//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La 1a clase

Ir abajo 
+4
Top!!
Lee Sun Kyu~
Lee Jinki
Lee Eun Hyuk~
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eunhyuk llegó a su nueva clase, deseoso de saber quienes serían sus compañeros y si se llevaría bien con los profesores.

-¡Oh!- exclamó al ver que era el primero en llegar.- Bueno me esperaré un rato.- se sentó en un pupitre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:24 am

-Ok, pues nos vemos en la habitación 103 Wink
Volver arriba Ir abajo
Top!!

Top!!


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : n marte !! fuera d este `planeta terricola
Nº Habitación : 101

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:33 am

ok!!
^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Jinki

Lee Jinki


Masculino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Nº Habitación : 301

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:28 am

-solte a eun del abrazo- sii a tu pieza!..wiii!!...n.n..pero promete que me vas a rapiar de nuevo ok?
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:08 am

entra al salon ~ *mira*

ohh ~ ahora aqui no hay nadie ~ *se sienta en una silla*
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Top!!

Top!!


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : n marte !! fuera d este `planeta terricola
Nº Habitación : 101

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:09 am

mmm.... top ntra y le dice hihi!! ala xika y s esienta su costado u.u
Volver arriba Ir abajo
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:07 am

hola .- dije

*rei* que haces? .-le pregunte *-*
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:26 pm

Entre despacio ala clase que supuestamente le tocaba.
-Hay alguien?- pregunto al ver a un par de pesonas conversando-Hola no estoy seguro si me toca esta clase pero vengo a molestarlo un rato puedo?-Mostrando su sonrisa en intencion de que era broma-Me llamo TaeMin un gusto-se presento para luego acercase a ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
Lee Sun Kyu~

Lee Sun Kyu~


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 34
Localización : S.E.O.U.L.
Nº Habitación : 200

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:31 am

-lo mira-

Un gusto.-dije

Claro que no me molestas.-le respondi con una sonrisa-

Mi nombre es Sunkyu ^^ espero que nos llevemos muy bien^^

-sientate aqui .-le dije mirandolo fijamente e indicandole un asiento al lado mio

-Sabes, no conosco a casi nadie de aquí..la verdad que he pasado muchos meses aqui pero..no he tenido muchos amigos -mira hacia abajo- Pero yo se que tu podrias ser un amigo para mi^^ o me equivoco?...-le interrogue con una sonrisa^^
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:40 am

realmente estaba muy feliz no era ni su primer dia en esa clase y ya se habia echo una amiga
-oh muchas gracias Sunkyu.Pues claro que puedes ser mi amiga-Comente mientras le regalaba unas de mis sonrisas.-realmente es extraño que no tengas amigos por aqui, ya qu etodos parecen ser amigables.Aunque tienes que tener cuidado con EunHyuk
-Oh de enserio-Comento
-Ja ja ja- no, es solo broma, el es mi amigo y compañero de cuarto, ademas es muy divertido, de seguro te llevaras muy bien con el.-Comente para luego seguir-Tengo una duda,... de que año eres? .
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
taemara




Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : santiago
Nº Habitación : 7

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:35 am

taemara entra para ver como sera su primer dia de clase y espera que se uno bueno y divertido.
Volver arriba Ir abajo
bluebutterfly623

bluebutterfly623


Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Perú
Nº Habitación : 17

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:50 am

Entre corriendo al salón, pense que ya me habría hecho tarde, grande fue la sorpresa al ingresar y sólo encontrar a tres personas, dos de ellas eran mujeres y el otro pues bueno tenía mis dudas pero al mirarlo bien estaba en lo correcto era un joven de rasgos femeninos pero muy apuesto. Que raro pense, me parece que lo he visto antes... ya recuerdo, ayer en el salón de ensayos bailamos juntos, como es posible que no lo recordese...

Hola, Taemin....??
Volver arriba Ir abajo
kim heessica

kim heessica


Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Nº Habitación : 120

La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:14 am

llegue muy ansiosa y nerviosa al salón de clases incluso como iba corriendo me caí al entrar luego al levantarme me di cuenta que solo había 4 personas 3 mujeres y un hermoso hombre les dije timidamente hola! Embarassed y ellos muy amigables me respondieron hola! el chico apuesto me pregunto como te llamas y le dije me llamo heessica y ustedes y ellos me dijeron su nombre y sun kyu me dijo ven siéntate y yo muy obediente le obedecí después empezamos a platicar sobre quienes podrían ser nuestros demás compañeros y nuestro profesor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La 1a clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La 1a clase   La 1a clase - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La 1a clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Class 1er Año-
Cambiar a: