//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encantado de conocerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:53 pm

al llegar a la puerta de mi habitacion estaba algo nervioso y a la vez con ansias de conocer a mi nuevo compañero cuando de pronto abri la puerta y alli no habia nadie,yo era el primero en llegar a la habitacion puesto que me decidi a por la litera de arriba.
ordene mis cosas en diversos cajones y en el armario,ya todo listo para no preocuparme de nada mas.
-¿y ahora que hago?-dije dandome cuenta de que poco a poco me estaba entrando sueño.
decidi hecharme en mi nueva cama para descansar de un demasiado largo viaje.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:08 am

Comenza a caminar por los pasillos hasta mi nueva habitacion, el directo me habia dicho que el numero de mi habitacion era la n° 200 asi que a ese camino me dirigia, comenze a observar lo bien decorada que estaba toda la academia...-¿me pregunto kien sera el decorador de interiores?- se decia a si mismo....hasta que por fin llego....!!!
Me diriji hasta la puerta, sabia que iba a compartir habitacion con un compañero asi que antes de tocar la puerta me pare deje mi maleta en el piso y me arregle la polera y toke la puerta, pero pasaron unos segundo, segundos que fueron eternos para mi entonces decidi coger la manija y abrir la puerta..
-¿Puedo entrar?- fueron las palabras que dije pero al no recibir respuesta y pensando que nadie estaba entre y cerre la puerta, me diriji defrente a la cama ke estaba frente a mi solo para darme cuenta que una persona estaba recostada en la cama del fondo, me sorprendi mucho puedo que no lo habia visto al principio,,, supuse que estaba durmiendo pero la sola idea de tener a alguien en la misma habitacion que ahora seria mia, me ponia nervioso asi que pronuncie....con voz algo suave para no despertarlo bruscamente....

-Holaaa!!- repetia esa frase una y otra vez pero parecia estar durmiendo profundamente...y aunque no pude ver su rostro, pude imaginarme por la forma de su espalda que era un chico muy atletico....

Como no recibi respuesta alguna comenze a desempacar todas mis cosas....tratando de hacer la menos bulla posible para no despertarlo....puesto que desde ahora compartiria habitacion con el y no keria para nada caerle mal....
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:11 am

mientras dormia escuche pequeños ruidos en la habitacion asi que fui abriendo los ojos poco a poco.
la habitacion estaba algo mas clara de la que la habia dejado asi que supuse que mi compañero ya habia llegado,me incorpore un poco y lo vi distraido ordenando sus cosas;era bastante mono y por su primera apariencia me parecia una muy buena persona asi que me presente sorprendiendolo un poco:
-hola! soy choi siwon encantado-tras eso sonrei viendo que mi sonrisa era correspondida.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:02 am

estaba arreglando y acomodando mis cosas, soy muy ordenado para esas cosas...y francamente la solo idea de vivir en un nuevo hogar, si ahora este seria mi nuevo hogar, pues me ponia muy pensativo eso era lo que pensada....solo hasta que escuche una voz decirme
-hola! soy choi siwon encantado- la verdad me sorprendio un poco, pero al momento de verlo, pude ver una sonrisa formarse en sus labios lo que me hizo automaticamente corresponderle....akel gesto
-Hola soy Lee Sungmin y tmb es un gusto conocerte- le dije mientras este me seguia sonriendo aun mas que antes....hubo un poco de silencio y para matar ese incomodo momento...le dije -Siwon-sshi espero no haberte despertado con la bulla- mientras lo veia tocarse sus ojos en señal de haberse despertado recien...solo para esperar que me conteste.......
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:11 am

-eh? no importa jeje ya llevaba durmiendo bastante tiempo,la verdad lo necesitaba vengo de corea y tu?-pregunte mientras disimule un bostezo y me bajaba de la litera.
me acerque a el y le salude con un abrazo,algo que al contrario le sorprendio un poco,no me di cuenta ya que soy muy cariñoso y hago esos gestos con las personas que me caen bien.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:23 am

vi que me respondio....O_O y me pregunto si venia de corea -Si, si vengo de corea- le dije
cuando en eso y por un acto de reflejo este se me acerco y me dio un abrazo...me sorprendi tanto
que solo me kede inmovil ante aquel gesto...pero la verdad aunque me senti incomodo con su actuar, pude darme cuenta que aquel joven de nombre Choi Siwon era un chiko de buenos sentimientos despues de todo ya tenia un nuevo amigo -eso pensaba el- y para no hacerlo sentir a el incomodo acepte su abrazo y le dije -Gracias por la bienvenida-
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:46 am

-de nada-dije sonriente mientras le preguntaba:
-te ayudo a desempacar tus cosas yo termine hace rato-dije mientras me acerque a la persiana para levantarla ya que estabamos casi a oscuras.
al abrirla un rayo de luz llego a mis ojos provocando cerrarlos al instante,poco a poco fui abriendolos y viendo la bonita vista que tenia.
-desde luego nuestro cuarto tiene las mejores vistas-dije mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:55 am

pude escuchar su -de nada- mientras me soltaba y se acercaba a la ventana , abriendo las persianas y viendo entrar un rayo de luz...que iluminada todooo!!! me causo risaa la expresion ke hizo....al cerrar los ojos y abrilos de a pocos - parece que hoy ahi ha salido el sol- le decia mientras el seguida acostumbrado tus ojos a la luzz....para despues decirle -si si me puedes ayudar, gracias aunque ya me falta poko, esto sera divertidooo- decia emocionado mientras que sentia la mirada de akel chiko con el que cual de ahora en adelante compartira su habitacion SU HABITACION........
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:59 am

fue divertido el rato que estuvimos juntos ayudandole a desempaquetar casi habiamos acabado cuando de su maleta aparecio un peluche el cual era muy lindo pero aun asi hizo reirme
-que peluche mas lindo-dije riendome mientras veia como el contrario se ruborizaba.
-tranquilo yo tambien tengo un peluche-dije mientras señalaba mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:04 am

la estaba pasando bien con siwon-sshi, el era muy amigable y estaba feliz de tener un amigo de cuarto tan bueno como el....-se decia mentalmente- mientras en eso escuche -que peluche mas lindo- me avergoze lo admito, es decir ese peluche siempre me ha acompañado y puede que los chikos no tengan peluches y ese tipo de cosas siempre me habian dicho que era muy lindo y algo afeminado pero no keria causar una mala impresion a siwonniee y solo me kede callado, senti que la sangre se me subio a la cabeza...cuando en eso escuche -tranquilo yo tambien tengo un peluche señalando su cama- solo voltie en direccion a su cama cuando en eso...viun hermozo peluche justo en medio de la cama apoyado en su almohada...cuando voltie a ver el me estaba mirando con esa sonrisa que hasta ahora me habia brindado - ahhh!! tu tmb tienes un peluche muy bonito- fue lo uniko que pude decirle....realmente me senti muy aliviado
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:10 am

sonrei mientras mi compañero me observaba aun con sus mejillas algo coloradas.
-bueno y porque viniste a este internado-pregunte curioso mientras me sentaba en la cama sonriendo todavia.
pasaron unos minutos mientras me contestaba asi que espere un poco inpaciente.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:19 am

yo seguia muy avergonzado....y solo miraba a cualkier lugar menos a el y escuche que me dijo -bueno y porque viniste a este internado- fue ahi cuando lo volvi a mirar y pude ver que se sentaba en la cama esperando mi respuesta -Porque??? uhm pues he sabido que en este internado solo llegan chikos con talentos y me parecio muy interesante!! cuando me entere que me aceptaron no sabes lo feliz que fui...aunque mis padres no lo aceptaron del todo pero fue mi decision....y solo lo acataron, pero la verdad los extraño mucho, extrañare a mis amigos tmb...pero bueno no los perdere y aparte ya tengo un nuevo amigo, asi que no me sentire solo- fue lo que le dije, y lo dije sin mirarlo pero cuando pude verlo pude notar que tenia una cara de asombro.......-y tu?- dije al final esperando escuchar su respuesta mientras seguida arreglando mis cosass......
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:23 am

-eeh bueno simpre quise venir y me vino la oportunidad asi que la aproveche para igual conocer a gente nueva.
segui obsernadolo sin que se diera cuenta como arreglaba sus cosas,lo hacia con mucho cuidado y paciencia.
-bueno y como vas en el amor-le dije asi de sopeton viendo su cara que se ponia como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Lee Sung-Min

Lee Sung-Min


Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru - Lima
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:09 am

seguia escuchandolo hablar...y al parecer nuestro fin era parecido..conocer genete nueva...podia sentir su mirada pero no le di importancia...siempre me han dicho que soy muy meticuloso...todo estaba normal...hasta que escuche -bueno y como vas en el amor- al escuchar la palabra AMOR!!! siii AMOR!!! me puse como un tomate, no se porke me pregunto eso pero trate de calmarme....-uhm en el amor, bueno no ahi nada ke contar actualmente estoy solo- trate de decirse de la manera mas natural posible pero mi rostro de decia esooo :S -y tu ya tienes novia?- le dije para salirme de tal incomoda pregunta......
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:11 am

-que va estoy solito-dije alargando el solito.
vi que ya casi terminaba pero no queria agobiarlo con mas preguntas asi que me heche en mi cama y me puse a leer un libro.
a veces lo miraba de reojo pero no entendia el porque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encantado de conocerte Empty
MensajeTema: Re: encantado de conocerte   encantado de conocerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encantado de conocerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Building Boys :: Dormitorios :: Dormitorios 2do Año :: Habitación 200-
Cambiar a: