//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Ocupado] Conversación... .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dong YoungBae

Masculino Mensajes : 40
Nº Habitación : 402

MensajeTema: [Ocupado] Conversación... .   Vie Feb 12, 2010 11:22 am

*luego de caminar unos cuantos minutos junto a su novio en los cuales bromearon, rieron & compartieron juntos llegaron a este lugar en donde puedan estar solos disfrutando de un ambiente tranquilo & cómodo para ambos*

- Aquí es amor? *le sonríe, atrayendolo a su cuerpo* oke, ahora podremos estar aqui, solo tu y yo, para que nadie nos moleste... *le besa la mejilla*
Kwon JiYong

Masculino Mensajes : 89
Nº Habitación : 304

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Sáb Feb 13, 2010 3:12 am

s-si.. aqui es amor.. *le da un beso en la mejilla igual y lo abraza apoyando su cabeza en el hombro de su novio* te quiero *le dice tiernamente*
Dong YoungBae

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Sáb Feb 13, 2010 8:00 am

- Solo me quieres?? *lo mira & respondiendo a aquel abrazo* sabes amor.. yo te amo.. *le sonrie*

- Pero bueno.. ahora estamos aqui solitos & espero que nadie nos moleste *mira para todos lados & tb te besa le mejilla*

- Haber.. *le toma una mano al chico* Que podemos hacer?
Kwon JiYong

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Sáb Feb 13, 2010 8:04 am

- Solo me quieres?? *al escuchar esto siento los brazos de taeyang rodearme* No solo te quiero... *lo miro tiernamente* te amo

*Entonces siento que me toma la mano y me pregunta que podemos hacer..* no se amor.....podemos querermos mucho?? *le digo tiernamente, para despues robarle un tierno beso*
Dong YoungBae

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Lun Mar 08, 2010 3:11 am

*sonrío ante aquello & lo abrazo un poco más fuerte*

- Así querernos mucho?.. . podrías decirme cómo ? .. *lo mira atento; esperando alguna reacción del menor. Sin dejar de abrazarlo*

- Escucho.. .
Kwon JiYong

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Dom Mar 14, 2010 3:36 am

emm ... *me pongo un poco nervioso por como me mira y le robo un beso* no se...dime tu amor..... *y jugetonamente le muerdo la oreja* jijijiji..... *sonrio y pongo mis manos alrededor de su cuello* te amo!! *le digo un poco sonrojado.*
Dong YoungBae

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Lun Mar 15, 2010 12:37 am

Ríe por la actitud del menor, para luego sorprenderse un poco por lo que acaba de hacer el chico.. . pero no dejo de sonreír, al contrario formo una lasciva sonrisa.. . haciendo así que se cruzaran mil y una idea por su mente. No despegaba su mirada del menor; Y coloco sus manos por la cintura de esté, haciendo que se acercara más a él, para así poder sentirlo un poco más.. .

- Veamos.. a mi se me ocurren muchas cosas.. - le dijo, observando cómo el sonrojo se apoderaba de las mejillas de su novio- Kwon.. yo también te amo.. - lo miro, para luego colocar una de sus manos en el mentón del chico, para así poder besarle.. en un beso lleno de deseo y lujuria.
Kwon JiYong

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Lun Mar 15, 2010 10:42 am

*le responde el beso muy sonrojado y al escuchar las ultimas palabras de su novio de deja besar por este, y se estremece un poco por el contacto* mmmhh... *gime despacio*
Dong YoungBae

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Miér Abr 21, 2010 12:48 pm

*aprovecho aquel gemido del chico, para dentrar su lengua a la cavidad del peli-claro, bajando sus manos hasta la espalda del chico, acariciandole aquella zona sobre la polera *que esté vestía*.Para luego aferrarce con fuerza a la cadera de kwon, disfrutando de aquel simple contacto* Quiero que esto pase a segundo, tercer nivel amor.. *dijo una vez que había terminado de besarle, mirandole con dese*
Kwon JiYong

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Miér Abr 21, 2010 12:51 pm

a-amor.. *le dice timidamente tratando de mirarlo a la cara..pero no pude ya que esta tremendamente sonrojado por la actitud de su novio..* yo.....y-y-y-o..... *le toma una mano y entrelaza sus dedos con los de su novio y luego le dice bajito* ...... igual.. quiero.. amor... .*se escucha un poco avergonzado igual*
Dong YoungBae

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Miér Abr 21, 2010 12:58 pm

Sonríe ante la actitud del chico, para luego apretar con suavidad su mano con la del menor.

-Eso es lo que queria escuchar~ -dijo, comenzando a besarlo nuevamente, haciendo presión entre ambos cuerpos, colocando su pierna izquierda entremedio de las del chico *para hacerlo retrodecer* apegandolo a la fría pared-

- Uhmg~ -suspiraba dentro del beso, llevando su mano libre hasta la polera del chico, comenzado a bajar, desde su torso hasta su pantalón, a lo cual no dejo de sonreir para dejar de besarlo y mirarlo. Aprovecho de qe nada lo úinia la menor, solo sus manos, terminando aquel lazó, Colocando ambas manos a medida del pantalón del peli-claro
Kwon JiYong

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   Miér Abr 21, 2010 1:03 pm

hhmmm.. *lanza un leve gemido al sentir la pared fria en su espalda frente a la accion de su novio* amor... *dice un poco avergonzado* t-te a-amo.. mucho... *dice dejandose tocar por las manos del mayor, para luego impulsivamente robarle un intenso beso, y colocando sus manos al rededor del cuello de este*

uuumm.... amor.. q-que.. ha..haces?? *pregunta timidamente al sentir las manos de su novio tan abajo* .....mmm..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ocupado] Conversación... .   

[Ocupado] Conversación... .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.