sensaciones al menor.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:08 pm

Eunhyuk se estremeció al sentir al mayor tan cerca. Y aunque después de todo lo que habían hecho juntos no tendría que tener pudor alguno con él, se sonrojó como una colegiala.

Soltó un gemido cuando Siwon le comenzó a mordisquear el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:52 pm

-te gusta-pregunte excitado mientras mi mano bajaba a su hombria emepezando a masajearla.

mientras le tape con la toalla la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:22 am

-Ah... gimió Eunhyuk.
-¿Te gusta?- repitió pícaramente el mayor.
-Sí...ah... sí que me gusta... ah...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:26 pm

sonrei ante la respuesta del contrario,estabamos muy bien hasta que llamaron a la puerta.

-qu.quien es-pregunte a lo cual una voz formal hablo detras de la puerta.

-choi soy el conserje,queria preguntarte si habias visto a alguien corriendo por los pasillos.

me acerque a la puerta para que no entrara y conteste mientras que eunhyuk se acercaba sensualmente hacia mi.

-que va,estaba viendo la tele-dije casi jadeando sintiendo las caricias que ahora me daba eunhyuk
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:42 am

Comencé a acariciar a Siwon, a mordisquearle el cuello, a jugar sensualmente con su cuerpo mientras este hablaba con el conserje.

-Que va, estaba viendo la tele.- contestó Siwon mientras yo bajaba mi cara para meterme su miembro en la boca.

-¿Y no has oído nada?- le preguntó el conserje al otro lado de la puerta.

-N-no ¡ah!- exclamó Siwon cuando comencé a chuparle el miembro.

-¿Siwon? ¿Estás bien?- dijo el conserje moviendo la manilla de la puerta para entrar.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:26 pm

-si...ah.si. es que me asuste porque crei ver un bicho pero nada malo-dije intentando no gemir.

-mmm estas solo-pregunto el conserje viendo como la puerta estaba cerrada.

-si estoy solo-dije contestando su pregunta mientras a la vez bajaba una mano a la cabeza de eunhyuk para marcarle el ritmo,mientras le decia a la vez.

-eres muy malo-dije bajito sensualmente a eunhyuk.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:55 am

Reí para mis adentros viendo como se las arreglaba para responder Siwon al conserje.

-Bueno, me voy. Si ves algo me avisas, ¿de acuerdo?- le dijo el conserje despidiéndose de Siwon.

-Sí.- dijo Siwon.- Ah... Eunhyuk... ah...-gimió.

-¿Yo, malo?- dije haciéndome el incoente.- No sé de quién hablas.- le dije antes de continuar mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:02 am

rei ante la respuesta de eunhyuk.

-oye...aahhh...creo que me voy a corr...-antes de terminar de decirlo me corri en la boca de eunhyuk.

-estas bien-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:19 am

-S-sí estoy...- comencé a decir antes de interrumpirme notando algo en mi entrepierna.- No no estoy bien.- acabé con voz y una cara triste.

-¡Oh!- Siwon puso cara de sorpresa y al mismo tiempo de preocupación.- Lo siento. ¿Qué te ocurre?

-Pues...- comencé con cara triste mientras le llevaba conmigo a sentarse en la cama, aunque me estaba intentando aguantar la risa.- Tengo un grave problema.- me senyalé la entrepierna y por fin pude reir.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:14 am

-me asutaste-dije sonriendo mientras lo hechaba en la cama.

-mmm que te hago-pregunte con una sonrisa mientras empezaba a masturarle.

-mmm a ya se-dije parando de masturbarle y empezar a lamerle el miembro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuerpos unidos[privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cuerpos unidos[privado]   cuerpos unidos[privado] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuerpos unidos[privado]
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado] Please Don't go
» algo de mates [privado]
» friends forever [privado]
» my xxx moment with you[privado]
» One step back... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: