//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:52 am

el menor me tenia completamente enamorado solo queria hacerlo mio y yo suyo pero sabia que si dijera eso lo asustaria y querria dejarlo por ir tan rapido.
le correspondi el pequeño beso suyo pero necesitaba mas de el me tenia completamente loco,tras eso le bese intensamente mi lengua rozaba sus labios permitiendola entrar.
me dejaria consumirme en su boca con un beso con lengua o solo con besos cortos basta ?

--------------------------
aki e exo a un siwon necesitado y muy salvaje xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:18 am

Sintió como la lengua de Siwon pedía permiso para entrar. Aquello lo sorprendió algo, pero no se opuso. Dejo que entrara y jugara en su cavidad sin problemas mientras el se dedicaba a acariciar con ambas manos la espalda de Siwon. Se tuvieron que separar por la falta de aire, mirándose ambos a los ojos.
- Yo... - dijo algo nervioso acercándose al oído de Siwon - Quiero ser tuyo - dijo con algo de timidez pero dejando notar el deseo que había detrás de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:29 am

senti su aliento en mi oido cuando me dijo lo mas esperado e importante para mi,era mio y yo era suyo pero donde podria hacerle mio?:
-no sabes cuanto deseaba oir eso,deseo hacerte mio pero nose si eso tendra que esperar un poco ya que no tenemos lugar especial-¿o si? pense el unico lugar especial para ambos por muy raro que pareciera era el lugar de nuestra declaracion:el gimasio.
tras pensar eso le dije algo indeciso:
-esperame esta noche en el gimnasio,porfavor no te arrepentiras.
despues de decirlo eso lo bese de nuevo,para que despues de separar nuestras bocas me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:35 am

- Estaré allí - le dijo sonriendo luego de aquel beso - No faltare - siguió no pudiendo aguantar las ganas de poseer a su amor, sintiendo como el tacto entro los dos le hacia hervir la sangre .
- No me puedo resistir a ti - dijo con una sonrisa seductora para después recorrer con lujuria el cuello de Siwon con sus labios.


_______________________________________________________

Los dos están muy necesitados xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:42 am

mis manos se movian debajo de la camisa de hong ki recorriendo toda su espalda hasta bajar a la zona del trasero le acariciaba y podia sentir como pequeños gemidos por parte de el,mis manos siguieron su curso y subio a su parte delantera,subio al pecho y de ahi fue bajando poco a poco al llegar a su hombria.
senti como la mia se iba despertando pero no sabia si la suya tambien asi que agarrandole la cintura le bese apasionadamente arrinconandolo y haciendolo prisionero mio.
ahora era yo quien empezaba a besar su cuello y senti como hacia pequeños gemidos,subi y empeze a besarle el oido,me agarro fuertemente de la camisa,y entonces sus manos bajaron.



-----------------------------
sii xDD
waaa aki creo k me pase un poco pero esk ya ambos lo ansiaban. xP
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:50 am

Sentía como aquellas caricias aceleraban su corazón, se dejaba consentir por el contrario pero necesitaba el hacer algo. Lo agarre de la camisa y lo acerque mas a mi, sintiendo la hombría de Siwon en su entrepierna. Bajo lentamente sus manos acariciándolo por completo, para detenerse en su pantalón. Allí con rapidez abrió la cremallera y introdujo su mano comenzando a acariciar a piel viva aquella extensión.
- Sabes que aquí estamos expuestos a que cualquiera nos vea - le dijo al oído - pero me excita aun mas - siguió para después morderle el lóbulo de la oreja sin dejar de masturbarlo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:59 am

realmente me estaba excitando ambos necesitabamos aquello y cuando estuvieramos esta noche juntos si que ibamos a disfrutar mas aun.
me estaba poniendo a mil,cuando empezo a masturbarme y morderme el lobulo yo no aguante mas y empece a toquetearle su hombria,bajando la cremallera y masturbarlo igualmente;necesitaba por completo al menor,con mi otra mano libre pude agarralo y echarnos ambos al suelo de tal forma que siguieramos masturbandonos,le quite la camisa y empece a lamer su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:06 am

Sintió la mano de Siwon en su entrepierna y no pudo evitar excitarse aun mas, comenzando a descontrolarse. Así como iban no podrían parar, pero si no paraban los podrían pillar.
- Siwon... - trato de pronunciar entre gemidos y jadeos - Nos pueden pillar... Ademas deberíamos dejar algo para la noche, ¿No crees? - siguió, sintiendo como el miembro de Siwon se ponía cada vez mas duro.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:14 am

-no porfavor-dije - necesito mas de ti,necesito estar asi contigo mas tiempo,me estas poniendo a mil-le bese mientras seguia masturbandole mi lengua estaba como loca por entrar en contacto con la suya.
-te deseo hong ki,no me dejes con las ganas por favor,ademas no nos va a pillar nadie es muy temprano y cerre la puerta de la azotea nada mas entrar.
mi lengua bajo por su pecho lo necesitaba de verdad,hasta que en un giro inesperado ahora estabamos al cotrario el casi encima de mi.
me estaba excitando y solte un gemido,hong ki empezo a lamerme el pecho mientras cada vez bajaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:20 am

Se dio cuenta de que no podía parar y decidió tomar la iniciativa. Se posiciono sobre Siwon, para poder jugar con el torso del mas alto. Comenzó a lamer su pecho, dirigiéndose mas tarde a sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos de vez en cuando provocando sonoros gemidos en el contrario.
- Se nota que te gusta - dijo bajando mas aun para poder quedar en frente a la entrepierna de Siwon. Le dio una sonrisa provocativa y en un solo paso bajo los pantalones y boxers de Siwon, dejando al descubierto el erecto miembro del chico. Le dio un pequeño beso en la punta, para después comenzar a recorrer con su lengua la erección, viendo atentamente las reacciones del contrario.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:26 am

cerre los ojos disfrutando cada vez mas de aquella situacion,ya no me podia controlar solo queria mas y mas de hong ki.
senti como poco a poco lamia mi entrepierna y no pude evitar gemir con mas placer al igual que hong ki que parecia disfrutar igual que yo,intente decirte algo pero solo pude tartamudear:
-me.me.me encantas qu.que me hagas esto,me.me pones ca.cada vez mas.
iba a un ritmo lento para que me hiciera gemir cada vez mas de placer.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:32 am

Escucho aquellas palabras que le decían cuanto le gustaba lo que estaba haciendo, por lo que accedió a hacer mas. De un momento a otro se introdujo todo el miembro de Siwon en la boca, comenzando un vaivén algo lento, que me aumento rápidamente. Jugo un poco con su lengua, también disminuyendo un poco la velocidad de vez en cuanto, haciendo que Siwon se desesperara. No podía resistirse a escuchar aquel mar de gemido provenientes del contrario, buscando la forma cada vez de darle mas placer.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:38 am

una excitacion innacabable era lo que me pasaba ami,notaba como se introducia mi miembro entero en la boca y despues se movia lentamente para hacerme disfrutar,queria hacerle sentir a mi novio mas excitacion cuando me tocara el turno pero parecia que no acababa nunca.
empeze a acalorarme y me quite la camisa,y a continuacion le dije:
-cuando termines te hare sentir el mayor placer que hayas sentido en tu vida-tras eso le aparte un momento quitandole la camisa dejandole otra vez llenarme de placer.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:44 am

A pesar de estar desnudo al aire libre, no sentía nada frió. El contacto entro los dos cuerpo lo calentaba sin control. Siguió con su tarea allí abajo, moviéndose de arriba a abajo, estaba vez ayudándose un poco con las mano. Veía como Siwon comenzaba a encorvarse, dándose cuenta de que venia el final. De un momento a otro sintió aquel liquido blanquecino en su boca, tragandoselo por completo como si fuese un manjar.
- Delicioso - dijo mientras se acercaba a la boca de Siwon para darle un salvaje beso.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:49 am

mientras nuestras lenguas bailaban salvajemente en ambas bocas,empeze a bajarle los pantalones mientras me ponia encima suya.
yo estaba completamente desnudo y ahora le tocaba a el:
-lo prometido es deuda,disfruta mi pequeño-poco a poco fui bajando y metiendome su miembro en mi boca para darle el placer que me habia dado ami,hice un vaiven al principio lento pero despues aumente un poco mientras veia como disfrutaba,pero lo mejor aun estaba por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:57 am

Algo de pudor lo recorrió al ver que estaba desnudo frente a su novio, pero de a poco se fue convirtiendo en placer. Sus gemidos eran fuertes y constantes, al sentir la humedad de aquella cálida boca.
- Más... - dijo mezclándose aquellas palabras con sus gemidos - Siwon... -
No podía contener su acciones, encorvaba su espalda a mas no poder. Aquello le producía un placer incomprensible.
- Siwon... Me correré... - gesticulo mientras le acariciaba la espalda.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:03 am

escuche como su dulce y a la vez sexy voz decia que iba a correrse,no supe que hacer si dejar que se corriera en mi boca com hice con el correrme en la suya,decidi que se setia libre de hacerlo en mi boca,porque a el no le importo tragarse mi liquido a mi menos me iba a importar.
nada mas correrse lo trague subi y me hize salvajemtente dueño de su boca,sus manos me reocrrian la espalda,mi boca se situo en su cuello haciendole un chupeton ,subi a su oido y empeze a lamerselo provocando gemidos en el menor.
-gime mas,mas solo para mi-dije mientras le lamia la oreja.
sus piernas rodeaban todo mi cuerpo y nuestras hombrias chocaban.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:09 am

No podía contener la lujuria que tenia dentro de si. Besaba, lamia, mordía cada pedazo de piel que tenia a su alcance. Sus manos recorrían el cuerpo de su amado salvajemente, queriendo conocer todo el cuerpo de aquel que provocaba aquellos sentimientos en el. Movía sus caderas frenéticamente sintiendo como sus hombrías chocaban, excitándose sin control.
- Siwon... Te quiero dentro - dijo sin temor, quería sentirlo por completo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:20 am

-ya estaba deseando oir eso-dije y en un agil movimiento puse al menor a cuatro patas mientras preparaba mi hombria ya erectil y dura.
-alla va-dije y tras eso la introduje poco a poco en su cavidad trasera mietras oia pequeños sollozos pero aun asi segui hasta que escuche un pequeño grito por parte de hong ki y le pregunte asustado:
-¿quieres que pare?
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:30 am

Sintió el miembro de Siwon interrumpir en su pequeña entrada, sintiendo oleadas de dolor que mezcladas con algo de placer provocaron un par de sollozos y mas tarde un grito en el.
- Introducelo de una - le dijo fuerte dando girando un poco la cara para mirarlo, sabiendo que así dolería solo una vez.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:36 am

con temor decidi hacer lo que el me dijo,solto un grito que me preocupo,mientras que veia como una lagrima caia.
empece un ritmo muy lento para acostumbrarlo,por lo que note le estaba a empezando a gustar a asi que aumente un poco el ritmo pero no demasiado,queria disfrutar de ese momento asi que mientras me movia dentro de el,lleve mi mano hasta su hombria empezando a masturbarle.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:42 am

Sintió por completo el miembro de su amante dentro de el, soltando una pequeña lagrima. Se acostumbro a aquella intromisión y comenzó a moverse para indicarle a Siwon que ya no dolía. Así fue como comenzó a embestirlo de manera suave, a la vez que lo masturbaba provocandole nuevamente corrientes eléctricas por todo su cuerpo.
- Siwon... Se siente tan bien - le dijo jadeando.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:48 am

-queria que nuestra primera vez fuera en el gimnasio pero creo que no hubieramos podido aguantar-dije esbozando una sonrisa mientras segui masturbandole.
-hong ki me gustaria que juntaras tu mano a mi mano que esta masturbandote para que me indiques el ritmo que quieres-dije,sentia demasiada excitacion pero todavia no era el momento de irme.
-qui.quiero que seas para siempre so.solo mio-le dije jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:53 am

- Lo seré - dijo entre gemidos que cada vez aumentaban su cantidad. Puso su mano sobre la de Siwon, ayudandole a tomar el ritmo que le gustaba.
- Mas fuerte... - grito en un momento de desesperación, necesitaba que Siwon lo poseyera salvajemente indicándole con el movimiento de sus caderas que quería que lo hiciera con mas velocidad.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:57 am

tan rapido como me lo dijo aumente mi velocidad penetrandole mas rapido y mas salvaje,aquello estaba fuera de control.
estabamos en la azotea ambos completamente desnudos y excitados,eran seguramente as 5 o 5 y media de la madrugada y ambos ya estabamos al rojo vivo.
-te deseo tanto hong ki te deseo tanto-dije estando casi al punto de irme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!
» Aquí está Karam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: