//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lectura sin intencion[privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

entre en la biblioteca haber si encontraba algun libro que me metiera de lleno en la historia,asi que fui a la seccion de libros fantasticos pero no encontre ninguno.
vi otra seccion pero esa extreñamente no llevaba nombre,asi que pase viendo que habia libros de todo tipo pero el que mas me llamo la atencion fue uno que se llamaba "como conquistar a un hombre".
mire a ambos lados por si veia a alguien pero no vi a nadie asi que empece a leer el libro,cuando de pronto un joven muy atractivo se paro justo en esa misma seccion.


Última edición por choi Siwon el Sáb Feb 13, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:58 am

-eehm bueno ...veras... esque nunca he hecho esto-dije ruborizado

-todos me lo hacian ami pero yo nunca e sido capaz de hacerlo-dije mirando hacia abajo.

-espero no te enfades-dije.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:05 am

-Ah, bueno, no pasa nada.- contestó Eunhyuk ávergonzado por su idea.-Pero... ¿me ayudarás aunque sea?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:08 am

-claro faltaria mas-dije acercandome a el dandole un fugaz beso para despues empezar a masturbarlo.

-te gusta asin o prefieres otra cosa-dije mientras agitaba su miembro cada vez mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:10 am

-A- a mí... me gusta así.- gimió Eunhyuk.- Pero si sabes... de algo mejor... Que lo dudo.- añadió rápidamente.- Yo... encantado de... probarlo...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:15 am

-creo que se algo mejor-dije armandome de valor y bajando poco a poco hasta quedar de frente al miembro de eun.

-disfruta-dije antes de meterme su miembro en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:19 am

-Ah.- Eunhyuk comenzó a gemir fuerte mientras el mayor le trabajaba la parte delantera. Dios, ese chico era un dios. ¿Seguro que era su primera vez haciendo eso?
Eunhyuk puso sus manos en la cabeza del mayor para aumentar la rapideza del movimiento. Al cabo de unos pocos minutos Euuuuuuuuuunhyuk notó que iba a correrse
-Si-siwon, aparta... que me voy a venir...
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:21 am

le hice caso,me aparte levantandome observando como se venia.

-te gusto?-dije algo ruborizado mientras me apoyaba en el mostrador.

-esto ahi que repetirlo mas veces algun dia en-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:28 am

-Yo encantado de repetirlo oto día.- sonrió Eunhyuk-¡Y claro que me ha gustado! ¿Cómo es que lo preguntas? ¡Ha sido genial!- levantó los pulgares para dárselo a entender también mediante gestos.

-¡Ostras! ¡Si me hasta has curado el dolor de debajo de la espalda!- observó feliz Eunhyuk dando saltitos de felicidad alrededor de Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:32 am

-jejeje claro,oye que te parece si cuando salgamos de aqui te vienes ami habitacion y lo repetimos cuantas veces haga falta en?-le pregunte acercandolo ami haciendo que nuestros miembros rozaran y nuestros alientos se cruzaran.


---------------------------
oye voy a ir creando un tema en mi habitacion para ya cerrar este ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:36 am

-Va-vale.- tartamudeó Eunhyuk incómodo (aunque contento) de la cercenía del mayor.

-Pero una cosita...
-¿Cual?
-¿No tendríamos que limpiar todo esto antes de aue llegue alguien?- miró la mesa y el mostrador manchados con la mas blanquecina que había salido de sus cuerpos.- Digo yo que si nos pillan nos matan, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:43 am

-oh es verdad entonces limpiemos,yo me encargo del mostrador,tu de la mesa-dije sonriendo llendome hacia el mostrador.

ambos estuvimos un buen rato limpiando hasta que por fin lo dejamos todo bien limpio,al instante escuchamos como abrian la puerta y nos escondimos.

era el guardia entro abriendo la biblioteca ya que habia escuchado nuestros ruidos,en un flashback consegui salir de la biblioteca sin que me viera y fui corriendo a mi habitacion esperando a eunhyuk.

-------------------------
aki t dejo el link de la continuacion https://school-princeton.forosactivos.net/habitacion-200-f43/cuerpos-unidosprivado-t216.htm#1449 posteas y cierro el tema y seguimos el rol alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Eun Hyuk~

Lee Eun Hyuk~


Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : España
Nº Habitación : 103

lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:48 am

¡Siwon me ha abandonado! pensó Eunhyuk escandalizado, que lo había visto ponerse los pantalones en un flash y desaparecer por la puerta.
Mierda... él aún andaba sin pantalones, pero estos estaban demasiado cerca del guarda... ¿Me voy sin ellos? llegó a pensar Eunhyuk antes de notar como el guarda le apuntaba con la lienterna.
-¡Ah!- gritó Eunhyuk antes de taparse la cara con la camiseta, coger sus pantalones e irse corriendo a la habitación de Siwon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lectura sin intencion[privado] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: lectura sin intencion[privado]   lectura sin intencion[privado] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lectura sin intencion[privado]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Biblioteca-
Cambiar a: