//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando un poco de diversion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:07 am

dentro a la biblioteca y miro por todos lados - este lugar me encanto- digo en voz baja recordando que eestoy en una biblioteca. me encanta mucho leer asi que este es el primer lugar al que queria venir a demas como soy nuevo rrecorrer esto solo me causa un poco de flojera -suspiro- me acerco hacia una de las tantas secciones que hay y comienzo a ver algun libro que me llame la atencion.
De pronto siento que alguien dentra al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:54 am

mmm..*entra*
camina mirando muchos libros que estaban muy bien ordenados

*coge uno* y mira al chico que la miraba

Hola.-dije
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:59 am

le sonrio a la linda chica que me saluda- hola - mira el libro que tiene en las manos- chansung mucho gusto...que vas a leer??- le pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:41 am

Hmm..leeré La fuerza de Sheccid~.-le conteste
y pregunte.- Y tu? *le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Hwang Chansung.

Hwang Chansung.


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Nº Habitación : 201

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:27 am

en realidad no eh elejido nada aun- le sonrio - me ayudas a buscar algo?..si no es molestia claro- le miro esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:50 pm

ok!^^.-dije
como que obra quieres leer?.-pregunte y le quede mirando..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando un poco de diversion Empty
MensajeTema: Re: buscando un poco de diversion   buscando un poco de diversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando un poco de diversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: