//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

algo de mates [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

Masculino Mensajes : 857
Nº Habitación : 200

MensajeTema: algo de mates [privado]   Dom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.

Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces

AutorMensaje
Kevin Woo

Masculino Mensajes : 269
Nº Habitación : 201

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 1:16 am

No tenia nada que hacer, solo pasear por la escuela...hasta salir de su habitación y encontrarse a Siwon hablando con su ``novio``...le mira molesto, pero luego lo ignora, no tenia nada que hacer hay, camino tranquilamente sin decir ninguna palabra dejándolo solo.

Hasta que sintió varias pisadas detrás suyo y mirando algo sobresaltado, eran un motón de chicas que le miraban fijamente

-Kevin! yo te iba ah invitar a mi baile primero!
-No mentirosa!
-Cállense el saldrá conmigo!

Un gran griterío se formo en el pasillo, Kevin las mira algo confundido -Ahora entiendo porque no me gustan las mujeres... -Peso hasta sentir que le llevaban del brazo-

-Lo lamento chicas...pero...el ahora esta conmigo - Era la chica que le había invitado al baile, Kevin la mira algo confundido y lo arrastra por los largos pasillos de la escuela, sin antes dar un vistazo a lo que hacia Siwon que le miraba molesto-
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 1:31 am

vi como una chica se lo llevaba me molesto un poco pero no le hice cuenta ya que sabia perfectamente que ese rollo no le iba.

-entonces a que hora quedamos?-pregunte a mi ahora novio:

-pues intentemos quedar a las once de esta noche ok?-

-ok,bye besos te quiero-dije y tras eso colgue.

me dirigi por dode estaba la maribunda de chicas que ahora se me quedaban mirando a mi:

-siwon quieres ser mi pareja para la graduacion?-me dijo una tan directa que me dejo enbobado:

-eehhmm etto tengo prisa-dije empezando a correr ya que veia que todas las chicas iban detras de mi.

las despite nada mas girar en un pasillo,escondiendome en el primer lugar que pille.

nada mas darme la vuelta vi una pareja que se estaban besando y sus rostros me eran muy familiares:

-ooh perdon no sabia que estaban aqui-dije saliendo tan rapido como pude.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 10:14 am

La chica lo llevo a una sala que ni el conocía y la miro fijamente

-Oye...-le dijo sonrojada- ...quería pedirte un favor

-Ya es suficiente con lo del baile

Dijo mirando la hora algo preocupado, a las 11:00 se tenia que juntar con Siwon ... y no quería retrasarse

-...Quieres ser mi novio?

Kevin le miro fijamente con los ojos abiertos ``si supiera que me gustan los hombres`` pensó riendo bajo

-Lo siento...no puedo aceptarlo

Kevin le besa la mejilla y se marcha

-Nos vemos mañana ...

La chica se queda congelada en su lugar tocando su mejilla completamente sonrojada. Kevin se va tranquilamente caminando hacia la sala de matemática...donde habían quedado en juntarse con Siwon...entra lentamente y sierra la puerta esperándolo viendo de ves en cuando el reloj

-...Demora...-Eran ya las 11:30 ...y aun no llegaba...da un largo suspiro y se sienta en el suelo pensativo mirando la ventana que estaba frente a el, llovía fuertemente...ya todos a esa hora estaban en su habitación...hacia frío y no era bueno que se quedara mucho en ese lugar. Ve nuevamente la hora y ya eran las 12:10 ... se da por vencido y se marcha no viendo a nadie en los pasillos

-Ya trate de arreglar las cosas...-Dijo sacudiendo su pelo caminando lentamente hacia su habitación-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 12:04 am

-wook y ahora que hacemos?-le preguntaba ami novio mientras caminabamos por los pasillos despues de estar casi dos horas rondanndo por princeton.

-bueno si quieres puedes venirte a mi habitacion-me dijo algo timido.

-no,mejor vente tu a la mia-dije con una sonrisa tierna,el me miro algo ruborizado y acepto.

ibamos practicamente muy jutos ya que mi brazo rodeaba su cuello.

casi llegando al pasillo de segundo año divise a lo lejos a kevin el parci que todavia no se percato de nuestra ausencia.

nos acercamos a mi habitacion,wook entro y justo llego mi amigo :

-hola siwon que vas a hacer con wookie enn?-pregunto picaron mientras veia de reojo a kevin que estaba escuchando:

-bueno pues me lo voy a follar-dije tan normal y risueño,mi amigo me miro con una sonrisa de oreja a oreja mientras me decia:

-que te lo pases bien grandullon-en tono de broma y despues se fue.

antes de entrar en mi cuarto vi como kevin se quedo quieto en la puerta dandome la espalda.

entre en mi cuarto mientras wook me decia:

-que ganas tengo de tenerte dentro-nada mas decir eso cerre la puerta con pestillo por si a kevin se le ocurria la remota idea de entrar en mi cuarto sin mi permiso.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 12:48 am

Se queda quieto en su lugar al escuchar lo que decía Siwon..sacude su cabeza y entra a su habitación rápido quedándose parado detrás de la puerta...pensativo..sin decir nada

-...Vaya...

Se sentó en el suelo mirando hacia abajo -fue muy fácil cambiarme-

Pone una mano en su rostro pensativo...para luego levantarse rápido y irse nuevamente afuera...entra a enfermería y ve a su doctor sentado en su escritorio viendo unos papeles, se saca sus lentes al verlo y le sonríe

-Woo...que pasa...te sientes mal?

Kevin sierra la puerta mirando hacia abajo para luego mirarle con los ojos algo llorosos

-...Lo siento...puedo...pasar la noche aquí?

Jun le mira pensativo, y se levanta de su puesto, le toma el brazo a Kevin y le sienta junto a el...le mira sonriendo amablemente

-...Que paso?...otro problema? -sonrisa-

Kevin le abraza fuertemente casi votando a su doctor, este también le abraza dando un suspiro

-Kevin...de verdad pareces un niño pequeño -se aleja un poco y mira su rostro acariciándolo- ...ok...puedes quedarte aquí...yo me quedare hasta la madrugada viendo unas cosas -beso su mejilla-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 1:04 am

-muchas gracias por todo wook-le dije mientras lo abrazaba:

-no tiene importancia siwi tu me lo pediste y yo te ayude-dijo wookie separandos un poco ya que amobs estabamos acalorados.

-perdona por lo del bofeton-dije ruborizado

-no es nada,son cosas que pasan-dijo-bien ahora escuchame saldre sin que nadie me vea para que asin crean que sigo en tu habitacion a por cierto gran papel el de tu amigo-

-hehe siempre se le a dado bien actuar-dije

-cuando necesites mi ayuda solo llamame,estoy en la habitacion de al lado-dijo sonriendo despues se marcho.

me tumbe en la cama pensando en todo lo que me habia ocurrido,le pedi el favor a ryeowook si se podia hacer pasar por mi novio y el acepto sabiendo los peligros que corria.

-como te odio kevin-dije mientras prosegui-pero nose que control tienes sobre mi que tu te puedes acostar con los demas pero yo no-

-intentare por todas ser feliz pero no contigo,ya estoy harto de que juegues conmigo-wook estaria dispuesto a salir conmigo y no dudare en pensarlo porque le dije que me lo pensaria.

despues de pensar mucho en todo eso acabe quedandome dormido.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 1:13 am

Se acostó en una camilla y se quedo profundamente dormido...Jun se acerco a el y le acaricio el rostro y luego lo tapo

-...Si supieras...la verdad...

Se quedo un largo rato mirándolo en silencio hasta sentarse en su escritorio para hacer su trabajo...Ya eran las 9:00 y Kevin despertó sobresaltado, Jun se había quedado dormido en el escritorio.

El menor se levanta despacio para no despertarlo, lo tapa y sonríe desordenando su pelo

-Gracias por todo -Sonrío y se marcho a los pasillos, no había nadie, aun todos dormían, se dirige tranquilamente a su habitación logrando que nadie lo viera entrando tranquilamente, sin acordarse de lo que había pasado con Siwon...

- ...tomare una ducha

Entro al baño bañándose tranquilamente hasta sentir que tocaban su puerta, sale mojado con una toalla en su cintura

-Quien esta despierto a esta hora?

Abre la puerta y abre la puerta sintiendo una gran presión en su pecho, sin decir nada
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 1:25 am

quede completamente dormido hasta que el ruido de una puerta me desperto.

-quien estara haciando ruido a estas horas de la noche?-me pregunte mientras me asomaba con mucho cuidado debajo de la puerta observando como alguien entraba en la habitacion de kevin.

-joder con que soy el que juega en?-dije mosqueado y bastante harto.

encedi la television y me puse a verla tumbado en la cama,no hechaban nada interesante pero decidi dejarla encendida mientras me metia en el cuarto de baño a ducharme.

-aa por lo menos me gusta la temperatura del agua.dije mientras me empezaba a duchar.

cuando sali ya vistiendome escuche como ruidos en la habitacion de kevin pero no quise ir porque ya pensaba que era.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:03 am

-Perdón...por molestarte...se te quedo esto en la sala de enfermería

Jun alza su mano y era un anillo de oro, Kevin da un sobresalto y lo acepta rápido

-Ah...que tonto soy, no me di cuenta que torpe soy

Kevin le sonrío a su doctor y le dejo entrar un rato, se quedaron un rato hablando y el menor se fue a vestir y se seco el pelo

-Bueno, yo me marcho aun tengo que hacer cosas -dijo sonriéndole levantándose-

-Ok te cuidas -se dirige rápido en la puerta para abrirla, Jun se acerca a el y le besa, Kevin abre los ojos sobresaltado

-Cuídate...

Kevin se queda congelado en su puesto tocando su boca -q-que fue eso? -sonrojado-

Mira afrente de el y ve a Siwon que le miraba inmóvil igual que impresionado que el
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:12 am

no me esperaba ver la escena ya que solo sali porque queria dar un paseo:

-*tose* buenas noches-dije cerrando la puerta y disponiendome a dar una vuelta.

iba casi por el final del pasillo cuando me acorde de algo:

-oh mi movil donde lo e metido?-dije empezando a tocarme los bolsillos sin encontrar nada mas que dos paquetes de chicle y tres condones mientras pensaba-¿porque tengo condones en los bolsillos?

fui a mi habitacion y empece a buscarlo hasta debajo de la cam pero sin exito alguno no lo encontre:

-haber pensemos donde deje el movil por ultima vez?-pense y pense mientras seguia buscando:

-oh no,en la habitacion de kevin-sali de mi habitacion y con verguenza llame a la puerta de kevin mientras pensaba:

-espero no me cierres de un portazo-justo en ese momento se abrio la puerta y kevin se quede atonito al verme tras ella.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:18 am

Vaya que molestaban, ya se ponía mal humorado como siempre, se levanta de su cama aun pensando en lo que había pasado y abre la puerta lentamente, le mira nervioso pero trata de no prestarle mucha atención

-Necesitas algo? -pregunto amablemente-

Da un largo bostezo ya que se quedaba dormido nuevamente, ambos dan un sobresalto por escuchar un trueno por la lluvia
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:22 am

-ehm si veras mi movil creo que me lo deje en tu habitacion-dije aun asustado por el trueno.

-puedo entrar a cogerlo?-le pregunte mientras aun seguia pensando en el beso que se habia dado con su "doctor".

-porque diablos me pusiste los cuernos con este tio y encima mas mayor que yo?-me pregunte mientras esperaba su respuesta.

me fije la habitacion la seguia teniendo muy ordenada y el se veia bastante cansado seguramente tuvo una buena noche con ese "doctorcillo" de pacotilla.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:27 am

Deja que entre y sierra lentamente su puerta sentándose en la cama esperando que revisara

-Ok...no eh visto tu celular por ninguna parte...tu debes saber donde lo dejaste

Le mira de reojo y parecía que Siwon estaba algo nervioso por estar con el en la habitación, Kevn toma una revista y la comienza a leer tranquilamente mientras Siwon buscaba

-Como vas?...lo encontraste?

Pregunto mirándolo ya aburriéndose...pensaba en lo que había escuchado hace unas horas atras...ese chico..vaya que le sacaba de quicio...lo odiaba...

-...Te estube esperando...-dido mirando hacia abajo-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:39 am

-que? y para que me esperabas?-pregunte esbozando una pequeña risa sin que el se diera cuenta.

mientras buscaba el movil que vaya con el rabioso no aparecia.

-aahm oye no escucharias gritos ni gemidos de mi habitacion no? es que no quisiera que nadie se enterara de que estuve follando mas de tres horas-dije riendome por dentro mientras pensaba-jodete tu me hiciste sufrir y ahora te hare yo sufrir.

-mierda no encuentro el maldito movil donde se habra metido-dije mientras empece a buscar por el cuarto de baño esperando la respuesta de kevin.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:43 am

-Me dijiste, que nos encontraríamos a las 11:00 ...se nota que no te importo

Dijo levantándose dirigiéndose junto a la ventana

-...No te preocupa arreglar las cosas conmigo Siwon...-Dio otro suspiro y miro a Siwon que entraba a su baño

-No...no te preocupes...no escuche nada, ni tampoco pretendía hacerlo, no me importa...es tu vida, no me meto

La respuesta que había dado si que había sido buena, Siwon no dijo ninguna palabra...sabia que le había molestado, pero no le presto atención, lo menos que quería ahora era estar molesto...aun no encontraba el teléfono
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:47 am

-puag si que eres guarro-dije limpiandome las manos-tienes porqueria detras del bidet porque no limpias?

-aa aparte la verdad no,no me preocupa lo mas minimo arreglar las cosas contigo-dije mientras a la vez pensaba que me estaba pasando un poco.

-pues menos mal que no escuchaste porque si hubieras estado en mi piel si que te hubieras tapado los oidos de los tanto gemidos que me dio wookie.

segui buscando me agache mirando debajo de la cama por si con casualidad lo encontraba alla abajo.

cambia rapidamente de tema diciendo:

-aaa provaste los nuevos psteles con sabor a crema estan buenisimos.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:54 am

Abre los ojos y aprieta fuerte sus manos aguantando no sacar a patadas a Siwon se su habitación...escucha su pregunta y le mira fijamente

-Si..de verdad son deliciosos -Dijo mostrando una sonrisa evidentemente falsa-

Se dirige a su cama y se sienta nuevamente en su cama

-Porque, ahora me dirás que lo probaste con Wookie?...-Le mira fijamente- sabes...no te creo absolutamente nada de lo que me dices...no seas torpe Siwon

Cruza los brazos y se acuesta

-Se nota muy fácil en tu rostro... -Se fija que el rostro de Siwon se había ruborizado completamente- ...Que pasaría...si te digiera...que me acosté con mi ``enfermero`` dijo sonriendo ...así como tu dices ...que lo hiciste con tu compañero
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 3:56 am

-pues bien por ti-dije-aa y sabes otra cosa la chupa mejor que tu-dije pensando otra vez en lo que habia dicho como era posible que haya dicho eso me preguntaba ami mismo.

-aa aqui esta el maldito -dije mientras intentaba meter la mano detras del armario.

-ooh vaya no puedo cogerlo-dije intentando cambiar de tema.

--------------------------
perdon x el vocabulario soez xD

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 4:53 am

-Huu..entonces tiene experiencia con mucha gente

Dije mirándole como se agachaba para alcanzar su teléfono...se dirige donde el y corre el mueble...para que lo alcanzara...ve que se levanta con el teléfono en la mano y corre el mueble en su lugar

-Ok..ya lo tienes...

Dijo sentándose sin decir que se marchara, pues...le daba lo mismo

Levanta la vista y ve a Siwon que le miraba fijamente sin decir nada en su mismo lugar -Pasa algo?...-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Jue Feb 11, 2010 10:19 pm

-eh ese peinado no te favorece nada-dije viendolo como tenia recogido el pelo con un moño bastante curioso.

-bueno me voy ya,ala adios-dije mientras me disponia a salir por la puerta.

abri dejandola abierta y me meti en mi habitacion.

-porque no sacas la fiera que llevas dentro-pense dirigiendome a kevin.

-aaa que sueño me voy a la cama-dije mientras me acostaba,casi dormido escuche como llamaban a mi puerta.

-fuera dejenme dormir-dije

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Vie Feb 12, 2010 6:45 am

Se recostó en su cama mirando el techo...

-Que aburrido estar así...-Ve su puerta, Siwon la había dejado entre cerrada...da un suspiro y se levanta de la cama para cerrar la puerta y se queda largo rato mirando la habitación de Siwon-...que pasaría si...

Se dirige a la puerta y comienza ah tocar algo nervioso esperando que abriera, escucha algo pero no entendió mucho aun sigue tocando algo impaciente

----

perdón por no conectarme!!!
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Vie Feb 12, 2010 10:08 pm

-quien es? dejenme dormir-dije cansado,aun asi los golpes en la puerta seguian.

-muy bien voy voy-dije levantandome llendo a la puerta.al abrirla me encontre con kevin y me sorprendio pero me hice el normal:

-que quieres ahora-pregunte mientras me metia de nuevo en mi habitacio hechandome en mi cama.

---------------------------
jeje no importa ^^ pero tu sigue posteando xP

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Sáb Feb 13, 2010 12:43 am

Le queda mirando serio sin importarle lo que le había dicho, entra y cierra la puerta

-Quiero...preguntarte algo...

Dijo sentándose en la cama junto a el mirándole fijamente

-...Si me dices que no...desapareceré de tu vida para siempre...y, nunca mas te hablare...

Le mira acercándose un poco mas a el

-...Me quieres?

---------------

Estoy como no conectado en el msn ^^
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Sáb Feb 13, 2010 12:55 am

estaba hechado en la cama tapandome la cara con el brazo cuando escuche esa pregunta:

-...me quieres?-dijo kevin,quede totalmente confuso no sabia lo que queria mi corazon.

-porque me preguntas eso?-fue lo que se me ocurrio decir mientras intentaba no quitarme el brazo de la cara aun con la confusion y la sorpresa de todo eso.

-------------

ok ^^

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Sáb Feb 13, 2010 2:51 am

No deja de mirarlo y saca su brazo de su rostro para que le mirara a los ojos

-...Solo dime...quiero saber...

Muestra una pequeña sonrisa y da un suspiro...

-...solo contéstame...para quedar mas tranquilo...si?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   

algo de mates [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente