//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

algo de mates [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

Masculino Mensajes : 857
Nº Habitación : 200

MensajeTema: algo de mates [privado]   Dom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.

Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces

AutorMensaje
Kevin Woo

Masculino Mensajes : 269
Nº Habitación : 201

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Vie Feb 05, 2010 7:56 am

Se esconde tras la puerta del baño algo molesto...escucha como la puerta se sierra y sale del escondite

-Knn -Aprieta sus manos, realmente estaba molesto, se marcha ah su habitación mirando a ambos lados por si alguien le veía mirando al fondo del pasillo a Siwon marchándose.

En esos momentos realmente lo odiaba sierra de golpe la puerta cerrando con llave...preferir ir con un amigo?...a una fiesta?...y que tal si no era un amigo? . Miles de cosas se le pasaba por la cabeza, pero..porque lo pensaba tanto, de solo pensarlo le hacia molestarse consigo mismo.

Se da un baño y se pone junto a la ventana dejando que el viento frío de la noche pasara por su rostro -...segunda vez que me dejas solo - da un suspiro y se acuesta en la cama mirando la hora `1:50`
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Vie Feb 05, 2010 11:07 pm

el ambiente estaba muy animado pero yo solo miraba hacia la puerta,queria ver entrar a kevin por alli.

no sabia todavia el porque de que pensara tanto en el,no lo entendia pero me gustaba pensar en el.

-siwon,en que piensas-era la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos.

-jejej en nada.

-no estarias pensando en mi no?-dijo con tono burlante a lo cual yo rei.

paso su brazo por mi cuello en son de amistad,a lo que dirigi mi mirada en la puerta observando perplejo como kevin entraba al lado de un chico,y lo que me incomodo era que llevaba unos pantalones bien apretados.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Sáb Feb 06, 2010 3:24 am

Estaba completamente inquieto en su habitación ¿ y si iba ha esa fiesta?...solo para ver a Siwon?, no podía , tenia que ir con alguien -Ahhh -Aprieta un cojín molesto tirandolo lejos escuchado que alguien tocaba su puerta, se levanta de golpe y abre rápido

-SIW-! ... -Era su compañero que dormia en la habitación de al lado

-Oye Kevin hay una fiesta en la sala de-

-Si, lo se -dijo mal humorado-

-Quieres ir? -sonrisa-

Le mira fijamente asiste con la cabeza y va ha vestirse rápido para ir al entrar a la sala donde había una fuerte música su compañero abraza fuertemente su brazo y lo arrastra por la sala pasando por al lado de Siwon.

Kevin le mira fijamente aun algo molesto hasta que desapareció de su vista. Se sienta donde habían mas compañeros de el sirviéndole vodka mientras su amigo de habitación le hablaba
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Sáb Feb 06, 2010 11:36 pm

realmente me sentia incomodo ya que no veia a kevin por nigun lado,pero aun seguia sin entender porque no paraba de pensar en el.

bebi un poco de cosmopolitan y empece a dar una vuelta por la zona,habia varias chicas invitandome a bailar asi que yo acepte.

estuve bailando un buen rato hasta que divise a kevin,observaba como se levantaba junto a su acompañante y yo lo segui.

vi como bailaban y cada dos por tres me miraba kevin de reojo,me sentia bastante molesto y a la vez excitado por esos pantalones que el llevaba.

cuando su acompañante se fue dejandolo solo un momento aproveche acercandome detras de el y decirle:

-que haces con unos pantalones tan ajustados?-me cabrea pero a la vez me excit-dije mientras le cgia el trasero haciendolo sobresaltar:

-sabes kevin,tengo unas tremendas ganas de follarte,te la meteria aqui mismo.

-----------------------------
siwon se paso un poco en el vocabulario xDD

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Dom Feb 07, 2010 8:05 am

Su amigo hacia ido por otros tragos mientras Kevin le esperaba viendo la hora en su celular, era bastante tarde y ya se aburría de estar en ese lugar, además, aun seguía algo molesto con Siwon y no quería verle.

Siente alguien acerca de el a sus espaldas, escucha una suave voz -Siwo-? -Da un sobresalto al sentir el apretón en su traste y se ruborizo al escuchar lo que le decía, se aleja rápido dándose vuelta mirándolo fijamente

-Si-Siwon...estas ebrio? -pregunto sonrojado- primero, vengo vestido como se me de la gana y segundo vete con tu amigo, con el te diviertes mas que conmigo, asi como me dejaste solo en tu habitación y en la mia.

Dijo mirando en un momento hacia el lado por si alguien los veía...ve ha su amigo acercarse con los tragos

----------

xD parece parece
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Dom Feb 07, 2010 10:52 pm

me molesto bastante que me preguntara si habia bebido,solo bebi una copa y todavia no sentia nada.

-solo e bebido una copa,estoy lo suficientemente sobrio como para decirte lo que te e dicho-al ver a su acompañante acercarse poco a poco le termine de decir:

-ademas nose que tiene el que no tenga yo-dije casi llorando,di media vuelta llendome con mi amigo.

-amigo necesito abrazar a alguien-le dije y el me contesto:

-no tienes que preguntarmelo,abrazame cuando tu quieras.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:06 am

Da un sobresalto al escuchar la respuesta de Siwon...aun así no entendía, el era el que le había dejado solo en su habitación...y irse con uno de sus compañeros...dio un suspiro...sintiéndose algo culpable por haber hecho sentir mal a Siwon...

Se va junto a su amigo, se sienta en nuevamente ha beber como nunca, copa tras copa sin parar

-..Esto..Kevin...no crees que ya es-

-Déjame tranquilo -Dijo terminando de beber su ultima copa de vodka para levantarse de golpe casi cayendo- Me voy ha mi habitación

Dicho esto su amigo se levanto para acompañarlo sosteniéndolo del brazo, este se aleja molesto mostrando que no estaba del todo ebrio y se marchan . Kevin mira por ultima vez a Siwon que estaba con su acompañante, vaya que le molestaba.

Llegan ha su habitación
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:10 am

ya eran como las tres de la madrugada cuando senti que deberia irme a descansar ya que a primera hora tenia matematicas.

fui a mi habitacion y justo en ese mismo momento veo al acompañante de kevin salir de su habitacion,me inpresiono y me enfado mas todavia.

me meti en mi habitacion hechandome en la cama sin quitarme la ropa mientras antes de dormirme decia:

-porque no paro de pensar en ti kevin? porque te extraño tanto ahora?

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:25 am

Su amigo le acompaño por largo rato en su habitación hasta que Kevin le dijo que se marchara...este lo izo y Kevin comenzó ha quedarse dormido en su cama sin ponerse pijama

-...Mañana me saltare las clases...-Dijo serrando los ojos pensando en la persona que ese mismo día había conocido y no podía sacar se su cabeza, realmente era molesto, lo único que habían hecho era tener relaciones a escondidas y nada mas.

Da la espalda a la puerta de entrada teniendo algo de nauseas y dolor de cabeza -Ahh...maldición...-Da un suspiro largo abrazando un cojín contra su pecho- ...Siwon...
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:28 am

eran las 7 en punto cuando el despertador sono.

-tan molesto como siempre eres-dije apagandolo.

me vesti llendo al lavabo para lavarme la cara,aun recordaba el momento de anoche ahi.

sali observando la puerta hasta que un altavoz sono fuertemente:

-a todos los alumnos del high school princeton e de informarles que se presenten obligatoriamente a la sala de audiovisuales.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:32 am

Kevin seguía durmiendo, realmente no le importaba nada...ni siquiera había escuchado el altavoz, se pone el cojín sobre su cabeza para que la luz de la mañana no llegara en su rostro

-Que...molesto...-Dijo malhumorado quedándose dormido nuevamente, estaba completamente helado, había dormido toda la noche destapado y con la ventana abierta. Da un sobresalto al escuchar varias pisadas por el pasillo.
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:36 am

en un instante todos los alumnos de segundo estabamos en el pasillo menos uno y ya se sabia quien era.

-ojala vengas maldito,no pare de pensar en ti toda la noche-pense mientras observaba su puerta hasta que el encargado de nuestro grupo pasaba por todas las habitaciones inspeccionando que no quedara ninguno.

dude si entrar o no hasta que le vi salir medio dormido y con unas grandes ojeras.

su acompañante de la otra noche se acerco besandole la mejilla,me dolio bastante ya que le correspondio con una sonrisa.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:41 am

Se levanto algo asustado ¿que pasaba afuera? ...se metió al baño rápido bañándose y vistiéndose , se arregla un poco el pelo y sale de la habitación tambaleos viendo una gran cantidad de alumnos afuera

-Que pasa aqui?...

Levanta un poco la vista y ve fijamente a Siwon que estaba frente a el, e queda congelado mirándole algo nervioso hasta sentir que le tomaban el brazo y besaban su mejilla, mira a su amigo y le sonríe algo nervioso y se marcha sin decir nada

-¿que paso aqui?...-pregunto para distraerse de Siwon-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:45 am

porque hacia esto?porque me evitaba?-me preguntaba ami mismo metido en mis pensamientos hasta que mi amigo llego abrazandome por detras.

-buenos dias colega-me dijo muy animado-haber si logramos ver a alguna chica guapa que estoy en ascuas-termino de decir a lo cual amobs reimos por su comentario.

el encargado llego poniendonos en parejas,ami me toco con mi amigo y delante de nosotros lo vi junto a ese chico al cual ya odiaba.

le cogia de la cintura y eso me mataba,no paraba de ver en todo el trayecto las caricias y mimitos que le hacia.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 2:52 am

Lo único en que pensaba era como arreglar la relación que tenia con Siwon, no le prestaba ni la mas minima atención a su amigo...que le abrazaba y se acercaba a su rostro sin importarle que le vieran.

Siente un escalofrío recorrer toda su espalda y un fuerte mareo...su cabeza le dolía y sabia que no era por los tragos que había tomado en la noche

-...No...me siento muy bien...

Dicho eso su amigo le gira el rostro y me mira fijamente el rostro, estaba realmente pálido

-Tienes que ir a enfermería

-...No...no me gusta preocupar a la gente...además...pensaran que es por la fiesta de anoche...

Todos los alumnos comenzaron a caminar seguido por kevin y Siwon que le miraba fijamente por detrás , caminaba a tambaleos mareado
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:01 am

-que le pasara-me preguntaba mientras lo observaba con sus tambaleos que poco a poco se fueron borrando viendolo otra vez caminar normal.

-estas mejor?-esuche delante,su acompañante no paraba de preguntarle y vi como el asentia volviendo a andar normal.

ya casi estabamos llegando cuando de pronto un grupo de chicas se nos acerco:

-oye tu eres siwon no? eres guapisimo-me dijo una de ellas a lo cual me ruborize un poco.

cuando se fueron al final de la fila el transurro fue casi normal,quitando que se fue la luz.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:10 am

Vio como esas chicas se acercaban a Siwon, era bastante popular en la escuela, el recién llevaba sus 5 días en ella y casi nadie lo conocía ecepto su acompañante y siwon

O quizá no se acercaban a el porque cuando lo hacían ponía mala cara, no les importaba en lo absoluto llegan a la sala donde era la reunión y se les indica que se sienten, Kevin se sienta al lado se Siwon , trata de ignorarlo mirando hacia el frente donde ve al director

-Oye, después vamos a tomar desayuno juntos? -dijo su amigo mostrando una sonrisa-

-Si...pero, -Se queda un momento pensativo y luego niega con la cabeza- ...llegare un poco tarde..primero tengo que hacer algo...

Su amigo le mira algo extrañado y le sonríe asistiendo con la cabeza y apoyando su cabeza en el hombro de Kevin
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:20 am

lo tenia al lado eso por lo menos era una buena señal aunque todavia pensaba si seguiria ignorandome o no.

estaban hablando en el escenario pero yo no le prestaba atencion ya que cada dos por tres le miraba viendolo como giraba la cabeza ignorandome.

me dolia y mucho,no sabia que hacer asi que me arriesge:

-te pasa algo conmigo kevin?-pregunte dudoso observandolo como dudaba si contestarme o no.

-que te hecho?-segui preguntandole mientras intentaba tocar su mano sin que nos vieran ,la ventaja era que la sala estaba a oscuras y solo se veia el escenario.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:27 am

Da un sobresalto al escuchar como Siwon le hablaba...sintió un nudo en su garganta sin saber que decir

-...Siwon... -Se fija como este acercaba su mano para tomar suya, la aleja para dirigirla a su rostro para que le mirara - ...Sabes? ..me hace poner muy celoso que estés con la ``personita`` que tienes al lado tuyo, y mucho mas... -Se acerca ha su rostro mira hacia atrás para ver si alguien los miraba, todo estaba completamente oscuro- que me dejes solo por el

Sierra sus ojos y le besa apasionadamente sin alejarse de el fijándose abriendo un poco sus ojos para ver si su amigo miraba
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:33 am

le correspondi el beso aun con verguenza de si alguien nos hubiera visto:

-sera mejor que dejemos esto para luego no vaya a ser que alguien nos vea-dije mientras me alejaba poco a poco mirando a mi amigo de reojo por si nos escucho o no.

-te espero en el aula de matematicas a las once de la noche-dije mientras volvia a prestar atencion al profesor que estaba en el escenario.

cuando todo termino me fui con mi amigo al gimnasio a entrenar un poco.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:41 am

Sintió como este se alejaba, le mira un poco extrañado pero luego asiste con su cabeza, tenia razón, era peligroso hacer eso en ese lugar, le toma la mano fuerte hasta que termino todo, se levanto con su amigo, como le había dicho antes fueron a tomar desayuno y luego fueron a las clases de matemáticas donde Siwon como siempre no se separaba de su ``amigito``

Termina la odiosa clase y se levanta rápido dirigiéndose a su habitación mirando la hora

-Que ves tanto? -Dijo siguiéndole por detrás-

-Nada...-pensativo- falta tanto!

Las horas pasaban tan lento que llegaba a molestar, Kevin quería luego hablar con Siwon estaba realmente inquieto...Se dirigen ah su habitación y ambos se sientan en la cama

-Esto...Kevin...sobre...lo que paso en la reunión...-le mira fijamente-que pasa con Siwon?

Kevin abre los ojos asustado...le había visto? ...se queda en silencio
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:48 am

sentia como el tiempo pasaba lento,muy lento queria verle pero la estupida idea de encontrarmelo junto a su amigo me mataba.

-sera que el otro es su novio y yo solo soy su folla amigo?-me pregunte dudoso hasta que llendo hacia mi habitacion escuche voces en la habitacion de kevin las cuales descubrian mis sospechas:

-con que esas tenemos ee?-pense muerto de celos al verlo junto a su amigo:

-si tu te lo follas porque no puedo hacer yo lo mismo-dije al borde de la locura llendome hacia la parte de las chicas.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 3:59 am

Estaba realmente asustado...que pasa si le contaría a toda la escuela? Siwon se molestaría, mira hacia abajo algo nervioso pensando en lo peor

-Oye...que tiene el que no tenga yo? -Dijo acercándose al rostro de Kevin casi besándolo- ...Fui la primera persona que te vio...no fue el

Kevin se aleja de el levantándose de la cama

-...Yo se las cosas que hago... a ti no te importa te puedes retirar...vete

Su compañero se levanta rápido de la cama y le apoya fuerte en la pared y le besa sujetándolo fuerte, logra alejarse y le apoya fuerte en la pared molesto

-Quien te crees...escucha atento lo que te voy ha decir...ahora...en estos momentos...me di cuenta a quien quiero realmente...-se acerca a su rostro- y ese....no eres tu!!

Le toma de la chaqueta y le empuja fuera de la habitación, mira hacia la puerta de Siwon...no estaba en su habitación, mira hacia el lado y le ve junto a una chica a punto de besarse...se queda quieto en su lugar mirándolo
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:04 am

-te gusto?-le pregunte a la chica tan guapa a la que hacia una hora conocia:

-claro eres muy sexy y tu personalidad me encanta-me dijo ruborizada pero con un tono muy excitante.

estabamos casi a punto de besarnos cuando le bese el cuello mirando de reojo al pasillo observando como kevin estaba alli.

los celos me mataban y sabia que correria el gran riesgo de que no me volviera a hablar pero no podia soportar viendolo con otro.

-besame-me dijo sensual a lo cual yo acepte.
estuvimos besandonos cuanto tiempo pudimos hasta que nos alejamos por falta de aire.

-kevin no hubiera hecho esto si tu no te hubieras tirado a tu amiguito-pense dolorido:

-te vienes a mi cuerto-me dijo y yo acepte.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:12 am

Mira hacia abajo apretando su mano y entra ah su habitación serrando de golpe su puerta, se tira en la cama aun pensando en lo que había visto...estaba jugando con el, eso era lo que tenia en su cabeza, aprieta sus manos contra las sabanas y sus ojos comienzan ah ponerse algo llorosos

-...No puedo llorar por ese entupido -Dijo enterrando su rostro en el cojín cerrando los ojos- has lo que quieras

Se queda en silencio en su habitación lamentando e haber hablado con el en la reunión
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   

algo de mates [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente