//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo de mates [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.


Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:56 am

-AHHH! Siwon...humnn...Si-Siwon

Su meibro ya estaba compeltamente erecto...su boca estaba entre abierta donde gemia fuerte sin parar

-...ah...si...eres el unico...-Dijo besandolo - el pasado...solo es una...molestia

dijo ahitado
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:59 am

-una molestia que jode-pense mientras le besaba y empezaba a aumentar el ritmo.

se fue el cansancio y nose de donde saque la fuerza que aumente mas y mas el ritmo de las embestidas.

-solo yo...soy el unico-dije besandole el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:04 am

-Ahhh!

Siwon le envestia cada vez mas profundo hasta que quedo completamente dentro de el

-Knnn -Gimio lo mas fuerte que pudo mientras que su pareja no paraba de envestirle gimeidno en su oido-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:10 am

-aahhh-gemi cada vez mas fuerte en su oido sintiendo sus uñas clavarse en mi espalda.

-kevin...ahhh-dije antes de correrme dentro de el.

estuvimos un rato en la misma postura recuperando la respiracion.

lo baje y ambos nos sentamos.

-ya se que ahora no quieres tener hijos pero me e corrido dentro de ti dos veces sin preservativo-pense confuso
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:57 am

-Ah...Ah...

Estaba completamente ahitado...escucho a Siwon y dio un sobresalto asustado

-Hum...ehehe no creo...que lo haya quedado

Dijo nervioso

-...Ademas...ademas...

No sabia que decir y explicar
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:01 am

-je...da igual..si no quieres..no importa-dije besandole la frente y saliendo de la ducha.

cogi una toalla y me seque.

-toma aqui tienes-dije dandole una toalla.

-secate o te resfriaras-termine de decir empezando a vestirme algo triste sin que kevin me lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:04 am

Se seco y se puso la ropa...

-Me voy a habitacion no es vemos en la sala -Dijo sonriendo-

Salio y se arreglo en su pieza dando largos voztesos...tenia algo de miedo...que pasaba si esperaba un hijo de Siwon...se sacaba esa idea de la cabeza para no asustarse...primero tenia que terminar la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:07 am

kevin me sonrio antes de irse y yo le sonrei falsamente.

no entendia el porque de que no quisiera tener hijos conmigo,la verdad la unica cosa que se me venia a la cabeza es que kevin no me amaba lo suficiente.

sali y me dirigi a la clase,kwan ya estaba alli asi que nos saludamos y nos pusimos a hablar viendo como nuestros compañeros iban llegando.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:11 am

Salio de la habitacion tranquilamente simulando que estaba bien..vio a siwon con su amigo..le molesto vastante...lo ignoro y entro a la sala y se sento lejos

-....Ese estupido...

Dijo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:17 am

vi de reojo como entraba kevin pero no me apetecia mucho hablar con el puesto que intentaria otra vez dejar el tema de los hijos de lado.

-kwan...que tal con..ya sabes-pregunte con una sonrisa picara a lo que kwan me saco la lengua.

-no te lo digo cotilla-dijo kwan y yo le mire rabioso.

-ok ok me fue bien aunque no logramos hacer na-dije y yo le di animos.

estuvimos hablando hasta que el profesor entro en clase,yo me sente con un chico de la clase y kwan con kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:46 am

Realmente estaba furioso porque se sentaba con el si no le queria ver la cara...el aura que estaba alrededor de el era realmente pesada

Se quedo mirando por la ventana apoyando su mano en su cabeza sin decir nada no le prestaria atencion

-...Que se large... -Pensaba-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:52 pm

curiosamente mi sitio fue delante de kevin y mi compañero ryeowook delante de kwan.

me llevaba bastante bien con ryeowook por lo que cuando no entendia algo el me lo explicaba mientras que sin querer acabe escuchando la conversacion que tenian kevin y kwan.

-kevin...perdona que te pregunte esto pero....tu primera vez que fue con siwon-pregunto kwan algo timido temiendo que kevin le soltara una de las suyas,mientras yo delante bastante curioso esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:44 am

Kevin dio un sobresalto y le miro nervioso, se paro de golpe queriendo golpearlo

-No te metas en las cosas que no te importan!!

Todo el curso quedo mirando...Kevin estaba ya con los nervios de punta no queria mas molestias, tomo sus cosas y se largo de la sala sin derle nada a nadie , llego a su habitacion y se quedo hay acostado tirando la mochila en cualquier lado...

-...La primera vez...

Comenzo a recordar como habia pasado todo...abrio los ojos asustado

-...humnn...no puede ser...

Recordo los mareos que habia tenido y los desmayos....se sento rapido en la cama trantando de calmarce...

-...No puede ser...-Repetia nuevamente , se levanto caminando de un lugar a otro dio un sobresalto al escuchar que llamaban a la puerta, tomo un cuaderno y se la tiro- No estoy para nadie ahora!! dejame solo!!
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:52 pm

me preocupe mucho por el comportamiento que habia tenido kevin en la clase.

al terminar fui a su habitacion y llame a la puerta.

-kevin..soy yo abreme profavor-dije llamando insistentemente.

-kevin..porfavor...necesito hablar contigo cariño-termine de decir esperando alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:19 am

Dio un sobresalto al escuchar la voz de Siwon atras de la puerta...se arreglo y tomo el cuaderno que estaba en el suelo...se apoyo en la puerta sin abrirla

-Que pasa?...

No tubo respuesta

-...Perdon...no ando con buen humor...-Dijo nervioso...solo dandole vueltas en la cabeza la misma cituacion, abrio la puerta lentamente-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:57 pm

entre cuando la puerta estaba casi completamente abierta.

vi su cara de nerviosismo y preocupacion,me acerque a el y le abrace.

-kevin...porque te pusiste asi-pregunte separandome un poco y dandole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:47 am

Miro hacia el lado serio...

-...Solo...no me gusta ese tipo...no me gusta nada de el...eso es todo...

Dijo mintiendole...y le habia salido vastante bien ya que Siwon no parecia haber sospechado
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:08 am

-pero kevin....es mi amigo y tu lo sabes...-le dije algo trsite.

-no podrias intentar llevarte bien con el-pregunte.

-hazlo por mi...los dos sois muy importantes para mi..kevin-termine de decir.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:10 am

Le miro algo frio

-No quiero...no me gusta a gente como el...y cuando no me gusta alguien...es dificil que cambie de opinion..

Dijo molesto porque insistia...no queria pelear ya estaba vastante nervioso, se sento en su cama mirando hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:12 am

-kevin...-dije acercandome y sentandome junto a el.

-si de verdad me quieres....intenta llevarte bien con el...porfavor-le dije algo preocupado.

-lo conozco desde que era pequeño y es parte de mi vida-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:14 am

Se acosto en la cama dandole la espalda

-...Tratare...no te aseguro nada

Dijo para luego taparce la cabeza con su cojin

-Vuelve a claces
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:16 am

-no...prefiero quedarme contigo-dije aun sentado.

al ver como no me contestaba mire al frente y sali de la habitacion.

-siwon!!!-escuche como me gritaban me gire y vi a kwan.

-se encuentra bien kevin-pregunto el yendo a su habitacion pero yo se lo inpedi.

-no esta de humor hoy-le dije a kwan.

-vamos a tomar algo-me dijo el y yo asenti.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:19 am

Lo unico que deceaba era que todo o que pasaba en esos momentos fuera una pesadilla...estaba nervioso...tanto que al hablar tartamudeaba...no sabia como decirle a Siwon lo que en verad le estaba pasando

-...No le dire...

Dijo al comprobar que ya no estaba en la habitacion con el...se acosto boca arriba poniendo sus manos bajo su cabeza tratando de dormir...no saldria de su habitacion en todo el dia
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:23 am

-que es lo que le pasa conmigo-me pregunto kwan.

-mmm...creo que esta celoso de que siempre estes conmigo-le dije viendo su rara expresion.

-pe..pero siwon..como puede estar celoso si sabe que somos como hermanos-me volvio a preguntar y yo le nege dudando.

vimos por el pasillo a ryeowook y su novio,nos acercamos y le di un abrazo a ryeowook y a su pareja.

kwan hizo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:28 am

Porfin decidio ir a comer algo...su estomago sonaba fuerte por comida...fue a la cafeteria ha haber que habia de interesante...por suerte no se encontro son Siwon hay...pidio y pastel y un cafe y anda mas...se lo llevo a su habitacion, caminaba lentamente con la mirada hacia abajo hasta que siente que alguien le afirma fuerte el brazo para que se detubiera.

Miro algo molesto por la actitud...era una chica que le miraba sonriendo

-Kevin...puedo pedirte un favor? -Dijo algo tierna-

-No estoy para favores hoy...

-Porfavor...

-Que quieres?

-Se que mi mejor amiga antes e pidio que si podias ir al baile con ella...y no pudiste ir...puedes ir conmigo?

-Olvidalo..pidele a otra persona -comienza a caminar-

-Porfavor...si no lo haces se lo pedire a Siwon

Kevin se detiene de golpe y le mira molesto...sin pensar en otra respuesta asiste con la cabeza le pregunta el dia y se marcha...porque siempre le tenia que pasar esas cosas? estaba realmente molesto.

Llego a su habitacion donde al fondo del pasillo vio a siwon y a su amigo
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
Contenido patrocinado





algo de mates [privado] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   algo de mates [privado] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo de mates [privado]
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» cuerpos unidos[privado]
» friends forever [privado]
» Visita~ [Privado]
» my xxx moment with you[privado]
» lectura sin intencion[privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: World Imagintation :: Silence Travesuras-
Cambiar a: