//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuera de conexion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:02 am

al entrar observe que era una sala bastante amplia y algo fria pero pude soportarlo por el abrigo que me regalo mi madre antes de venir aqui.
me acerque a uno de los ultimos ordenadores,queria enviarle un mensaje a mi familia comunicandoles que ya estaba totalmente instalado y listo para el comienzo de las clases.
-os hechare mucho de menos mientras este aqui-dije cuando de pronto escuche la puerta,tan rapido como pude gire para observar quien habia acabado de entrar en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:52 am

-Oh perdon!! no quise molestar -Añadio el visitante
-No. tan solo me sorprendi-Contesto el chico
-Perdon este asieto esta ocupado-Dirijiendose ala silla que estaba a su lado
-No, no que yo sepa-Contesto
-Uhh gracias es que necesitaba el internet jajaja-Se reia mientras tomaba asiento al lado del chico
-Perdona mi mala educacion me llamo TaeMin, un gusto-Comento el nuevo
-Me llamo Siwon-Añadiomientras le sonreia coordialmente

TaeMin se habia olvidado de comunicarse con su familia y de contarles todas las cosas nuevas que les habia sucedido en el instituto. Por eso lo mas barato y acesible para él antes de llemarlos le era escribiendo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdona por ser metida u.u
estaba aburrida ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:58 am

al ver a ese chico al lado mia me recordo mucho a un amigo de la infancia,siempre estabamos juntos,asi que se lo dije:
-perdon por interrumpirte pero queria decirte que me recuerdas mucho a un amigo de la infancia,ya hace varios años que no lo veo.-dije y vi como el joven se alegraba asi que le sonrei y segui escribiendo el mensaje para mis familiares.

---------------------
no importa ^^
tenia ya ganas de que alguien posteara en este topic Smile
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:18 am

TaeMin le sonrio y se puso muy feliz que lo haya comparado con alguien sercano a él
-Que bien!!!creo que me llevare bien con el tambien-Penso, pero tambien lo escribio
-Disculpa sabes como se hago esto añadio Siwon acercandose a la compu del menor y riendose por lo bajo por lo que habia escrito -Perdona no fue mi intencion
-No no hay drama es mi loca mente, de seguro tu amigo no era asi de loco-Comentaba mientras le explicaba su duda
-Gracias perdona otra vez-
-No te preocupes yo tuve la culpa jajaja-decia mientras le sonreia y escribia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdona por manipular tanto tu personaje u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:22 am

aquel chico me habia caido muy bien y desde luego el se equivocaba,mi amigo era el mas loco de los dos.
-hace cuando llegaste al centro-le pregunte ya que casi estaba acabando de escribir el mensaje y no sabia que mas decir.


------------------
k poca mi inspiracion xP
va no importa asi me llega la inspiracion ya k veo k tu tienes mucha ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:38 am

Oh llegue hace poco un par de dias!!! pero parece un año jajaja- se reia mientras se empezo a dar cuenta de que su compñaero ya estaba terminando de escribir
-Que buen chico es muy amable-penso pero se alejo del taclado para no escribirlo
-Te sucede algo?-Pregunto Siwon al ver al menor alejandose un poco de la maquina.
-No nada es que -Se habia puesto colorado-
-Estas bien?etas rojo-Comento mientras observaba al pequeño que con sus manos trataba de tapar su arojeciminto
-No es nada ya se me pasa-Añadio TaeMin-Perdona ya te vas?pregunto el pequeño con una voz muy suave
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
o_o esta decidido soy loca se me va la inspiracion o vuelve toda de golpe ><
Gome~
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:53 am

-eee bueno creo que me quedare un poco mas ya que casi e terminado el mensaje y me gustaria meterme en alguna paginita que ya se hecha de menos(no piensen mal xfavor xDD)-dije y tras eso prosegui para que no pensara mal ya que me miraba extrañado:
-me refiero a que estoy inscito en foros y pues me gustaria ver si han puesto noticias nuevas.
-y tu te vas ya?

---------
tu post no lo entendi muy bn xD
al principio entendi bastante mal xDD
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:55 pm

realmente etaba asombrado por la respusta de su nuevo compañero pero no dudo en responderle
-no,no me voy estaba a punto tambien a entrar a foros, tambien estoy inscrito en muchos.uno de mis favoritos es hato y el tuyo?
~~~~~~~~
perdona la tardanza u.u
realmente me olvide que queria escribir en el ant...fue hace bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:17 am

le mire sorprendido y le dije:

.mi favorito tambien es hato-le dije sonriendo.

-y llevas mucho registrado en el foro o eres nuevo-le pregunte.

---------------------
ya lo se k fue ace bastante xDD desde enero xDDD

bueno pero me alegro de k allas vuelto..se t exaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
TaeMin

TaeMin


Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32
Localización : mmm en una parte de esta tierra desierta...argentina
Nº Habitación : 103

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:17 am

lo mire sorprendido, no pensaba que encontraria a personas que les guste los mismos gustos o algunos
-oh si , bueno lo suficiente... estoy registrado desde el año pasado aunque los conozco desde hace mucho tiempo.es imposible no caer en sus pasos de bailes y ritmos -añadi para luego cubrir mi cara por la verguenza.-y tu? hace mucho que los conoces?..
~~
grax ^^ intentare ser mas activa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:27 am

-bastante...vivo con ellos-le dije sonriendo viendo como me miraba sorprendido.

-bagaba por internet y vi el foro...me gusto tanto que me hice miembro-le dije a continuacion.

--------------------
^^ okas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuera de conexion Empty
MensajeTema: Re: fuera de conexion   fuera de conexion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuera de conexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School 2do Piso :: Sala de Computación-
Cambiar a: