//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
Welcome to High School Princeton

El internado más popular y grande de toda Asia, donde los chicos y chicas más famosos se divierten estudiando y jugando.

Escoge a tu cantante o actor favorito aquí y divierte roleando con él por todo el colegio. No olvides pasar por Oficina del director para ser designado a una habitación, y respeta las reglas. Hey, todo el mundo puede divertirse pero con ciertos límites.

Nota: Piensa bien quien serás porque una vez elegido el nick de tu cantante o actor no podrás cambiarlo.

Diviertete en el internado ^^
Bye.
//~º High School Princeton º~//
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~º High School Princeton º~//

Welcome to School Princeton. El internado más popular de Asia para los famosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jun Su

Jun Su


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37
Localización : EN EL CORAZON DE XIAHNJI * Ecuador
Nº Habitación : 401

VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Empty
MensajeTema: VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION   VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:48 am

Embarassed El director me dijo que me pasara por aquí por mis llaves... y no se a quien pedirselas...

Me siento solooo!! No tengo amigos, y necesito jugar soccer XD.. Ademas tengo que evitar las travesuras o meterme en problemas silent
Y ahora q hago !!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Kim Ryeo Wook ~♥
Admin
Admin
Kim Ryeo Wook ~♥


Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Santa Cruz - Bolivia
Nº Habitación : 201

VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Empty
MensajeTema: Re: VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION   VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:27 pm

-Bienvenido Kim Junsu -saludó un muchacho a cargo en el lobby- Ya se me informó de tu nº de habitación. Aquí tienes la llave, ya puedes entrar y acomodarte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://school-princeton.forosactivos.net
Jun Su

Jun Su


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37
Localización : EN EL CORAZON DE XIAHNJI * Ecuador
Nº Habitación : 401

VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Empty
MensajeTema: Re: VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION   VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:44 pm

ohh gracias!!!! Espero poder conversar contigo luego =)

voy corriendo a ver mi cuarto....
ojala me toque un compañero super cool como yo..... jajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Empty
MensajeTema: Re: VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION   VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VINE POR LAS LLAVES DE MI HABITACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion 308
» Habitacion 307
» Habitacion 410
» Habitacion 409
» Habitacion 408

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~º High School Princeton º~// :: Building Boys :: Vestíbulo de Chicos-
Cambiar a: