//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

algo de mates [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
choi Siwon

Masculino Mensajes : 857
Nº Habitación : 200

MensajeTema: algo de mates [privado]   Dom Ene 17, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

la clase estaba apunto de comenzar y eramos muy pocos los que estabamos alli,cada un tenia asignado su sitio y ami me toco al lado del chico al que varias veces habia visto por los pasillos.
la clase que menos me gusta y encima con pocos alumnos,las dichadas matematicas que para algunos son su asignatura favorita pero para mi era la mas complicada.
-nunca se me han dado bien las mates y ati?-le pregunte a mi compañero favorito para por fin entablar un tema de conversacion con el.

Última edición por choi Siwon el Vie Abr 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces

AutorMensaje
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:16 am

estaba en el pasillo ambos muy acaramelados hasta que entramos en su habitacion:

-veras yo..-dije sin continuar ya que me interrumpio:

-tranquilo,te entiendo yo estoy igual amo a mi novia y no puedo mostar mis sentimientos en publico con ella porque hablarian mal de nuestra homosexualidad-me dijo ya que ella era lesbiana.

-debo irme tengo que hablar con kevin-dije y ella contesto:

-te deseo suerte siwon-tras eso me beso la mejilla.

sali disparado hacia su habitacion cuando estaba en frente de la puerta entre observando como estaba la habitacion completamente oscura.

-kevin?-pregunte observando como un bulto se movia en la cama.

Kevin Woo

Masculino Mensajes : 269
Nº Habitación : 201

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:23 am

Siente como alguien entraba el la habitación, se molesto bastante, se arrincono mas en su cama donde estaba completamente tapado y dice

-Vete de aquí!! no quiero ver a nadie!!

Dijo tirando un cojín hacia la puerta para que se marcharan , se tapa completamente nuevamente sin decir nada mas, su voz estaba algo temblorosa...se fija que aun había alguien a sus espaldas molestándose

-ya te lo dije vete
http://His__Silence@hotmail.com
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:28 am

-no no quiero irme ¿porque te follas a tu amigo en?-pregunte casi llorando.

-no sabes lo importante que eres para mi?-dije casi tartamudeando.

no me prestaba absoluta atenciony eso me dolia,quise marcharme pero no sin antes decirlo lo que desde hace tiempo queria.

-sabes kevin . te.te. TE QUIERO!-termine de decir ya llorando.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:34 am

Abre los ojos sobresaltado al escuchar la voz de Siwon, se sienta en la cama rápidamente con sus ojos aun llorosos, le ve llorando y eso le dolió mucho.

-...Nunca eh estado con el...y hace unos minutos...lo eche de mi habitación porque...

Escucho al declaración de Siwon, se levanta rápido y le abraza fuertemente

-Si tanto me dices que me quieres...porque te metes con esa chica?...-le pregunto molesto pero a la vez feliz de haber escuchado la declaración de Siwon- ...te quiero....te quiero mucho...
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:36 am

-le pedi ayuda a esa chica para ponerte celoso pero nada mas-dije abrazandolo fuertemente.

tras eso le bese notando sus lagrimas y las mias,en nuestros rostros.

nos hechamos en la cama y seguimos besandonos hasta que ya no podiamos mas.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 4:39 am

Siwon comienza ah caminar hacia la cama mientras se abrazaban fuerte, Kevin cae en ella y comienzan ha besarse apasionadamente sin hacer ninguna pausa.

-...Hace...ya rato que quería hacer esto...-Dijo deslizando sus manos por su espalda un besándolo, aun tenia algo de lagrimas en su rostro- ...pensé que solo era uno de tus jueguitos...

Sintió sus cuerpos mas juntos
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Lun Feb 08, 2010 10:48 pm

eso me dejo pensativo y si en realidad todo esto era un juego?

seguia besandole pero ya no estaba en lo que estaba,ya casi estaba convencido de que todo esto era un juego,que el tenia novio y que ese novio estaba claro que no era yo.

alguien llamaba a la puerta y lo unico que se me ocurrio fue esconderme detras de la misma:

-kevin te quiero-escuche no queria seguir alli lo odiaba a muerte.

me fui observando que esas palabras salieron de la boca de la persona que esperaba que fuera.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:00 am

Le miro alejarse y mira molesto la puerta, ese era su maldito ``amigo`` que aun molestaba, se levanta de golpe notando que Siwon estaba molesto de haberlo escuchado

-Si-Siwon! -Le mira marcharse y entrar ha su habitación , mira hacia otro lado y le ve molesto-

-Ke-Kevn por favor perdóname por lo de antes...de verdad...

-...No quiero verte...vete de aqui...

Su amigo trata de abrir la puerta pero Kevin se lo impide serrándola fuertemente -Lárgate de aquí no te quiero ver -Dijo molesto empujándolo hacia otro lado para serrar su puerta fuerte-

Nuevamente estaba molesto, porque Siwon se había marchado ? ...nuevamente le había dejado solo? ... Siente un fuerte mareo nuevamente y se sienta en la cama tocando su cabeza, toca su frente notando que tenia fiebre - ...Ahh...maldición...- Se recuesta en la cama serrando los ojos tratando de relajarse - Aunque sea por una vez escúchame Siwon!
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:16 am

lo odiaba y no sabia cuanto,porque me hizo eso en porque?

me heche en mi cama,con el pestillo de la puerta cerrado por supuesto,mi compañero habia salido,me lo dijo antes asi que si queria entrar tendria que utilizar la llave ya que seguramente estaria dormido para entonces.

-como e podido caer en tu trampa,kevin como?-pensaba sin parar de hacerme la misma pregunta una y otra vez.

dentro de tres horas habia matematicas y no tenia absolutamente ganas de ir,pero tenia que hacerlo asi que antes de empezar la clase le diria al profesor que me cambiara de sitio y como me dara a elegir le dire al lado de ryeowook ya que me encantaba ese chico era como mi media naranja y lograria hacerlo mio.

quede totalmente dormido,sino hubiera sido por mi compañero hubiera seguido sopa.
sali de la habitacion lo mas rapido que pude y no tuve tan buena suerte.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:26 am

No soportaba mas, veía cada vez mas borroso y ya se había levantado mas de 2 veces para ir al baño ha vomitar, ya eran las 9:00 y era la hora de matemáticas, toma sus cosas y abre la puerta viendo a muchos alumnos caminar por los largos pasillos de la escuela...afrente de el ve a Siwon...le mira fijamente, no le mira molesto pero si triste...

-Humn...-mira hacia otro lado para comenzar a caminar a la sala hasta caer al suelo de golpe desmayado. Lo alumnos de dirigieron rápido hacia el para ayudarlo-

-Tie-Tiene mucha fiebre llama a la enfermera apúrate! -Uno de los alumnos corre por el pedido de su profesor, el ``amigo`` de Kevin se acerca a Siwon mirándole fijamente-

-...Que te pasa?...porque no lo vas a ver? -dijo luego para seguir de largo en su camino-
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:32 am

-porque no puedo-pense mientras segui el camino ignarando la caida de kevin.

me dolia en el alma pero no queria seguir con ese estupido juego que a ambos nos seguiria haciendo mas y mas daño.

llegue al aula y vi al profesor:

- buenos dias,profesor puedo hablar con usted-dije cordialmente:

-claro buenos dias,sobre que quieres hablarme choi?-pregunto:

-era por si me podria cambiar de compañero porfavor-

-que te pasa con el tuyo choi?

-no nos llevamos bien-dije

-vale y con quien te gustaria ponerte?-me pregunto-

-me gustaria mucho con kim ryeowook por favor-

-vale si asi lo deseas,a partir de hoy te sentaras delante al lado de kim ryeowook.

-muchas gracias profesor-dije y tras eso me sente esperando a los demas y ami futuro y querido compañero.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:43 am

Había perdido la conciencia, y no sabia por cuanto tiempo había estado así, se despierta en la enfermería...estaba solo...sentía como si una piedra le había caído en su cabeza...ve entrar al enfermero de la escuela y le ve su rostro

-...Que raro Woo...no...al parecer no tienes nada...solo...

Kevin le miro fijamente para luego mirar para abajo y apretar sus manos. El enfermero se sentó junto a el y le miro fijamente...

-Has tenido mucho estrés...al parecer has tenido muchos problemas...por eso te paso esto...

-Estoy bien...solo...me enferme de algo, nada mas

Se levanta de la camilla tambaleando un poco

-No puedes marcharte ahora Kevin...aun estas-

-Tengo que arreglar algo...no me puedo quedar todo el tiempo aquí est-

-Si no te quedas aquí...le diré al director...recuéstate por favor...

Kevin le mira molesto y se recuesta nuevamente en la camilla...pensativo

-...Si no te quedas calmado..te puede desmayar nuevamente...todo lo que te esta pasando es porque no estas tranquilo...tienes muchos problemas...no pienses en cosas que no son necesarias Woo...

Kevin abre los ojos, lo que había dicho su profesor le había llegado de golpe...este se marcha y Kevin se queda solo en la enfermeria
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:51 am

la clase transcurrio con varias intromisiones que si tal al despacho del director que si otro expulsado por tirar tizas que si pascual por...

no fue muy normal pero me sentia bien delante junto a ryeowook,que cariño y deseo le tenia por dios.

el ultimo mono que faltaba era kevin y si no llega a ser porque un compañero se lo dijo al profesor ni me entero ya que casi lo tenia borrado de mi mente pensando en otras cosas.

-profesor alguien tiene que llevarle la tarea a kevin-dijo el amigo de el mismo.

-vale gracias por decirlo ,eehh choi siwon-dijo a lo que casi me provoca un paro cardiaco.

-si profesor?

encargate tu de llevarle la tarea vale?-dijo con una sonrisa que convencia a cualquiera mientras que por dentro yo pensaba-mierda mierda y mierda.

termino la clase y me dirigi a la enfermeria,el enfermero estaba ocupado y como no me dijo que se la diera yo mismo.

entre y sin mirarle le deje los deberes en la mesa.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 3:57 am

Estaba dormido en su camilla...se sentía cansado...siente que alguien entra ah su habitación y abre lentamente sus ojos y mira y Siwon...veía algo borroso y comienza ah mover su mano para afirmar la mano de este serrando sus ojos fuerte

-...Si-Siwon? ...-Dijo con una voz temblorosa y algo tembloroso- ... Has...venido aqui...para verme? ...

Abre sus ojos completamente y lo mira esperando alguna respuesta
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 4:01 am

-no,solo e venido para traerte los deberes-dije con un tono quizas demasiado frio.

-espero que te recuperes-dije y tras eso me fui con la cabeza agachada cerrando la puerta de golpe.

camine por los pasillos hasta que divise a ryeowook:

-hola wookie como estas cariño?,nos vamos a dar una vuelta-dije con un tono muy cariñoso mientras le besaba en la mejilla.

el asintio y nos fuimos recorriendo otra vez el gran princeton.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 4:10 am

Le suelta y le deja marcharse...ve sus cuadernos encima de la mesa...y se queda mirándolos un largo rato...

-...Esto...ya no lo soporto...

Se levanto de golpe de la camilla sin importarle sin se sentía mal y toma sus cosas y se marcha

-Woo!! espera!

-Me largo de aquí!! -sierra fuerte la puerta y ve al fondo del pasillo a Siwon ve como le da un beso en la mejilla a Wookie...se queda parado unos 5 segundos y se dirige casi corriendo donde ellos

-Siwon!! -Ambos miran a Kevin y este le pasa sus cuadernos casi tarándoselos en el pecho y le pega en la cara a Wookie casi votándolo al piso para luego mirar a Siwon y agarrarlo de la ropa- No quiero...No quiero volver a saber nada mas de ti!!

Le suelta y se marcha caminado rápido, la fiebre nuevamente le había subido y se encierra en su habitación casi llorando
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 4:15 am

-ni yo de ti,estas loco-dije gritando viendo como varios alumnos giraban el rostro:

-no vuelvas a tocarle te enteras!!!!!-termine de decir agarrando a wookie y abrazandolo acaiciando suavemente su mejilla mientras lo llevaba a enfermeria.

-oiga un alumno que estaba aqui agredio a mi amigo-dije al enfermero el cual lo atendio en seguida.

-esta no te la perdono,kevin-pense mientras miraba a wookie confuso.

cuando se fue el enfermero solo pude abrzarlo y besarle intensamente en los labios,amobs correspondidos.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 5:02 am

Se sienta en el suelo de su pieza, no paraba de temblar, y las nauseas ya no las soportaba, comienza a llorar sin saber el mismo el porque...lloraba sin parar hasta escuchar a alguien que tocaba su puerta...da un sobresalto...y trata de levantarse pero cae torpemente al suelo nuevamente sin tener respuesta aun llorando

-Kevin?...abre la puerta por favor...estas bien?

Escuchaba la voy del enfermero que le había atendido...no podía abrirla...y las llaves de su habitación se habían quedado en la habitación de Siwon sin saber como, no podía tirarlas por abajo de la puerta para que abriera

-Kevin...por favor abre -decía golpeando la puerta. Ve al fondo a Siwon caminando con un acompañante y le hace una seña para que viniera hacia el

-Choi...por casualidad...sabes si Kevin esta en su habitación...no abre la puerta...no podía levantarse de la camilla y no izo caso...

Dijo mirándole preocupado aun golpeando la puerta ...mira de reojo a Wookie y ve su mejilla algo sonrojada por el golpe

-Tienes que perdonar a Woo...anda muy nervioso últimamente...sus compañeros y profesores lo dicen...sabia que le pasaría esto -le mira sonriendo amablemente- ...creo que se siente un poco solo
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 10:23 pm

-eeehm espere un momento-dije estado casi seguro que las llaves del mismo estaban en mi habitacion.

en efecto las encontre en el suelo,casi en la entrada,las cogi y se las entregue al enfermero.

-bueno nosotros ya nos vamos no queremos molestar-dije nervioso llendome con wookie.

casi al final del pasillo estabamos cuando el enfermero consiguio abrir la puerta,quedando atonito ante lo que vio.

-------------------------------
perdona tenia poca inspiracion xP

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 11:33 pm

Se queda parado atónito sin poder decir nada, no sabia que hacer, mira al fondo del pasillo a Siwon

-Siwon!! ve a enfermería y di que envíen una ambulancia a la escuela por favor!

El doctor entra y toma a Kevin que estaba nuevamente semi-desmayado en el suelo, su cuerpo no paraba de temblar y sus ojos estaban algo desorbitados y llorosos

-Kevin...que tienes ahora?, te dije que te quedaras en enfermería porque no me ha-

-No...yo-

Antes que digiera algo le toma en brazos y le deja en la cama con cuidado viendo a Siwon entrar a la Habitación algo acelerado

------------

Noooo te preocupes Siwon malo xD
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 11:45 pm

-enfermero la limpiadora se cayo por las escaleras-dije acelerado viendo como kevin estaba hechado en la cama.

-vale choi quedate vigilando a kevin-dijo dejandome atonito:

-que oiga yo no....-antes de acabar se fue corriendo dejandome en la habitacion.

vi coo estaba con los ojos cerrados y llorosos,en la mesita de noche pude ver un bote de asma.

me acerque y se lo heche,empezo a recuperarse,me aleje viendo que su amigo entraba en la habitacion corriendo.

sali al pasillo y me fui con wookie.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Mar Feb 09, 2010 11:53 pm

No sabia que habia pasado, pero comenzó a abrir los ojos poco a poco y ve a su ``amigo`` junto a el...

-Que haces tu aqui...vete...

Dijo secándose las lagrimas de los ojos tratando de sentarse en la cama, ve su doctor entrando acelerado mirándolo nervioso

-Y Siwon?...-pregunto mirando por todos lados-

-...Estaba aqui? -Pregunto Kevin sobresaltad-

-Oye oye...no te aceleres, ya viene una ambulancia..te enviaremos a un hospital...no te puedes quedar asi aqui

-Llama y di que estoy mejor

Su amigo le mira molesto y le agarra de los hombros -Crees que esto es un jue -Kevin lo aleja y se levanta de la cama molesto -Ya estoy bien, no necesito a nadie...

Su amigo se va molesto de la habitacion y el enfermero le mira dando un largo suspiro arreglando sus lentes teniendo un botiquín en la mano

-Ok...llamare...pero...te quedaras aqui descansando...-Le sienta el mismo en la cama y toma su presión y fiebre mientras miraba su rostro de reojo- ...Oye...Kevin...se nota que has tenido problemas...con Siwon -Kevin abre los ojos nervioso- ..-n-no eso no es cierto....

Su doctor toca su rostro y le mira fijamente -No mientas...
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 12:06 am

no tenia de que preocuparme ya que lo que se trataba era que tenia asma.

caminaba con wookie,el cual 10 minutos despues se despidio de mi ya que se iba a la biblioteca a estudiar.

-quedamos despues en mi habitacion vale?-me dijo y yo asenti muy alegre.

no hacia mas que dar vueltas por el centro pero ya me canse,fui al aula de matematicas,entre cerrando la puerta y me puse a estudiar.

-maldita sea-dije dandome cuenta que mis cuadernos de los deberes de matematicas me los deje en mi habitacion.

sali dirigiendome a mi habitacion me lleve un rato grande ya que un grupo de chicas me paro haciendome sacarme fotos con ellas.

llegue a eso de 10 minutos despues,la puerta de la habitacion de kevin estaba encajada asi que girandome un poco logre ver que se encontraban en ella su doctor y el mismo.

me meti en mi habitacion cerrando la puerta buscando los dichosos cuadernos.

Kevin Woo

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 12:17 am

El doctor termina de verlo y le deja unas medicinas junto a el...Kevin no hablaba nada...estaba nervioso, su doctor se había dado cuenta de lo que pasaba con Siwon...

-Oye...-dijo su medico sonriendo- ...seria bueno que hablaras con el...

Se acerca a el y desordena su pelo - ...No te comportes como un niño pequeño

-El es el que se com-

-Chh...-dijo puntando hacia la puerta- esta aqui...no hables alto...Quiero...que mañana a las 9:00 vayas a la enfermería..quiero revistarte...ok?....

-Ok...-Se levanto y sale con su medico de la habitación acompañándolo a la enfermería para luego marcharse a la biblioteca ah sacar prestado algún libro...siente que alquien toca su hombro y se da la media vuelta mal humorado. Mira a una chica que le miraba sonriendo

-K-Kevin..me puedes hacer un favor...

-Depende..-dijo dándose la media vuelta buscando algún nuevamente algún libro ignorándola

-...Quiero...que seas mi pareja...el baile de mi graduación...

Kevin abre los ojos y se da la media vuelta sonriéndole amable -Ok...pero...que no sea noticia en toda la escuela ok?

En 20min toda la escuela se sabia que Kevin bailaría con la chica mas popular de la escuela
choi Siwon

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   Miér Feb 10, 2010 12:48 am

ya pasaron tres horas desde que cogi los cuadernos llendome a la clase a estudiar.

salia de la misma cuando un compañero se acerco diciendome:

-eeh siwon sabias que kevin va a bailar en la graduacion con la chica mas popular del centro?-al decirme reaccione sobresaltando ya que no me lo esperaba,no entendia la verdad porque el al que le gustaba tanto que le dieran por detras el salir con una chica.

fui a mi cuarto a dejar las cosas para despues dar una vuelta,nada mas llegar me encontre con kevin,amobs nos miramos para despues meternos en nuestras habitaciones sin mediar palabra.

me vesti con ropa normal ya que tenia puesto el uniforme,recibi una llamada de wookie y lo cogi justo saliendo de la habitacion encontrandome con kevin:

-si?aa hola cariño,donde estas?-dije hablando por telefono delante de lso ojos de kevin:

-aaah muy bien voy para alla,adios te quiero-dije y tras eso colgue observando como kevin me miraba con cara de odio.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo de mates [privado]   

algo de mates [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente