//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui vamos otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aquella reconfortante siesta, tomo algo de animo para salir a recorrer su nuevo hogar. Dio un par de vueltas por el lugar, dándose cuenta de lo gigante que era aquel lugar. Siguió caminando como nada, cuando se comenzó a dar cuenta de que ya había pasado varias veces por aquel lugar.

- He pasado ya antes por aquí - se dijo mientras se dirigía a abrir la puerta del lugar. Era el gimnasio, el gran gimnasio. Decidio ver un poco mas el lugar, quizás podría jugar baloncesto un rato. Pero una voz le impido seguir con su paseo.

-¿Que haces aqui? - escucho una voz.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:03 am

si.si es.esta muy bi.bien-dije tartamudeando mientras cerraba los ojos dejando que la excitacion y el placer se apoderaran de mi.
nose si fue por instinto o por simplemente probar agarre con suavidad la cabeza de hongki para despues moverla con cuidado haciendo un vaiven lento pero tampoco tanto.



-----------------------------
uuui siwon como ta de necesitado xDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:39 am

Siguió con su trabajo allí abajo, siguiendo con el juego de su lengua. Vio como el mayor comenzaba a apoyar una mano en su cabeza, entendiendo lo que quería. Introdujo el miembro de Siwon completo en su boca, dejándose llevar por el ritmo que Siwon le imponía.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:01 am

nunca habia sentido algo mas placentero y encima en un lavabo.ya casi estaba llegando al final cuando el ritmo iba mas rapido,sentia su lengua lamiendo todo mi miembro cuando sintiendo llegar al final le dije:
-me.me voy a correr.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:29 am

Escucho esas palabras aumentando mas el ritmo, que como consecuencia trajo que Siwon derramara toda su semilla en su boca.
-Mm...- hizo un gesto de gusto al tragarse aquel liquido para después darle un acalorado beso a Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:08 am

mientras le besaba meti mis manos bajo su camisa y empece a tocarle los pezones provocando algunos gemidos del contrario al mismo tiempo que el me acariciaba la espalda salvajemente.
yo era el ultimo en querer parar esto pero tuve que hacerlo ya que tenia un asunto urgente que me habia surgido.
-veras cariño-dije jadeando-tenemos que parar.-nada mas decirle eso para mirandome quizas demasiado extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:32 am

- Ah? - dijo mirándolo con desconcierto tratando de entender porque le había dicho aquello, o era que estaba haciendo algo mal - Pero si estamos en lo mejor - siguió dándole un lamida en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:08 pm

con cada lamida me daban mas ganas de seguir aquello pero el asunto que tenia que tratar era muy urgente y solo pasaba una vez en la vida.
-lo.lo siento de veras-dije jadeado-tengo que irme aunque no quiera.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:51 am

- Te dejare ir... - dijo para seguir con la condición - Solo si me prometes que dormirás en mi habitación esta noche, cuando estés desocupado - le dijo al oído mientras que con sus manos jugaba con el cuerpo de Siwon.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:41 pm

-pro.prometido-dije jadeando mientras hongki aun seguia acariciandome,le agarre de la cintura besandole intensamente y sali del lavabo como alma que lleva al diablo.
ya fuera intente que no se me notara la ereccion quitandome la chaqueta amarrandomela a la cintura.
-ufff esto ahi que repetirlo.-dije mientras iba directo al auditorio para presentarme al concurso de canto.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:53 pm

Vio al chico salir, suspirando por haber tenido que parar aquello. Sin animo se dirigió caminando a su habitación.
- Tendré que ordenar un poco - dijo dándose cuenta de que el lugar era un desastre y no podía estar así cuando llegase Siwon - Manos a la obra - dándose ánimos para poder ordenar.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:58 pm

me dirigi hacia el auditorio ya tenia pensada la cancion,habia una cola un poquito larga pero seguramente me daria ahi media hora asi que empece a practicar la cancion rezando para que hongki no me viera.


-----------------------
waaa k tal si se hace en tu habitacion un tema de cuando siwon va por la noche?asi mientras posteamos alli de como fue su noche juntos aki seguimos con el gimnasio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:07 pm

Termino en poco rato la pieza, le había puesto tanto entusiasmo que había hecho todo rápidamente.
- Que estará haciendo Siwon? - se pregunto tratando de pensar en que estaría haciendo su novio.


___________________________________________________________________________
Buena idea!!!!
Hago el topic y te mando el link por mp cuando este listo n.n
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:21 pm

era yo el siguiente y esta nervioso ya que el jurado eran mujeres.
-que pase el siguiente-oi y entre,me peguntaron como me llamaba y yo les respondi.
-que cancion piensas cantar choi?-preguntaron.
-can you feel the love tonight.
-vale cuando quieras.-se quedaron en silencio observandome y yo empece a cantar.
(https://www.youtube.com/watch?v=Mplzsvmev0o )


-----------------------
ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:27 pm

Se sentó al borde de la cama, para pensar en todo lo que había pasado con aquel chico que ahora era su novio. No podía creer lo lindo que ha sido pasar el tiempo con el chico.

- Te amo - dijo sonriéndose a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:38 pm

fue la mejor noche de mi vida junto al otro chico,hubo mucha pasion y excitacion.
tenia a primera hora educacion fisica asi que fui directo al gimnasio,al llegar pude ver a mis compañeros de segundo curso y a los de primero.
-ya que como ahi pocos alumnos de momento en esta clase estaran juntos los dos cursos-dijo la profesora para despues proseguir-ir preparandoos mientras que los demas compañeros llegan.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:14 am

Entro con los ojos entrecerrados a la clase de Educación Física. No había dormido nada, gracias a Siwon. El muy salvaje no lo soltó en toda la noche y ahora con suerte podía caminar. Cuando pudo abrir mejor los ojos noto que en el gimnasio habían chicos que no eran sus compañeros.
- Que pasa? - le pregunto a uno de sus compañeros de clases.
- Haremos clases con los de segundo - le contesto el chico sin ánimos.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:26 am

empece a hablar con un compañero mio de clase sobre lo dle concurso de canto:
-a quien crees que habran escogido?-me pregunto y yo le conteste:
-no tengo ni idea,pero espero que den los resultados pronto-y asi fue nada mas decir eso un hombre entro en el gimnasio entregandole un papel a la profesora para despues marcharse,en ese instante vi a hongki adormilado como siempre.
-chicos aqui estan los resultados del concurso de canto-al escuchar eso di un respingo no queria que se enterase de que participe porque alo mejor se enfadaria conmigo pero cuando escuche que me anunciaba como ganador casi me entra algo.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:32 am

- Eh? - dijo al escuchar el nombre de Siwon, como ganador de un concurso de canto - Porque no me lo dijo...? - se pregunto mientras todos le aplaudían por la hazaña.
- Sera que no confía en mi... - pensó algo triste.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:38 am

me sentia realmente avergonzado pero a la vez alegre porque por fin hice mi sueño realidad de ganar el concurso de canto.
en un instante en el que mi compañero me daba unas palmadas en la espalda vi como hongki me observaba y por la verguenza aparte mi vista de el mirando a mi compañero agradeciendole su felicitacion.
-perdoname hongki por no haberte dicho nada-pense mientras intentaba aun dejar de asombrarme por haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:47 am

- Me siento mal... - pensó mientras veía hacia Siwon, sin entender bien si aquel dolor que sentía en vientre era causa de lo sucedido con Siwon o por otra cosa. Se puso de pie torpemente, sintiendo que se movía todo extrañamente y su cabeza le dolía, cayendo inconsciente en un par de segundos.


_________________________________________________________________-
Pobre Hongki... Siwon lo dejos exhausto xD
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:51 am

al verlo caer al suelo quede en shock observando como la profesora en un abrir y cerrar de ojos lo reanimo preguntandole por su estado,vi que asentia asi que supusimos todos que estaba bien,la profesora le dijo:
-hongki hechate en una colchoneta y descansa hasta que te encuentres mejor para continuar la clase.
me quede observandole mientras la profesora daba orden de un partido de baloncesto,me acerque a el y le pregunte:
¿estas bien pequeño?perdoname por no haberte dicho nada creia que te podrias enfadar.


---------------------------
xDsi pobrecito pero ahora seguro k se le suben otra vez los animos.^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:28 am

Le hizo caso a la profesora caminando hacia la colchoneta sin ganas, había sido un momento de debilidad y quizás la sorpresa de lo pasado hace unos minutos.
- Porque me iba a enfadar por algo así... - le dijo tirándose en la colchoneta - Supongo que debo perdonarte... - dijo con la cabeza agacha,
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:33 am

me senti un poco triste al oir eso,yo no lo obligaba a que me perdonara porque para mi habia sonado como una obligacion.
decidi dejarlo solo para que descansara y se recuperara asi que le dije sin sinquiera poder ver mi rostro conteniendome las lagrimas por no haberle contado nada:
-bueno mejor te dejo solo,me voy con los demas-tras eso di media vuelta y volvi con mis compañeros dejando a la persona mas querdia para mi hechada en aquella colchoneta.
Volver arriba Ir abajo
Lee Hong Ki

Lee Hong Ki


Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nº Habitación : 100

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:48 am

- Quizás fue muy duro... No debe ser fácil decir algo como eso si piensas que se burlaran de ti - pensó mientras veía a Siwon con sus compañeros. Se acomodo en la colchoneta, de tal forma en que nadie lo viera y dejo caer sus lagrimas lentamente.
Volver arriba Ir abajo
choi Siwon

choi Siwon


Masculino Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : españa
Nº Habitación : 200

Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:52 am

cada rato miraba a hongki haber que estaba haciendo,seguia igual acurrucado mirando en direccion a la pared.
empezaron a elegir a los jugadores y un amigo grtio fuerte mi nombre:
-yo elijo a ..SIWOON!!! ven aqui conmigo TESOROO!!-dijo en tono de burla por lo que todos nos reimos mientras mi mente seguia en hongki.


----------------------
waaa se me a antojao ver celos por parte de los dos xP
tu keres? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui vamos otra vez! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aqui vamos otra vez!   Aqui vamos otra vez! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui vamos otra vez!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Jia!
» Vamos a estudiar! :)
» Aqui Kang Min Hyuk
» Yeah ~ por fin llegue aqui!
» Aquí está Karam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: School Planta Baja :: Gimnasio-
Cambiar a: