//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dance with me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:57 am

Encontró por casualidad el gran auditorio. Vaya, ya llevaba varios dias y cada día encontraba cosas nuevas. como si se fueran construyendo a su paso. Era totalmente increible aquel internado.

Por primera vez en su vida, le daba gracias a su padre de algo.

Subió de un salto al escenario, mirando hacia las butacas, sintiendo un hormigueo en el estomago, mientras corria de un lado para otro, mirando las cortinas que lo adornaban. Hasta que de pronto hizo un salto de ballet y se le ocurrio la brillante idea de ensayar alli. Tenia en cuenta de que habia una sala de ensayos, pero no. El quería ensayar alli. Comenzó a bailar una de las tantas danzas tradicionales de su pais que se sabía, saltando, e inclusive cantando de vez en cuando.

Se sentía totalmente bien estando en el auditorio. En China, usualmente estaba en uno de ellos. Cantando o bailando, inclusive actuando. Era su lugar favorito en todo el mundo y ahora estaba en el, bailandole a la soledad que le acompañaba en esa mañana. Hasta que sintió como una de las butacas sonaba, distrayendole completamente, errando en un paso y cayendo sobre sus piernas en el suelo. Miró hacia donde provenia el sonido, encontrandose con un chico.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:33 am

Había llegado hace poco y recorría cada rincón de la escuela, sentía algo de ruido detrás de una gran sala cuyas puertas estaban entre abiertas , abre lentamente viendo a un chico de pelo negro ensayando solo en el escenario.
No podía despegar su vista de el , así entrando lentamente tratando de no hacer ruido , se poya en una de las paredes con los brazos cruzados con una pequeña sonrisa hasta decidir acercarse mas a el casi tropezar con una de las butacas que estaba frente a el -Humn!- Siente como el chico se cae y lo mira asustado sin atrever ha decir nada mirándolo fijamente caminando hacia el para ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:27 am

Pudo ver como corría aquel chico, saltando hacia el escenario y afirmandole un brazo, para que se parara. Al hacerlo pudo caer en cuenta de que era algo más grande que el otro chico. Sonrio amablemente y hizo una pequeña venia con la cabeza.

- gracias - mientras se sacudía los pantalones

- disculpa... - dijo timidamente el chico, en un hilo de voz.

- no te preocupes jeje - rio poniendo una de sus manos en la nuca - descuida, soy bastante distraido... siempre me caigo en los bailes, no fue tu culpa... - suspiró y miró hacia el techo - ah! soy HanGeng, mucho gusto - otra venia, pero esta vez, alzó su mano y se la enseñó al otro chico, en modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:43 am

Abre los ojos al escuchar su nombre, era el nombre en que variadas ocasiones había escuchado de boca de algunos alumnos en el poco tiempo que había estado en la escuela. Lo mira fijamente para luego correr su cabeza hacia el lado.

-Mi nombre...mi nombre es Kevin...Kevin Woo

Pone una mano en uno de sus bolsillos y muestra una pequeña sonrisa -aun así...fui yo el torpe que te distrajo...un gusto en conocerte Han…

Mira al chico que saludaba era algo obvio que tenia muchos amigos en la escuela , si todos opinaban de el, significaba que era popular en cambio Kevin solo era un chico nuevo a quien nadie le importaba - Creo que estarás ocupado...es mejor que hagas tus cosas tranquilo y sigas practicando – Se da la media vuelta para bajar del escenario
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:57 am

- no! - dijo tomando su brazo - no.. si quieres... puedes quedarte...

Sonrio amablemente mientras le soltaba de tal agarre. Lo miro durante varios segundos para luego correr al medio de escenario

- anda... bailaré para ti-
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:38 am

Abre los ojos sobresaltado al sentir como este le detenía, lo mira fijamente al igual que Han, da un suspiro -ok....-

Al escuchar que el mayor bailaría para el lo izo ruborizarse un poco sin saber muy bien el porque

-Pa-para mi? -trato de no tomarle mucha atención , bajo de el escenario rápido y se sentó frente a el mostrando una pequeña sonrisa algo nerviosa- o-ok ... -Mira ha sus espaldas al escuchar que gente entraba
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:49 am

Un extraño cosquilleo inundo su cuerpo por completo. Estaba nervioso. Tomo aire y luego comenzo a bailar, sintiendose completamente feliz. Los años de ballet si valian la pena.

De vez en cuando, miraba de reojo al chico, quien le respondia la mirada asombrado.

A los minutos, hizo una reverencia

https://www.youtube.com/watch?v=4zSmOt-PLRg asi baila HanGeng n.n (._. el niño del video es HanGeng xD)
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:06 am

``Ese chico baila demasiado bien`` decía en su cabeza de en vez en cuando , lo miraba fijamente sin despegar su vista de el cada movimiento que Han hacia le encantaba .

Este finalmente termina así Kevin se levanta aplaudiendo con una sonrisa -De verdad...lo...lo haces muy bien...- dijo aun impresionado -

Da un sobresalto al sentir los fuertes aplausos de los demás que estaban a su espalda , eran muchos estudiantes que habían entrado sin que el se diera cuenta solo por estar viendo a Han . Estos se acercaban rápidamente a el quedando Kevin algo solo.

Da un suspiro y busca al bailarín entre la gente mostrándole una pequeña sonrisa - Fe-li-ci-ta-cio-nes –dijo finalmente mirando hacia abajo algo serio sin poder acercarse a el ya decidiendo retirarse
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:17 am

Se sonrojo enormemente al ver como el otro chico iba a su encuentro, abrazandole y diciendole "felicitaciones". Vio como se habia juntado gente al final del auditorio y ahora le aplaudian. Le encantaba eso, le hacia sentir que estaba vivo. Amaba esa sensacion.

Sujeto al menor por la cintura e hizo una reverencia hacia todos. La gente, a los segundos comenzo a salir, al mismo tiempo que HanGeng se sentaba en el escenario, invitando a Kevin, quien no dudo en acercarse.

El mayor paso su brazo por los hombros de Kevin.

- gracias...
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:38 am

Se sentándose junto a el , al sentir su brazo entre sus hombros izo que se pusiera algo nervioso sin saber el porque , lo mira de reojo…

-jajaja , no te preocupes...de verdad lo haces muy bien...-media sonrisa-pensé que tenia que largarme al ver toda esa gente alrededor tuyo, al parecer eres bastante popular en la escuela

Da un suspiro estirándose un poco, estaba algo cansado, había estado ordenando todo en su habitación - ...desde hace cuanto estas aquí...-lo mira fijamente-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:19 am

Sonrio

- en realidad no... no conozco mucha gente de aqui.. un par de personas y ya... estoy aqui desde hace.. 1 mes, mas o menos - su sonrisa se agrando aun mas, al ver que el menor se sonrojaba violentamente.

Le miro detenidamente; el chico era bastante lindo, y, a juzgar por su cara, era menor que él. Vaya.

Con su diestra desordeno algo el cabello del menor; este solo encogio sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:27 am

Se queda completamente quieto cuando Han desordenaba su pelo

-Que...que pasa? -sonrojo- p-pues...yo....tu eres la primera persona que conozco en la escuela

Levanta su cabeza para mirarlo por su altura, se levanta mirando el escenario -....Te parece...que vayamos a otro lugar? - pregunto algo tímido - o...si tienes que hacer otra cosa...te dejare tranquilo...

Dijo tocando su cabeza sin mirar su rostro para que no viera sus mejillas algo sonrojadas
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:32 am

No sabia que estaba haciendo, quizas el bailar asi le hizo mal. Si, eso debe haber sido.

Porque sin conocer a aquel dongsaeng, ya se le estaba acercando peligrosamente a su cara, con intenciones que ambos sabian perfectamente.

Tomo su mentón y juntó sus narices.

- ... es muy rápido esto - entrecerro sus ojos - pero... - acerco sus labios

______
Coat West me tiene asi ._.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:56 am

Lo miro algo extrañado, no le contestaba, abre los ojos al notar que este se acercaba quedando casi besándolo .

Sus mejillas se sonrojaron completamente ¿estaba jugando con el? , miraba sus labios fijamente sin alejarse.

-...Pero?...-tratando de que siguiera con lo que iba ha decir- ...Que...que pasa Han? -corriendo su vista hacia el lado nervioso-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:08 am

En un rapido movimiento puso su mano en la nuca del menor, acercando violentamente hacia si, besando rapidamente sus labios, saboreandolo, cada milimetros de ellos.

Sentia como Kevin tiritaba levemente, no lo culpaba; ni bien se conocian. Pero HanGeng tenia unas ganas increibles de besarlo, de tocarle...

Su lengua paso juguetona por los labios del menor, pidiendo permiso para ingresar a su boca, cosa que logro facilmente.

Atrajo mas a si el cuerpo del menor, sujetandole de la cintura.

___
._.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:59 am

Abrió los ojos asustado por el beso , noto como este quería introducir su lengua en su boca haciendo que inconcientemente la abriera lentamente para comenzar ha besarlo algo tembloroso.

Al ser acercado sierra fuertemente sus ojos apretando la camisa de Han . Le faltaba algo de aire haciendo que respirar mas fuerte de lo normal. Se aleja un poco

-...Han...alg - este lo vuelve besar , Kevin corre sus ojos hacia la entrada del auditorio para ver si venia alguien-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:02 am

Se levanto rapidamente, tomando de la mano al menor, corriendo hacia atras del escenario, entre las grandes cortinas. En sus ojos habia un brillo especial, y en sus labios aodrnadaba una gran sonrisa traviersa; como un niño pequeño que hacia algua travesura

- shh - indico con su indice en la boca del menor, este asintio algo asustado.

Lo tomó le la cintura y lo elevo algo, lo suficiente como para sentarlo en una mesa que por obra y milagro de quizas-quien estaba alli. Quedaron a la misma altura. HanGeng se acerco nuevamente a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:21 am

Al ser arrastrado de esa manera por Han le había asustado ¿ que quería realmente? .

-Es-esper- Han lo hace callar mirándolo algo nervioso, es levantado para ser sentado en la mesa, lo mira fijamente apretando sus manos

-Han...que pasa? ...-le mira algo serio...siendo besado nuevamente, rodea la espalda de Han con sus brazos apretando su ropa -Humn-
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:24 am

Se acerca a su oido nuevamente.

- si quieres paro.... - lamiendo el lobulo de su oreja.

Bajo lentamente, dando suaves beso por la piel, hasta su cuello, entreteniendose alli, besando cada milimetro de piel expuesta. Lo abrazo mas hacia si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:46 am

Se ruborizo un poco al escucharlo, mira hacia el lado para no mirar su rostro sintiendo como este lamia su oreja.

Sierra los ojos disfrutando los suaves besos que el mayor le daba , al ser mas acercado le abraza fuertemente dando pequeños suspiros, sin contestar absolutamente nada. Abre un poco sus ojos para ver el rostro de Han, le encantaba....lo mira fijamente con sus mejillas sonrojadas hasta correr su vista rápidamente al ser visto por el.
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:25 am

Suspiró cerca del cuello del menor, arrancando un gemido callado.

Subio sus labios por la mandíbula del menor, delineandola, hasta llegar nuevamente a los labios, tomandoles sin permiso, introduciendo su lengua y saboreando cada rincon, disfrutando la excitacion del momento que el mas bajo de proporcionaba.

Rio y abrio las piernas del menor lentamente, sin que el se diera cuenta - al menos, no mucho- y pocisionandose entre ellas, haciendo casi nula la separacion entre él y Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:27 am

Deslizo sus manos por la espalda de Han bajo su ropa mientras este le besaba , aun miraba fijamente su rostro...le encantaban los besos que el mayor les daba . Sus manos comenzaban ha temblar un poco, al estar así con Han, una persona que recién venia conociendo le hacia poner bastante nervioso, aunque no podía negar...que la primera vez que lo había visto quería de tenerlo entre sus brazos...

No le importaba absolutamente nada de lo que pasaba en su alrededor solo disfrutaba de los besos y caricias de Han.....
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:35 am

Puso una de sus manos en las caderas del menor, acercandole mas, si esque cabia la posibilidad, simulando una leve penetracion, mientras besaba su cuello, y Kevin gemia debilmente en su oido. Era un placer. Musica para sus oidos. Y no pararia rapidamente.

Su mano libre divajo hasta llegar al vientre del mas pequeño, tocando, por sobre el pantalon que el chico tenia, su hombria, haciendo saltar a Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Woo

Kevin Woo


Masculino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29
Localización : chile
Nº Habitación : 201

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:47 am

Daba pequeños suspiros, la respiración de Han en su cuello le encantaba . Desliza aun mas sus manos por su espalda llegando hasta su cuello dejando su espalda algo descubierta- Ahh...- sierra suavemente sus ojos sintiendo los suaves besos del mayor en su cuello -Ha...Hann...-

Comenzaba ha excitarse cada vez mas al estar tan cerca del recién conocido. Abre sus ojos de golpe al sentir la mano del mayor entre sus piernas, sobresalto un poco apretando un poco su piel...no sabia que hacer ni decir, le encantaban esas sensaciones y no quería que se parara.

-Humn...-la mano intrusa de Han hacia que sus mejillas se sonrojaran.
Volver arriba Ir abajo
http://His__Silence@hotmail.com
HanGeng

HanGeng


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Nº Habitación : 302

Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:46 am

Desabrocho lentamente la camisa que portaba el menor, dejando al desnudo su pecho. Lo miro de reojo y poso sus manos en uno de los pezones del menor, acariciandolos suavemente. Mientras su otra mano se volvia a ocupar de la parte baja del menor, esta vez, desabrochando el jeans, dejando a la vista su miembro, tapado solamente por la tela del boxer.

- ... sigo? - miro rapidamente al menor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dance with me Empty
MensajeTema: Re: Dance with me   Dance with me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dance with me
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Otros lugares :: Auditorio-
Cambiar a: